FeLiCiTaCioNeS

  1. #31
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    0º~LaX!ki~º0 escribió:
    uala!!q wapo!!!como te lo curras!!!muxas gracias!!!


    P.D: abajo ste post
    Última edición hecha por -=[Andrea]=-, 05/04/2005 a las 22:05.

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  2. #32
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    0º~LaX!ki~º0 escribió:

    con ke progrma lo as exo¿ sta mb
    __






  3. #33
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    ulead photo express Cira
    de na andreaaa jiJ!I

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    felicidades andre x tus 3000 mensajes!!


  5. #35
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    WeWeW!!!!3000!!!jajajjaa pues na.... agradeceroslo a tod@s!!!!!q graxias a vosotr@s e yegado x'DD... xo en special se lo dediko a:

    ikerforever
    LaXiki
    latin girl
    -Keira-
    Gambit_Vampiro ( y felisidadeh otra veh x'D )
    Karliña (a veh si ablamos mas amenudo ^^)
    Lord_gamba (q viene el coco ijo d dios xDD)
    Cheketeta_bj
    mïRë
    Lady_akasha
    Tony
    pekeñica

    [...]

    Besines a tod@s!!!
    felicidades mi andreuxiii ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    uala!!q wapo!!!como te lo curras!!!muxas gracias!!!


    P.D: abajo ste post
    Abajo.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #37
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    WeWeW!!!!3000!!!jajajjaa pues na.... agradeceroslo a tod@s!!!!!q graxias a vosotr@s e yegado x'DD... xo en special se lo dediko a:

    ikerforever
    LaXiki
    latin girl
    -Keira-
    Gambit_Vampiro ( y felisidadeh otra veh x'D )
    Karliña (a veh si ablamos mas amenudo ^^)
    Lord_gamba (q viene el coco ijo d dios xDD)
    Cheketeta_bj
    mïRë
    Lady_akasha
    Tony
    pekeñica

    [...]

    Besines a tod@s!!!
    Asias presiosaaa!! Felicidadess!! Te keroooo ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #38
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    pos felicidadesss a tol mundoooo

    yo tbstoy n contra d st post aki no se va a nterar nadie xo..

  10. #39
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    - NeRe - escribió:
    pos felicidadesss a tol mundoooo

    yo tbstoy n contra d st post aki no se va a nterar nadie xo..
    ya ves...q psa¿q xa q senteren q se ls dedico se ls tngo q decir d 1 en 1??jow...no me gusta x'DD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  11. #40
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    asias...... esto se lo dedico a mi CHEKETEKA y a mi MIA jeje ke las kiero un monton a las dos....... weno y tb a todo el foro aunk n conozca a mas genet xD
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    -=[ÅnЮ€a]=- escribió:
    WeWeW!!!!3000!!!jajajjaa pues na.... agradeceroslo a tod@s!!!!!q graxias a vosotr@s e yegado x'DD... xo en special se lo dediko a:


    Lord_gamba (q viene el coco ijo d dios xDD)
    ke viene el coco? ya me has jodido la noche entera, no podré dormir, ke mala eres conmigo xDDD, felicidades y gracias!



  13. #42
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    felicidades a todossss!!
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  14. #43
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    me felicito ami a mi trabajo ya vir que cumple años el dia 10
    happy birthday to youuuuuuuuu
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  15. #44
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    me felicito a mi misma xq kreo q he aoprobado 1 examen jajaja
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  16. #45
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    jajaj felicidades, yo me felicito por que no me ha quedado ninguna (gran logro en mi XD)

Página 3 de 164 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El tema de las felicitaciones
      Por Fray Guillermo en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 07/12/2005, 15:20
    2. NO AL TOPIC D FELICITACIONES
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 21/09/2005, 20:56
    3. felicitaciones para...
      Por cнeĸeтeĸα en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 29/08/2004, 12:42
    4. Felicitaciones a mi padre
      Por Invitado en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 13/03/2004, 16:52