Felices?

  1. #1
    Avatar de La Makeá algo sin sentido
    Registrad@ el
    05/06/2005
    Localidad
    En mis pensamientos, entre la nubes soñando con un mundo perfecto (murcia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

    Felices?

    ¿Qué os hace felices?
    Pues eso, ahy gente que se conforma con cualquier cosa para ser feliz, pero yo creo que no es así, esas cosas tan simples solamente la ponen contenta o a diferencia la mantienen feliz durante cierto tiempo :_)
    Pues eso...
    ¿Qué cosas os hacen felices o en diferencia os ponen contentos?




  2. #2
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Las cosas pequeñas y detalles son lo mas importante

  3. #3
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    La felicidad consiste en dejar de esperar la felicidad (O sea,cuando alguien te pregunta si eres feliz y no lo dudas,vaya).Y es tan difícil lograrlo...

    Por otra parte,para una sonrisa muchas veces no hace falta más que un abrazo,un tebeo,una película,una buena canción (ultimamente "Haruka kanata","Song 2" y "Algo diferente")...pero son momentos de felicidad efímeros.

    En fin.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #4
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Pues que mi familia se encuentre bien en buena salud, el estar con los amigos,el ver reir a eva xD
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  5. #5
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    para mi la felicidad es saber k la gente y la persona a la k kiero esten felices

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Me dura muy poco ami eso xD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me hace feliz ver que hay gente que cuenta conmigo, y que me quieren tal como soy.
    También que se preocupen por mí cuando no estoy bien o cuando algo que suelo hacer bien me sale mal.
    En fin, pequeños detalles de la gente, me hacen muy feliz.

    Y hablando de cosas materiales, que me hacen feliz por un rato, pues hay muchas: que el Barça gane un partido o un título, que pongan por la radio una canción que me guste, comprarme algo para lo que he estado ahorrando mucho tiempo, ganar un concurso, ver una película de amor, leer un libro que me guste mucho, recibir un email de alguien que me cae bien, etc.

  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Generalmente cuando pensamos en felicidad vemos sus efectos, pero pocas veces analizamos con cuidado sus causas: ¿Qué nos hace felices? ¿Es posible que esta felicidad sea un estado permanente?

    Es fácil confundir la felicidad con el bienestar. Por eso muchas personas tienden a equivocar el sentido de los bienes materiales en sus vidas, creyendo que les dará una felicidad que nunca encuentran. Y es que las cosas materiales nos dan bienestar: es más cómodo viajar en un coche que en un transporte público, es agradable tener abrigo cuando hace frío, ese necesario tener algo qué comer. Pero ese bienestar no tiene nada que ver con la felicidad.

    La felicidad es un concepto mucho más profundo de estabilidad, seguridad, esperanza. La felicidad no es la falta de problemas o la ausencia de dificultades. ¿Se puede ser feliz enmedio de una tormenta? Sí, porque la felicidad no es algo que esté necesariamente fuera de nosotros. El primer sitio donde debemos encontrarla es en nuestro interior. Es muy difícil ser feliz con una actitud de resentimiento o de enojo hacia la vida. Tampoco se puede ser feliz si depositamos nuestro corazón en cosas materiales o en las personas equivocadas. El vivir de manera continua un conjunto de valores nos brinda la estabilidad necesaria para sentirnos completos. La felicidad tiene mucho que ver con el vacío o plenitud de nuestras vidas en su sentido más profundo.

    Pero la felicidad no está únicamente en nosotros mismos, también está en el darnos a los demás: la generosidad en la amistad, la ayuda al desvalido, el apoyo en los momentos difíciles. El volcarnos hacia los demás es una de las fuentes más preciosas para una genuina felicidad.

    En este mundo actual de teléfonos móviles, internet y tecnología es fácil centrarnos en nosotros mismo y nuestros problemas y también es fácil olvidarnos de los demás. Sin embargo en la medida en la que nos preocupamos más por los demás y menos por nosotros mismos se resuelven dos problemas: el de la persona a la que estamos ayudando, y el nuestro porque nuestra vida cobra un nuevo sentido.

    La felicidad también tiene mucho que ver con nuestra actitud hacia los problemas y las preocupaciones, que siempre estarán presentes en nuestras vidas de una forma o de otra, sin embargo una actitud positiva y una esperanza continua ayudan muchísimo más que una actitud pesimista, un encerrarse en sí mismo y una visión "amarga" de la existencia. La felicidad es el resultado de un esfuerzo constante para superar los problemas o de un trabajo intenso y continuado por mucho tiempo. No se es optimista porque todo sale siempre bien, sino porque aunque las cosas salgan mal, se confía en que siempre habrá personas que nos ayudarán a superar las dificultades.

    El ser feliz no es un estado de ánimo, es una actitud constante; para lograr esto podemos considerar como fundamental:

    - Aprender a disfrutar de las pequeñas y cotidianas cosas de nuestra vida: la conversación, el descanso, el trabajo, la naturaleza, la amistad...
    Debemos ser conscientes que el afán desordenado por encontrar satisfacciones conduce a una falsa felicidad, es decir, simplemente un placer..

    - Ver en nuestras ocupaciones cotidianas un motivo de Felicidad.
    Cualquiera que sea nuestro trabajo, es la expresión de lo que podemos y sabemos hacer. Realizarlo con entusiasmo, bien hecho y completo se convierte en una satisfacción y nuestra carta de presentación en la sociedad en que vivimos.

    - Aceptar nuestras cualidades y limitaciones sin renunciar a mejorar. Con frecuencia podemos centrar nuestra atención en las cosas que nos faltan (bienes, mejor puesto en el trabajo, capacidad de relación social). Debemos aprovechar el tiempo en encontrar todo aquello que nos ayuda a superarnos: estudiar más, prepararnos para trabajar en la labor que mejor desempeñamos o acercarnos a las personas que nos puedan enseñar y sugerir mejores alternativas.

    - Tener una actitud positiva ante las personas y las circunstancias.
    Esto implica la comprensión que tengamos hacia los errores y actitudes de los demás, evitando provocar problemas y conflictos. Siempre será mejor enseñar como se pueden hacer mejor las cosas, valorando el esfuerzo y los logros obtenidos
    Ser perseverantes en las dificultades, esforzándonos por descubrir lo positivo de los problemas, tratando de sacar provecho de la experiencia.

    - Hacer lo posible por crear un ambiente agradable: contando anécdotas, organizando pequeños torneos deportivos para los amigos o la familia, festejar los cumpleaños, ver una película que sea divertida... Por lo general no se requiere de organizar grandes eventos, lo más sencillo es lo mejor.

    La Felicidad esta implícita en la vivencia de los demás Valores, cada uno de ellos nos aporta la posibilidad de llevar una vida plena, positiva y llena de optimismo.

    No podemos renunciar a ser felices, aprendiendo nosotros, estamos en condiciones de hacer felices a quienes nos rodean, enseñando que la felicidad no esta en tener una vida fácil, sino en procurarnos mutuamente la alegría, el apoyo y dirección en todo momento.

    http://www.encuentra.com/includes/do...c=435&IdSec=87

  10. #9
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    La felicidad eterna no existe, simplemente son pequeños períodos de tiempo en los que te encuentras bien, si esos períodos de tiempo son abundantes, una persona se puede considerar feliz, sino, es infeliz. La felicidad es muy relativa.

    Pero al tema...a mí me pone contenta cualquier detallito, una simple perdida de alguien que es importante para mí, ya me hace sonreír. Una llamada. Un abrazo. Una sonrisa. Un beso de alguien que no suele darlos y me pilla de sorpresa. Una palabra amable cuando estoy algo decaída. Que se acuerden de ciertos temas y/o cosas que ya había hablado con esa persona (eso me demuestra su interés por mí). No sé, son un sinfín de cosas, pequeñitas, pero que tienen un efecto increíble en mí.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #10
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    realmente feliz cuando estoy cn mis amigas y los sabados noxes cosa aparte
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #11
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    aora mismo no
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  13. #12
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo para ser completamente feliz no necesito una mansión, un cochazo y un yate...

    Si tuviera los mejores amigos que se pudieran tener, un novio que me ame y yo lo ame por siempre y una salud magnífica, SERÍA LA MAS FELIZ DEL MUNDO
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #13
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Pues a mí no me hacen felices cosas materiales, esas cosas son las que me ponen contenta, y las cosas más sentimentales son las que me hacen feliz. Por ejemplo, que me llamen a las 5 de la mañana tan sólo para hablar conmigo me hace feliz, a mucha gente esto el pondría de mal humor, porque le están despertando, peor a mí me hace muy feliz, porque significa que cuenta conmigo, que me considera su amiga y que me necesita... y no sé, eso a mí me parece algo muy lindo e importante, y no sé, me hace muy feliz. También, que me den un beso sin motivo, o un abrazo, eso demuestra mucho, que esa persona te quiere, que eres importante en su vida... y yo creo que no hay cosa más bonita que significar algo para una persona. a mí son esas cosas las que me hacen feliz, o que me llamen en medio de un concierto 'ya que no puedes estar aquí por lo menos escuchas un cacho', porque significa que en esa canción esa persona estaba pensando en tí.... y no sé, para mí esas cosas son las que me hacen feliz, las materiales me ponen contenta, pero feliz feliz tan sólo con cosas sentimentales, porque al fin y al cabo, son las que siemrpe recordarás con el pasar de los años. Ah! Y sentirme a guasto conmigo misma también me hace feliz.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #14
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Si mis padres adoptaran un nene o nena ohh seria COMPLETAMENTE FELIZ.
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  16. #15
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    a mi lo ke me haze mas feliz es tan simple como jugar con mis hermanas, cuando estoy mal con ellas se me van todos los males...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. soys felices?
      Por laia* en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 06/04/2005, 19:57
    2. Os sentís guapos y felices? al.....
      Por Lullaby* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 28/03/2005, 14:53
    3. Horas felices
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 13/03/2005, 13:04
    4. Soys Felices?
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 22/12/2004, 16:41
    5. Alguien tiene las Horas Felices??
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/09/2004, 16:39