Fauna forera

  1. #1
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230

    Fauna forera

    Como estamos de puente, el foro esta más aburrido que televisión española un sabado por la noche y Hard_Candy y yo tenemos más tiempo que Leonardo Dantes en invierno. Se nos ha ocurrido la maravillosa idea de crear unos grupos para que todos los que deseen participar vayan agrupando a los demás foreros. Así muchos sabremos como nos ven a traves de otro monitor.
    Sobra aclarar el tono jocoso existente en esta propuesta. Solo queremos divertirnos, y divertir claro está.
    Los grupos que hemos ideado son los siguientes, siempre tomando como referencias los grupos más generales de casi todos los foros e incluso, algún que otro grupo ha sido copiado tal cual desde otro lugar de la web.

    Narcisistas: Esos/as que tienen fotos suyas en la firma, avatar y que siempre que se sacan alguna foto nueva tienen que subirla.Viven por y para ellos.

    Cinéfilos, seriefilos, musiquitos: Aquellos que siguen 200 series a la vez, han visto más de 3000 películas y al oir la primera nota de una canción, ya saben cuál es.Se ruega especificar el subperfil entre paréntesis.

    Listillos: Que van de listos,pero todos sabemos que en realidad no lo son.

    Tiracañas: Aquel/lla que siempre está halagando a los usuarios del sexo opuesto para ver si pilla cacho.

    El/la follador/a: Ese/a que va presumiendo a diestro y siniestro de sus conquistas diarias.

    Freak: Aquí hay distintos subtipos. Generalmente suele llevar gafas y tener granos,e internet suele ser la única forma de comunicarse con gente del sexo opuesto. Se distinguen nerds,otakus y demás. Especificar subperfil entre paréntesis

    Elite intelectual: Son cuatro que no sé sabe por qué pero todo el mundo les tiene respeto. Tienen la RAE permanentemente al lado para utilizar vocablos que ni ellos mismos saben, pero hacen que pensemos que son muy inteligentes. Para dar su opinión sobre si le gusta más el foro rosa o azul, hacen un debate.

    El/la moderador/a: Aquella persona que se conoce de pe a pa las normas del foro e intenta, aunque la vida le vaya en ello, que se cumplan. Teniendo poderes o no de moderador.

    Lokas: Tipicas tias que solo saben escribir "ola tia k tal? el jambo m a djao", que siempre nos hacen saber su problema con su chico, generalmente suele ser diario, tanto el problema, como el chico.

    El/la “todo el mundo me odia”: No tiene mucho que explicar

    Tias buenas
    : Típica tia guapa, que lo sabe y que todo el mundo le da la razón por ello y que se lo hace saber a todas horas.

    Cuán irónico/a soy:
    Esos/as que siempre ironizan sobre todos los temas existentes. Unas veces las ironías son más afortunadas que otras.

    Los realmente listos e intelectuales:
    A veces hay gente que lo es,y que pasa bastante desapercibida, por suerte para ellos.

    Me gusta encasillar a los demás foreros:
    Por último,y para no ser menos.Nos encasillamos nosotros mismos,los creadores de este tema,para que no se diga.


    Hasta ahí los grupos.

    Ahora, para despedirnos, en el país del poligrafo, no podemos obviar ese gran mensaje que aparece siempre al final de cada programa de cotilleo.

    "No nos hacemos responsables de la opinión de nuestros invitados"

  2. #2
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Narcisistas: Mariajo, que nada más que la veo postear en Album Ek.

    Cinéfilos, seriefilos, musiquitos:
    Randy (serieófilo, cinéfilo), Mrs. Brightside (serieófila)

    Listillos: pues ahora mismo no se me ocurre ninguno.

    Tiracañas: Alone in the dark, porque aunque realmente no quiere nada con nadie siempre está diciendo cumplidos.

    El/la follador/a: no he visto a nadie así por aquí.

    Freak: Anaixa (otaku 100%), Hard (Otaku, me parece :S
    ), MPDP (nerd)

    Elite intelectual: Presidente Jaime, Ann.

    El/la moderador/a: Ni idea.

    Lokas: (muchos simbolitos) princesiña (muchos simbolitos), yesikita

    El/la “todo el mundo me odia”: Adam, MPDP

    Tias buenas
    : Never, Personita.

    Cuán irónico/a soy:
    Chafla, Randy, Caronte.
    Los realmente listos e intelectuales:Hard, Anaixa, Rob Lucci, Mapache, Mrs. Brightside, Chafla, Randy, Hack Snake,los que están en élite intelectual, y algunos más.

    Me gusta encasillar a los demás foreros:
    Ya os he encasillado arriba.

    Las secciones que no he contestado ya las pondré, que ahora mismo no se me ocurre nadie.

  3. #3
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ahí faltan grupos.
    No entro en ninguno, xD.
    (Qué egocéntrica, sólo pienso en mí)

  4. #4
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Efectivamente,faltan grupos.Pero hemos seleccionado los más representativos y los que más abundan por estos lares.
    Espero que os haya gustado.







  5. #5
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    ¿No hay el grupo de los flipaos? Esto ahorraría tener que poner a alguno en unas cuantas categorías restringidas

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Narcisistas: Mariajo, Aklash

    Cinéfilos, seriefilos, musiquitos: Bitch (musiquita), Randy (cinéfilo)

    Tiracañas: no les llamaría "tiracañas" si no más bien pelotas, personas que alagan para que les alaguen después. Y de esos medio foro.

    Freak: no entiendo por freak ese concepto. Pero bueno, Randy, Gamma, Mapache. No especifíco porque no tengo ni idea.

    Elite intelectual: Ann Deverià, Presidente Jaime, Hack Snake

    El/la moderador/a: Yo

    Lokas: Aklash y Danae principalmente por su manera de escribir a lo "me suda tol potorro".

    El/la “todo el mundo me odia”: Lyka, Chafla y Adam

    Tias buenas: Personita, Wisteria, Jaspers

    Cuán irónico/a soy: Chafla of course.


    Me he comido grupos porque ahora mismo no sé a quien poner.



  8. #7
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    ala pq soy la odiada? pero que es estooooooooooooo? xDDD
    ^

    Yo no me incuyo en ningun grupo, asi que no meto a nadie en ninguno.

  9. #8
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Narcisistas: Mariajo, Aklash, Afeminado

    Cinéfilos, seriefilos, musiquitos: Bitch, Randy

    Tiracañas: Alone in the dark o algo así.

    El/la follador/a: Aklash creo que he visto varios comentarios suyos de lo que hace con su novio (no estoy segura)
    Freak: Medio foro xD Pero no con granos, gafitas y sin vida social.. xD
    Adam, Mapache, Randy, Bitch..

    Elite intelectual: Ann, El loro traductor, Fray Guillermo y alguien mas

    El/la moderador/a: Mal de gueyu

    Lokas: Danae, princesiña o algo así, una tal "·$%&/(Raquel"·$%&/()

    El/la “todo el mundo me odia”: Adam y Lyka

    Tias buenas
    : Personita y Wisteria
    Cuán irónico/a soy:
    Mapache, Chafla, Gamma..

    Los realmente listos e intelectuales:
    De esos ni idea.. No los conozco para afirmar que verdaderamente lo sean o no.
    Me gusta encasillar a los demás foreros:
    Moi! Y tambien que me encasillen

    Nací
    para encontrarte




  10. #9
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Jo, pensaba que este tema trataba de solventar la discriminación de los animales del foro

  11. #10
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Lokas: Lokatys y SexyPrincess, sin duda, xD

  12. #11
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Lokas: Lokatys y SexyPrincess, sin duda, xD
    +1


    Falta el grupo de las Profuns antitodo, en el que estamos Cerebros destruidos y yo (aunque cada vez menos antitodo, qué pena, cómo hemos perdido )
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  13. #12
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Joer, de entre todos los post basureros de "despotrica del forero X este es, sin duda, el mas infantil y pedante de todos ellos.

    Felicidades.


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  14. #13
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Falta el grupo de los ignorados XD

  15. #14
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Narcisistas: Saddie y su hermana

    Cinéfilos, seriefilos, musiquitos: Randy(cinéfilo y seriéfilo),Bitch

    Tiracañas: Megustanlasnenas xD

    El/la follador/a: bufffff hay demasiados

    Freak: yo (otaku),Randy(otaku),Hard(otaku) y más que se me olvidan

    Elite intelectual: Loro traductor, Hack Snake, Ann, P.Jaime

    Lokas: lokatis,sexyprincess,fashion,etc...

    Tias buenas: Personita

    Cuán irónico/a soy: chafla,el loro traductor

    Los realmente listos e intelectuales: Hard,Randy,Cerebros Destruidos,Jose , P.Jaime,Hack Snake,Ann,el Loro Traductor...

    Me gusta encasillar a los demás foreros: Chafla,Hard,Wendy,Caronte,the Unknown (porque si,ale),y yo.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  16. #15
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Caronte escribió: Ver mensaje
    Joer, de entre todos los post basureros de "despotrica del forero X este es, sin duda, el mas infantil y pedante de todos ellos.

    Felicidades.
    Antes me sorprendias más. Sí, es infantil y pedante, como tu cuando quieres.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Forero y Forera eK, ¡Que empiece el juego!
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 135
      Último mensaje: 22/03/2007, 4:55
    2. La FauNa DeL MeSSeNgEr
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 26/12/2005, 16:17
    3. problemas con una forera "amiga"
      Por anykagd en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 22/01/2005, 22:31
    4. Museo de la fauna salvaje
      Por Raise Random Error en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 26/08/2004, 22:15