Experiencias con testigos de Jehova

  1. #16
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Una de mis compañeras de clase en primero de la E.S.O. era testigo de Jehová. Además, íbamos juntas a ética porque ninguna de las dábamos religión. Recuerdo que aprendí muchas cosas sobre su religión que no sabía a esa edad y que me parecieron muy curiosas. Lo que me dejó K.O. fue que su abuela se murió porque no pudieron ponerle una transfusión de sangre debido a sus creencias.

    Al año o así de conocerla dejó de ir al salón (tenían que ir dos veces por semana a su "misa" particular) y de predicar los domingos de casa en casa. Acabó renegando de su religión y apartándose de ella, cosa que a sus padres no les hizo ninguna gracia. Estuvo castigada bastante tiempo hasta que perdimos el contacto porque nos separaron de clases. Supongo que fue cosa de la edad, xD. En 2º de bachillerato volvimos a coincidir y supe que hacía dos años que ya no la predicaba ni creía en ella.

    Otra vez iba camino del supermercado hace pocas semanas y me encontré con una señora mayor muy maja y empezó a hablarme sobre este tema. Estuvo dos minutos comentándome unas jornadas de los testigos de Jehová para jóvenes y que me lo leyese si tenía tiempo. Muy maja ella, xD.

    Cuando tenía 16 años estaba con unos amigos en un portal hablando. De repente, apareció una señora de unos cuarenta años con otra chica que tendría nuestra edad. Estaban predicando de casa en casa y como nos vio allí, se paró a explicarnos cosas de su religión y a darnos panfletos. Uno de los que estaba allí le siguió el rollo (para reírse luego de ella, :S) y la mujer nos contó que se hizo testigo de Jehová después de que toda su familia muriese en un accidente de tráfico. En fin, que era lo único a lo que podía aferrarse... y eso que era MUY joven, pero aparentaban muchísimo más por cómo iba vestida... Me dio bastante pena, =/

  2. #17
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo estaba un poco jarta ya de que llamasen a la puerta cada Martes a mediodía, hasta que hace un par de semanas, pillaron a mi hermano en casa y se puso él al interfono a decirles que era el demonio. Se largaron por patas pero dejaron en la puerta 5 atalayas que fueron al container del papel.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #18
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Mir escribió: Ver mensaje
    deberían ser incinerados lo antes posible

    Me parece estupendo que estén completamente de atar pero no me parece bien que intenten comerle el coco a gente, en mi opinión, con muy poca personalidad.

    Sólo que vengan a visitarme ya es un INSULTO para mí porque no se si sabeis lo que intentan...
    Aparte de la famosa prohibición de transfusión de sangre, dejan morir a sus hijos, a sus parejas luchando contra médicos y civiles para que mueran cuando se podrían salvar con una transfusión... Es diabólico lo menos...

    No te dejan celebrar navidades, cumpleaños, ni niguna otra celebración si con la gente que lo celebras no son testigos de jehova, Prohiben las celebraciones con ''mundanos'' osea, personas NORMALES, No estoy exagerando son dictatoriales y lo PROHIBEN.

    Te obligan durante media semana y muchas horas a aprenderlo todo sobre ellos, luego te hacen preguntas para saber si te lo sabes, controlan tu vida y lo que haces.

    Si pretendes salir de esa mierda de secta te las hacen pasar canutas durante semanas exponiendote a un laudo y acobardándote. Si aún así consigues salir como tengas amigos, o sobretodo familia ahí dentro no volveran a mirarte ni a hablarte.

    me dan mucho asco...
    A mi me da asco tu ignorancia, averigua bien de que trata esa religion y luego vienes a decir chorradas...

    Queen escribió: Ver mensaje
    Lo de la transfusión de sangre o lo de las celebraciones son las movidas que se traen por su religión... la religión católica hasta hace 4 días también veía mal el uso del preservativo, aún a riesgo de embarazo y ETS.

    Los hay muy pirados y extremistas pero también hay gente normal como tú o como yo ahí. Está claro que los que encuentras por la calle son siempre los del primer caso, unos locos fanaticos religiosos. Que por cierto, la madre de mi compañera se quiso meter para recibir charlas (la daban clases en casa y tal) y cuando se cansó la dejaron en paz. No te acosan ni nada por el estilo.
    +1 tienes toda la razon...

  4. #19
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    A mi casa creo que vinieron hace como un mes o así.
    Era viernes por la mañana, eran las putas 10 y pico de la mañana y yo me tenía una resaca descomunal típica de los jueves y sus barras libres del demonio. Oigo el timbre y voy a abrir la puerta con mis pelos, mi cara de resacón, y encima sin las gafas ni nada (porque pensaba volverme a la cama, pensé que sería el cartero o algo así) y no veía tres en un burro, vamos, que mi cara era un cuadro, total que abro y veo a dos locas diciéndome qué maravilloso día, qué tal estás...y se pusieron a leerme pasajes de la biblia y a preguntarme que qué me parecían y que si quería un folleto para leerlo, que eran pasajes resumidos dle nuevo testamento, que me iba a venir bien, que el mundo estaba loco...bueno es que no sé muy bien que me dijeron, yo estaba todavía entre dormida y medio ciega, así que les cerré la puerta en las narices.
    Es que la verdad no sé si eran testigos de Jehova, o del opus, o qué se yo. Pero me dieron miedito.




  5. #20
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    A mí casa no sé si han venido o no, porque siempre que llama alguien al timbre que no conozco (tengo un telefonillo con vídeo) no abro directamente xD

    Pero en Semana Santa, que me fui a Benidorm con mis amigas, tuve un encuentro con uno de estos personajillos xD Me fui en autobús desde Alicante con una amiga mía, ya que las otras iban en coche. Pues total, que nada más bajar del autobús mi amiga se va a mear y me quedo yo con las dos maletas fumándome un cigarro.

    En eso que se me acerca un señor y empieza a preguntarme que de dónde venía y tal. Yo, por no ser una estúpida y porque me había quedado un poco loca, le dije que de tal sitio. Me dijo que lo conocía y se me pone a ser simpático y tal. Total, que en seguida me saca un evangelio y me dice "¿Conoces a los testigos de Jehová?" y yo.. pues sí, tal. Y me dice "¿tienes Biblia en casa?" y yo "Sí, del cole y tal", pero déjalo, no me interesa, soy atea. Me insistió y mi amiga volvió del váter y ya nos fuimos xd




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    El truco está en invitarles a entrar, ofrecerles algo (preferentemente whisky) y cuando empiecen a sermonear insinuarse sexualmente y/o meter un poco de mano. Se van.

    De todas formas yo los Testículos de Jehová que llegué a conocer en el instituto eran gente normal, que fumaba y bebía y todas esas cosas.


  8. #22
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    Xoxo escribió: Ver mensaje
    A mi me da asco tu ignorancia, averigua bien de que trata esa religion y luego vienes a decir chorradas...

    aiii se de cerca de lo que hablo hamija la que no tienes ni idea que vives en un mundo de color eres tu vete atormetanr a otro


    Improbable o imposible,
    ¿Qué prefieres?

  9. #23
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Mir escribió: Ver mensaje
    aiii se de cerca de lo que hablo hamija la que no tienes ni idea que vives en un mundo de color eres tu vete atormetanr a otro
    Mir, tu lees lo que escribes?

  10. #24
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Leer creo que sí que sabe, pensar ya es otra cosa.


  11. #25
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Sí sabes algo aportalo, no te lo guardes xd.

  12. #26
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Una vez me los encontré en el portal, y me empezaron a hablar de Jehová y no sé qué historias más. Les dije que no creía ni en ese ni en ningún otro dios, porque veía las injusticias en el mundo y pensaba que un dios supremo bondadoso y todopoderoso no podía permitir eso. Me remitían todo el rato a fragmentos de la biblia, y me decían que nos merecíamos esas injusticias porque el ser humano se había portado mal, por lo que estábamos en periodo de "recesión" hasta que dios nos perdonara, pero que llegaría un año (me lo dijeron pero sé que era muy lejana, ni yo ni mis nietos estaríamos vivos) en el que hubiese paz para todos y viviríamos en un mundo justo. Y les dije que no me creía nada, y que conmigo perdían el tiempo, pero el hombre siguió insistiendo, y cuando me di cuenta, llevábamos 1 hora hablando, mientras la mujer tiraba por él porque conmigo no tenían nada que hacer. Pero el hombre no se rendía... También me dijeron que ellos antes pensaban como yo, pero que le dieron una oportunidad a escuchar, entender y leer, y ahora lo ven todo más claro. Me lo pasé bien, pero no lo consiguieron.

    Respeto que ellos quieran ser testigos de Jehová y todo eso, al igual que respeto a los católicos, pero que no intenten a todo machete que los demás pensemos igual, porque llegan a ser pesaditos! Yo siempre me pregunté si a ellos eso de ir puerta por puerta les gustaba.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Yo me suelo encontrar señoras. Y siempre me dicen lo mismo: Te gusta leer?

    Yo esque no puedo con las religiones.. tanta gente engañada.. en fin.



  14. #28
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Hara unas 3 semanas picaron a casa, y a mi novio le parecio chupi discutir con ellos.... el martes fue la 3ª vez que han venido y hasta pasaron al comedor y se tiraron como 2 horas
    Esta ultima vez decidí salir y la verdad es que entretiene xD en parte, he cambiado un poco mi opinión en respecto a ellos, yo lo veía de lo peor y aunque no comparto sus creencias ni las compartiré jamas, es realmente interesante su punto de vista.

    Y que yo sepa, si toman medicamento, les pregunté directamente y eso era mentira, me contó mas de un bulo que suelen decir xD

    PD:Vuelven el proximo martes xD

  15. #29
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    A mi no me molestan, Forever Alone.


  16. #30
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Tengo un amigo que les comió la olla tanto, que no sé como cuando volví a poner la oreja estaban hablando del zoroastrismo. Los pobres estaban flipando. A mí no me caen tan mal pero me dan algo de pena xD

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 4
      Último mensaje: 01/03/2009, 22:53
    2. Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/10/2008, 12:55
    3. Experiencias...
      Por Chica20 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/08/2007, 14:30
    4. Un agente reconoce que podrian haber testigos
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 05/09/2005, 13:37
    5. EXPERIENCIAS
      Por Nuwanda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 16/04/2004, 11:26