Árbol de agradecimientos17Gracias

Trabajo: experiencias, anécdotas...

  1. #46
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo tengo mil, chorradas eso sí, pero en su momento eran como WTF??? xD

    *Un dia vino un señor a la caja de ahorros a pasar varios recibos, cuando lo estaba pasando...entre ellos me encontre una raja de chorizo. Mi cara fue un cuadro, cuando se lo di al señor casi se muere de la verguenza y yo estaba aguantandome la risa xD

    *Otro señor que me trajo un recibo lleno de sangre, pero no unas gotitas no, EMPAPADO en sangre. Obviamente lo cojo por una esquinita y le digo que eso asi no se lo voy a pasar, que vaya al ayuntamiento y pida otro, se indigna totalmente diciendome que se habia encontrado un pajaro muerto en mitad de su tierra y lo habia cogido con eso para tirarlo a la basura. OMG! xDDD

    *Otro señor se me quedo dormido mientras le sacaba dinero alli en el mostrador (se tardan 5 minutos xD) pues frito que se quedo el tio.

    y tengo mas que iré recordando...xD
    ........ ha agradecido este mensaje.

    Nací
    para encontrarte




  2. #47
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Tengo miles de anecdotas. La última, la ilustro con una foto.



    Esto es lo que tenía dentro de la vejiga una perrita de 16 kg. Y la tía estaba aparentemente genial, sólo que con incontinencia urinaria y hematuria, pero no mostraba signos de dolor y las analíticas mostraban los riñones en perfecto estado.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #48
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Hace dos semanas tuvimos un grupo de 6º de primaria (ya se debería tener algo más de cabeciña...). Un día tuvimos una ruta de unos 8km ida, 8km vuelta, a unas antiguas minas que explotaron los romanos para sacar oro (ya no hay oro, y el que pueda haber no va a estar a la vista ni por asomo). Pues bien, antes de empezar a subir la interminable cuesta que lleva a la "mina", hicimos una parada para descansar, y yo les conté a los niños que mirasen bien por donde iban que muchas piedras tenían oro, que tuviesen cuidado con el sol, que deslumbraba y les podía hacer daño, que yo el año pasado, rascando una piedra con la uña conseguí fundirme la cadena de oro que llevo (es una virgen, y le dije que era mi retrato de perfil), y que si ahora hay tantos establecimientos de compro oro es porque el ayuntamiento había decidido volver a abrir esas minas.

    Aparentemente todos los niños pillaron el "vacile", pero cual fue mi sorpresa que uno de los niños empezó a preguntarme por piedras, y yo, sin darle mayor importancia, seguía la bola... Pero el niño empezó a meter piedras en la mochila. Yo estaba flipando, pero tenía dos opciones, o quedar de mentirosa reconociendo que los estaba vacilando, o seguir enredando hasta el final, y lógicamente escogí seguir enredando. Total, que el niño acabó llevando como 4 kgs de piedras en la mochila, en una caminata considerable, y se le rompió la mochila, por lo que tenía que llevarlas en brazos. Era una historia que se construía sola. Le expliqué que tenía que llevarlo a un especialista a que le separara los materiales, que también había amatista y azabache, que no fuera a un joyero porque se lo podía quedar, que mejor un arqueólogo... Y él me contaba que con ese oro pagaría la hipoteca de sus padres para que así después los padres le pudieran comprar todos los juegos que pide xDD A la noche el niño llamó a su madre contentísimo explicándole que tenía 500€ en oro y 300€ en amatista , y la madre, muy correcta, no me denunció , y le explicó al niño que separar esos materiales costaba mucho dinero, y que mejor tirase las piedras. Estuvo toda la noche recapacitando, y al día siguiente me contó que había tomado la decisión de tirar las piedras y dejarse 3 de recuerdo.

    La segunda parte fue el último día, que estábamos mi compañero y yo tomándono el café, y vimos que una cucharilla tenía como un ribete dorado. Llamamos al niño y le preguntamos si había tirado ya las piedras. Al decir que sí, le dice mi compañero "es que mira qué cuchara más chula me pude hacer con unas piedras que encontré allá atrás". Mataría por volver a ver la cara que se le quedó al niño. Nos odió, y yo creo que hasta quiso pegarnos, pero dijo que había ido hacía un rato a ver si aún estaban, y sí que estaban. No os imagináis lo que me pude reir con este niño. Cree un monstruo, tenía una ambición impresionante.

    Y esta semana volví a contar la misma historia a otro grupo de 6º, no sin antes especificar que el ayuntamiento sólo dejaba llevarse una piedra por persona, y más de la mitad se llevaron una! Con 11 y 12 años, que yo pensé que estas cosas ya no se creían. Creo que los del ayuntamiento me van a prohibir volver por dejar el bosque sin piedras xD Pero lo bien que me lo pasé!
    Shirka, Kuke* y Debbie Harry han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #49
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Y el niño con un dolor de espalda acojonante xDDDDDDDD.
    El típico recuerdo que viene y bah.



Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Un trabajo sin experiencia
      Por The Predator en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 15/03/2012, 17:23
    2. Dia De Trabajos Forzosos...
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 15/02/2004, 17:22
    3. contad las mejores experiencias
      Por Tabitha en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/02/2004, 21:42
    4. NECESITO UN TRABAJO
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 05/02/2004, 21:41
    5. nadie tendra un trabajo sobre...?
      Por Chechi en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 04/02/2004, 11:16