EXLUSIVA: DIARIO DE UNA ESQUIZOFRÉNICA FORIL!!!!!!!!!!! [Qué está pasando :O??]

  1. #1
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63

    EXLUSIVA: DIARIO DE UNA ESQUIZOFRÉNICA FORIL!!!!!!!!!!! [Qué está pasando :O??]

    Érase una vez de una mujercita en la etapa de la pubertad a la que demasiados hechos en su vida la hicieron volverse más flipada que D. Quijote de la Mancha..
    El primer apuesto caballero que pasó por su vida, llamémosle “R” no le duró mucho, ya que en una noche de desfase alcohólico y cosas varias, decidió copular con el mejor amigo de éste. "R", lógicamente, le dejó, pero una buena samaritana intentó salvar la relación entre estos dos seres. La mujercita se sintió eternamente agradecida por la labor de la samaritana, pero fue en balde, porque días después "R", copuló con otra mujer, la cual desapareció, y luego volvió con 5 meses de embarazo. "R" tuvo que hacerse cargo de la futura madre de su futuro hijo. La pobre niña no pudo aguantarlo, y decidió dejar la relación con "R".
    Pasaron los días y la mujercita y “R” decidieron volver a entablar su relación, aún así “R” tenía que seguir haciéndose cargo de su ya nacido hijo. Sorprendentemente, “R”, pasando los 20 años, con un hijo, decide pasar su tiempo con una mujercita que no sobrepasa los 15… ¿Pederastia? Quién sabe, la mujercita lo llamaba amor.
    Pero no todo podía ser de color de rosa, tarde o temprano, esta historia tendría que recibir unas inyecciones de verosimilitud, así que, el hermano de “R”, muere en un accidente de coche.
    La mujercita se vio en una situación un tanto incómoda, estaba saliendo con un chico que era padre de un hijo, resultado de una buena puesta de cuernos. “R” empezó a distanciarse de la mujercita, pasando más tiempo con la madre y su hijo que con su actual novia, así que ella acabó con la relación, ya que le era imposible seguir con algo tan surrealista, se sentía desplazada y no podía seguir.
    La mujercita encontró apoyo en los brazos de otro hombre, llamémosle “A”. “R” se volvió loco, no podía aceptar que la mujercita, a la cual había puesto los cuernos, con hijo resultante incluido, estuviese en los brazos de otro hombre. Perdió la razón y un día, intentó violar a la mujercita, la pobre, indefensa, no pudo hacer nada, se encontraba espatarrada sobre el sofá, con “R” sobre ella, con crueles intenciones, pero… llegó SUPER-AMIGO! Un gran amigo de la mujercita, le salvó de las sudorosas garras violentas de “R”, lo tiró de su casa y la mujercita pudo respirar tranquila.
    La mujercita, tras tantos traumáticos sucesos, no se apartaba de la pantalla del ordenador, y pasaba los días chateando en el MSN como si nada hubiera pasado.
    La mujercita decidió ocultar esto a “A”, su actual novio, ya que según ella, de enterarse de tal cosa, podría enloquecer y cometer hechos ilegales contra “R”.
    Pasaron los días, y la mujercita decidió dejar su relación con “A”, ya que descubrió que este ser, le era infiel con su ex, llamémosle “P”.
    La mujercita, vuelve a mantener contacto con “R”, y vuelven a salir juntos. Porque ya saben, qué más da si intentó violarla, y le fue infiel con la primera que pasó, dejándola preñada? Son cosas sin importancia, che.
    La mujercita, un buen día, decide ser bulímica, e ingresa en un centro donde, COMO ES NORMAL, tiene acceso a Internet las 24 horas, y tiene derecho a permisos de fin de semana para ir a su casa y poder vomitar tranquila.
    Al final, sin rehabilitación alguna, la mujercita se escapa del hospital. Mientras tanto, “R”, se conectaba a Internet desde la casa de la mujercita.
    De nuevo, un emocionante hecho penetra en esta telenovélica historia… “R ” (al que anteriormente le murieran sus dos hermanos) sufre un accidente de coche, el choque es muy fuerte y quedó en estado de coma. A los días, muere. Misteriosamente “R” ya tenía hecho testamento (un joven de menos de 30 años con testamento.. wou) y le dejó todas sus pertenencias a la mujercita. Ésta se fue a vivir al piso que heredó. Cuando decidió volver a su hogar, por si fuera poco trágico este momento para la mujercita, tras no haberse rehabilitado en el hospital al cual le internaron (vaya, ¿quién la internó?), se encuentra con una lamentable situación: Sus padres la odian, pasan de ella. Su padre llevaba semanas fuera de casa, y su madre la odiaba mucho.
    Tras la muerte de “R”, la mujercita se refugia en los brazos de “A” (al que le murió la madre, el padre, su hijo, y su hermana en menos de un mes) , pero como si de una puta gafe se tratara, el hermano de “A” muere y él no puede aguantar tanta tristeza y se va de su casa.
    La mujercita se preocupa muchísimo (no hay que olvidar el pequeño detalle de que cada uno vive a tomar por culo del otro y nunca se han visto en persona).
    Al tiempo, la mujercita habla con “P” por el MSN, y descubre que su querido “A” folla con ella: D
    La mujercita recibe un gran golpe psicológico y decide romper su ESTABLE relación con “A”. “A”, empieza a salir con “P”.
    La mujercita se deprime, pero al tiempo, “A” le dice que ella es el verdadero amor de su vida, y vuelven otra vez. Nos fue imposible llevar la cuenta de las infinitas veces que lo dejaron y volvieron.
    Un buen día, la mujercita, decide desconfiar de su novio, (que por cierto, no nos explicamos cómo pudo desconfiar de “A”, qué fuerte) y por medios que no vienen al caso, descubrió que “A” la mintió y engañó. Como pueden ver, estaban hechos el uno para el otro. Aunque a pesar que los dos tenían el camino libre para demostrarse su amor, la mujercita se siente defraudada por el engaño de “A” y lo dejan. No sabemos cómo, vuelven de nuevo (ya dijimos que nos fue imposible llevar la cuenta). Y claro, esta historia no puede tener una etapa normal así que… Otro suceso ocurre: “A” sufre un ataque epiléptico, sorprendentemente entra a los foros eK como si nada, espumeando el teclado y el monitor.
    De nuevo (otra jodida vez) un traumático suceso ocurre. "A" tiene un accidente de tráfico con la moto. Lo cual le causa unos terribles daños… Queda totalmente jodido, tanto que, sus tendones tuvieron que ser cosidos por dentro, lo cual dejó unas graves cicatrices en su piel, con muchos puntos, en las piernas y el pecho. Y por si fuera poco, entra en estado de coma (¿no les recuerda a algo…?). Los médicos comunican a la mujercita que es muy poco probable que despierte, y que si lo hace, le quedarían graves secuelas. En fin, que quedaría sindromoso. “A”, permaneció unas largas horas en coma, y luego despertó. Seguramente fue atendido en el mismo hospital que la mujercita cuando tenía bulimia, ya que tras haber estado en coma, cosido de puntos, y quedar manco y cojo, le mandan a su casa, dándole el alta. Algo un poco raro teniendo en cuenta que no podía moverse y había estado al borde de la muerte.
    Pero esto no es lo más extraño... Al día siguiente, teniendo el pecho y la pierna con puntos, los tendones cosidos, y tras haber pasado por un estado de coma (de la cual creía recordar que si salía le quedarían graves secuelas, véase sindromoso), “A” se pone a pasar en rato en los foros eK (esto al día siguiente de su accidente, pero, el día antes, se había registrado, con lo cual se puso a hacer vida foril nada más llegar del hospital donde casi muere), muy feliz y contento. Lo que no acabo de entender es cómo puede escribir si está manco y lleno de puntos con los tendones cosidos (que debe doler un huevo, digo yo).
    La mujercita debe ser cortita porque no ve raro nada de esto, y, no podía ser que todo le pasara a “A”, ¿verdad? Tenía que pasarle algo a ella para no sentirse discriminada… y al fin… el peor de todos los desenlaces que podrían haber ocurrido… su amigo, llamémosle “C” , el gran amigo “C”, muere en la operación de transplante de corazón(de quien sabe quién) que había estado esperando durante años… cosas que pasan, no?

    FIN


    Llegados a este punto, la gran pregunta,

    ¿ALGÚN SER CON DOS DEDOS DE FRENTE SE CREE ESTA HISTORIA?


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  2. #2
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    pk no veo las respuestas'¿:S

  3. #3
    Avatar de AnGeiS Participativ@
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Última edición hecha por AnGeiS, 25/07/2004 a las 19:51.

  4. #4
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Volvemos a lo mismo. YO SÍ CREO ESA HISTORIA y creo que tengo dos dedos de frente. Ya tienes a alguien que sí.

  5. #5
    Avatar de AnGeiS Participativ@
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Yo no me lo creo, la verdad...

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados