Exfumadores

  1. #1
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184

    Exfumadores

    A los que fumábais y lo dejásteis... ¿cuánto tiempo lleváis sin fumar? ¿Habéis vuelto a dar alguna caladita? ¿Cuántos años estuvísteis fumando? ¿Todavía os entran ganas o ha pasado a daros asco? ¿Por qué decidísteis dejarlo?



    En mi caso, llevo ya 10 meses sin fumar, sin pegar ni siquiera una calada. Estuve fumando durante 7 años y no lo dejé, me dejó él a mí xD Estaba con anginas y no tenía ganas de fumar, así que estuve 5 días sin probarlo y con lo de la ley antitabaco y todo decidí probar a dejarlo... hasta ahora. Antes tenía mucho mono pero ahora me da asco y todo, el olor se me hace insoportable. Sólo me entran ganas de vez en cuando si voy con el cubata en la mano o algo, pero nah, se aguanta y punto xD Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  2. #2
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    Yo estoy intentando dejarlo y a pesar de estar deseando decir que soy exfumadora xdd me está costando la vida misma...los dos primeros días lo fui llevando pero ahora mismo tengo un mono a mi espaldas que arrancaria cabezas, he caido fumandome un par pero no he recaido de la misma manera de antes, que hasta hace muy poco me fumaba 2 paquetes diarios.... yo es que es tener un paquete al lado y no paro hasta que veo que se termina, es horrible, creo que casi me da mas ansiedad fumar que dejar de hacerlo...dame consejos!!

    Me llama mucho la atención que digas que ahora te da incluso asco, normalmente todos me dicen que quien es fumador psicologicamente lo es siempre y siempre tiene la cosa de que ha fumado y aunque pase mucho tiempo se acuerda y podría recaer o cuando van a fiestas y cosas así y la gente fuman se acuerdan y tienen que irse a otro lado para no caer aunque lleven años sin hacerlo (si, la gente de mi entorno me da mucho animo para dejarlo...)
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/10/2011
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    4
    jooo qe suerte!yo intente dejarlo miles de veces, pero todo mi entorno fuma y apenas los veo fumar lo deseo, digo " el ultimo del dia" pero a la media hs de vuelta me dan ganas.
    cuando estaba embarazada lo deje 3 dias pero me mataba la ansiedad, me comia las uñas, me arrancaba los pelos sin darme cuenta, la pase fatal, y el gine me dijo qe mejor fume 3 o 4 cigarros diarios qe la ansiedad le haria peor, asique aguante los 4 diarios los 9 meses, despues de vuelta 1 paquete.
    Pense en ir a acupuntura o algo de eso, me da miedo xq con 21 un paquete y fumo desde los 13, y vi como sufrio mi papa x el tabaco y no quiero eso xa mi, pero ainsss me cuesta mucho!
    Es normal qe te de asco, la mayoria de la gente qe conozco y lo dejo le da asco el olor. Que fuerza de voluntad tienes nena!

  4. #4
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puff, yo quiero dejarlo pero me veo incapaz. Esque no me imagino.. y para decir, voy a dejarlo y volver a los dos dias paso. Tengo que concienciarme bien, pero lo veo tan dificil!
    Me alegro de que lo hayas dejado y lo lleves bien!


    Love Will Tear Us Apart

  5. #5
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Como el que lo deje vuelva a dar una caladita... cagada la há.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Yo llevaba 8 años fumando y bastante,y me paso que de un dia para otro me di cuenta de que no me aportaba nada, y de esto hace ya sobre 8 meses creo.. Alguna caladilla he dado pero no tengo mono de ningún tipo. Eso si, el olor del tabaco en otras personas(como por ejemplo mi chico) me da muchisimo asco. El trata de cortarse, pero no se que nos pasa a muchos ex fumadores que el olfato se nos agudiza un monton...


  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Aquí otra exfumadora

    ¿cuánto tiempo lleváis sin fumar?
    2 añazos y 2 meses.

    ¿Habéis vuelto a dar alguna caladita? No, aunque he tenido momentos de flaqueza que sí me ha apetecido y mucho, sobre todo porros, pero he conseguido no pecar. Lo máximo que he hecho, y no lo he hecho yo, fue que me pasaran el humo, pero yo incosciente pensando que mi rollete me iba a dar un beso. Casi lo lincho a hostias, pero no noté nada, no tragué humo ni nada, se lo escupí en la cara, literal.

    ¿Cuántos años estuvísteis fumando? 6 años, aunque el primero era lo típico de sólo los fines de semana.

    ¿Todavía os entran ganas o ha pasado a daros asco? Es algo raro. A mí aún me entran ganas a veces en algún contexto, y con el paso del tiempo siento como que tengo menos fuerza, pero tengo claro que no voy a pecar después de haber estado todo este tiempo sin fumar. Tuve una época que sí que me daba asco en la que era una exfumadora tocapelotas, a la gente de mi alrededor la llevaba por el camino de la amargura. Ahora no me a asco, aunque el olor no me gusta, y no me gusta como huelo si estoy mucho tiempo con fumadores. En mi casa fuman y no soporto que dejen un cenicero sin vaciar, noto el peste a kilómetros.

    Desde que lo dejé hasta ahora he sentido muchas cosas, desde asco hasta desearlo, pero realmente no quiero volver a probarlo, aunque he de reconocer que tengo mucha curiosdiad sobre cómo me sabría, pero no, pies en la tierra, es una tontería cualquier tipo de acercamiento.

    ¿Por qué decidísteis dejarlo? Siempre dije que cuando acabaría la carrera dejaría de fumar, y así encontraría trabajo (chorradas mías). Como soy una mujer de palabra tenía que intentarlo, pero yo tenía claro que no iba a durar ni dos días, me gustaba fumar y estaba super enganchada, además de que fumaba muchísimo y realmente no quería dejarlo. Pero estuve un día sin fumar, y no me costó, estuve otro, y vi que bien... y así todos los días hasta que empecé a ver que no era tan difícil dejarlo y lo dejé, aunque sí es cierto que tenía mono, pero duraba 5 minutos y ya me olvidaba, hasta un rato después que volvía. Ah, y encontré trabajo
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Llevo 2 años sin fumar. No lo he vuelto a probar. Llevaba fumando unos 4 años o así (más o menos). Y lo dejé porque me estaba jodiendo la salud y porque te das cuenta que te ahorras mucho (aunque para mí lo primordial fue el tema salud). No he recaído, no he tenido mono, ni ganas de fumarme un cigarro. El humo me molesta un montón, y odio que fumen cerca de mí, porque luego me huele fatal el pelo a tabaco.

  10. #9
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Lo dejé tres años pero el mono nunca se iba del todo, cada X meses necesitaba fumar, así que me tiraba un semana dándole y lo volvía a dejar (pasándolo mal pero bueh).

    Hace unos meses con el tema de los exámenes empecé a comer de forma descontrolada y con tal de calmarme sin comer, empecé a fumar. Pensé dejarlo para después de exámenes, en un viaje relax que hice pero allí era imposible porque todo el mundo fumaba y claro, apetecía.

    Y ahora me fumo 1 o 2 cigarros al día que no consigo quitarme ni de coña, me da por comer y tengo pánico a engordar que no pasa nada porque me encanta el deporte, pero como ya he explicado en otros hilos ahora estoy jodida de las dos rodillas y no puedo hacer casi nada, cosa que me crea más ansiedad... :______

    Me encantaría poder quitarme esos dos cigarros de mierda pero no puedo :_


    Añado: Lo dejé porque mi ex no fumaba y no quería oler/saber a tabaco porque sé lo asqueroso que suele ser cuando no eres fumador.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #10
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Puff lo deje hace 4-5 años.
    Empece con 14, pero lo típico de vez en cuando algún pitillo, hasta los 17 mas o menos.

    Estuve enferma casi dos meses por la **** mononucleosis, y claro como en mi casa no se fuma, tuve tanto tiempo de pensar en mi vida, que dije, para que cojones fumo, ademas solo fumaba fines de semana, y lo deje , de repente.

    No me costo mucho, porque casi ni tragaba el humo, vamos que no sabia ni fumar, empece a fumar,mas días y mas cigarros el ultimo año, y lo deje.

    Ahora "Algún"; fin de semana, sobre todo cuando bebo, me apetece ya alguno cae, pero igual ,uno al de tres o cuatro meses, la verdad es que no me crea mucha adicción el tabaco

  12. #11
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    A los que fumábais y lo dejásteis... ¿cuánto tiempo lleváis sin fumar? ¿Habéis vuelto a dar alguna caladita? ¿Cuántos años estuvísteis fumando? ¿Todavía os entran ganas o ha pasado a daros asco? ¿Por qué decidísteis dejarlo?



    En mi caso, llevo ya 10 meses sin fumar, sin pegar ni siquiera una calada. Estuve fumando durante 7 años y no lo dejé, me dejó él a mí xD Estaba con anginas y no tenía ganas de fumar, así que estuve 5 días sin probarlo y con lo de la ley antitabaco y todo decidí probar a dejarlo... hasta ahora. Antes tenía mucho mono pero ahora me da asco y todo, el olor se me hace insoportable. Sólo me entran ganas de vez en cuando si voy con el cubata en la mano o algo, pero nah, se aguanta y punto xD Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
    Me alegro mucho, y te admiro!

  13. #12
    Avatar de Nuruwen Fiera corrupia
    Registrad@ el
    05/06/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    583
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    51
    Por dios, ¿podriamos hacer un off-topic dando consejos de los que lo han dejado a quienes quieres dejarlo? Porque necesito que me digais como coño lo hicisteis para no volver a caer!

  14. #13
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Pues llevo creo que 9 días sin fumar, junto con mi novio.
    Mi novio lleva fumando desde los 14 años, y se fumaba casi un paquete diario, yo llevo fumando desde los 16 pero la verdad que algo light, de normal entre 1 y 3 cigarros al día, e incluso había días que no fumaba, eso sí llegaba el finde, y si quedaba con los amigos, o si salia de fiesta me fumaba más de 10 cigarros en la noche...
    Bueno mi novio compro cuando fuimos a lanzarote cartones de tabaco porque son más baratos y dijo que cuando los acabara lo dejaria, ja! yo no me lo creia, porque le gusta mucho fumar, pero cuando se le acabó lo dejó y lleva 9 días.
    A si que me apunté con él, eso si, a mi no me está costando casi nada.
    Eso sí yo he dicho que cuando haya alguna ocasion especial, si salgo algún día de fiesta, o noche vieja fumaré si me apetece, al igual que él.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #14
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Nuruwen escribió: Ver mensaje
    Por dios, ¿podriamos hacer un off-topic dando consejos de los que lo han dejado a quienes quieres dejarlo? Porque necesito que me digais como coño lo hicisteis para no volver a caer!
    Dándome cuenta de que realmente no me aportaba nada bueno, es mas, lo único que me aportaba era un gasto de dinero que si lo miras al mes, es bastante considerable..


  16. #15
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo nunca lo acabo de dejar del todo. No fumo demasiado, pero si estoy estresada fumo todos los días, si no, me puedo tirar como 4 o 5 meses sin fumar...no tengo mucho mono porque fumo de liar con las papelas pequeñas (es menos de la mitad de un cigarro normal) pero...ahí está. A ver cuando lo dejo definitivamente.




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados