La evolucion a lo largo de los años(si,de vosotras xD)

  1. #16
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    mu monas toas
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #17
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Difusa eres mu wapa,io pensaba k tenais menos años ^^
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  3. #18
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    Difusa eres mu wapa,io pensaba k tenais menos años ^^

    gracias, xro no mientas xD Aquí pa wapa tú, y s'akabo! Xq pensabas q tenia menos años??? xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #19
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    No sé siempre al verte x el foro (no en fotos) pensé k tenias 14 años,no se xq..pero se me metio en la cabeza...pero cuando e visto la ultima foto digo joder 14..?? y luego e mirao y digo ah ostia si tiene 16
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  5. #20
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    xD A veces pasa eso ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    q wapisimas las dos! q ojazos las dos, difusa x el color y q grandes lo de La_Niña_Extraña, preciosos los dos
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  8. #22
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Mis ojos,lo uniko de mi k ma usta XD
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  9. #23
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mi tmb! xD Lo único que me gustan son mis ojos
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #24
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    La_NiÑa_ExTRaÑa Guapisima !!!! Y DiFuSa Tambien!!!!
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  11. #25
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Asias anyra,seguro que tu eres un bombonazo
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  12. #26
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    La niña extraña, qué cambio! Me gustas más con el estilo de ahora, guapa!

  13. #27
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Mira io ace unos minutos :
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  14. #28
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    asias cariño,pero hablo aki de chavlas wapasss
    Mi Miss ek particularr!!!
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  15. #29
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Físicamente[Siento mucho los daños cerebrales irreversibles que cause... ^^]:



    - El verano pasado

    - Noviembre 2003

    - Febrero 2004

    - Marzo o Abril, no sé =S


    Y recientes no tengo porque hice un trato con la Cámara... "Tú no me gustas a mí, y yo menos a tí, así que deja el flash para otra persona y yo no te derramo Fanta encima" Pero bueno, si me queréis imaginar... imaginaros a una colgada con una cara de enganchada para fliparlo, con 10 kilillos menos [por fin completé uno de mis propósitos de año nuevo xDD] y algo más alta -.-


    Psicológicamente: Me he vuelto un poquitín más madura sentimentalmente desde Nuevo año porque me interesaba, más tolerante, mas desconfiada, menos sociable, más fea [suele pasar con el tiempo.. más mayor... más fea...] más sensible...no sé
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  16. #30
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    q wapas¡




Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados