Evita una violación a parguazo limpio

  1. #1
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    Evita una violación a parguazo limpio

    Una mujer evita que un hombre viole a una joven en Irun, pegándole con un paraguas. «Mi vida no valdría nada si me quedo en casa y al día siguiente me entero de que la ha matado», dice Ángeles Ares.

    No se siente ninguna heroína y tampoco una valiente, pero actuó como tal. La audaz intervención de Ángeles Ares evitó que un hombre violara la noche del sábado a una mujer en Irun, según trascendió ayer. Incluso puede que su actuación salvara la vida de la víctima. A Ángeles le bastó su determinación y un paraguas para provocar la huida del agresor que posteriormente pudo ser detenido por la Ertzaintza.
    Los hechos sucedieron en la medianoche del sábado, en la calle Alzukaitz, situada en el barrio Arbes de la ciudad fronteriza, donde la víctima fue abordada en unos soportales por un individuo que la tiró, la arrastró por el suelo y le golpeó la cabeza contra el pavimento.
    Ante la resistencia y los gritos de la chica, el individuo, al parecer de nacionalidad francesa, la agarró por el cuello con fuerza para impedir que respirara, momento en el que vecinos de un inmueble que habían escuchado los gritos se asomaron a la ventana de su casa y empezaron a recriminar al agresor. El hombre arrastró entonces a la víctima hacia una zona oscura y algo más apartada donde, tras propinarle diversos golpes por todo el cuerpo, intentó agredirla sexualmente.
    «Mi hija estaba con su novio en el salón y fueron ellos los que oyeron gritos de auxilio que procedían de la calle. Yo acababa de retirarme a la habitación y estaba ya un tanto adormilada cuando la niña vino gritando: ¡ama, ama!, están pidiendo auxilio abajo'», explica Ángeles.
    Saltó de la cama como impulsada por un resorte y corrió a la ventana. «Oí unas voces de mujer que decían: '¡Socorro, me mata, me mata!'. Entonces empecé a chillar. Grité que ya había avisado a la Policía y que bajaba de inmediato. Comencé también a proferir algunos insultos para que el agresor se percatara de que le habíamos descubierto y dejara a la chica. Me puse histérica. Lo que pretendía era llamar la atención, sacar el mayor ruido posible para provocar la huida del hombre», relata.
    «Una torre humana»
    La mujer se vistió con lo primero que encontró a mano y bajó a calle 'armada' con un paraguas. «El novio de mi hija, que tiene 21 años, quería venir conmigo. No le dejé. Le comenté que igual el agresor tenía una navaja. Salí del portal gritando: '¿Donde estás hijo de puta?'. Llevaba el paraguas cogido como si de un bate de béisbol se tratase», explicó. Nada más pisar la calle, Ángeles se topó de frente con una mole humana. «Cuando el agresor me vio, dejó de estrangular a la chica. Era un chico de raza negra, de más de 1.90 metros de estatura, lo que se dice, una torre. Vino hacia mí mostrándome las palmas de sus manos. Las tenía ensangrentadas. Entonces, sin dudar un instante, le pegué con el paraguas todo lo fuerte que pude en la zona de la cara».
    El impacto dejó al agresor un tanto aturdido. «Yo creo que se quedó sorprendido de mi reacción, de que le agrediese. Pensó que la situación se complicaba y posiblemente por ello decidió marcharse. Le seguí con la mirada para ver por dónde huía y luego poder avisar a la Policía», recuerda.
    En cuanto la víctima vio a Ángeles Ares se abrazó a ella. «Me dijo que por favor no le dejara sola. Durante unos instantes nos quedamos cogidas. Estaba en estado de shock», señala.
    La víctima tenía la cara ensangrentada. «La hubiese matado. La estaba estrangulando. Ni siquiera los gritos que di desde la ventana hicieron que cejara en el intento. Hasta que no bajé a la calle no la soltó. Si hubiera sido una niña de 18 años habría acabado con su vida. No hubiera tenido ninguna oportunidad ante un individuo de semejante corpulencia», señala.
    En la cabeza de Ángeles aún retumban las palabras que pronunció la víctima. «No dejaba de decir que le mataba, que le mataba. Y lo hubiera hecho. Le pegó con la cabeza en el suelo, le pisoteó... Al parecer, el hombre tenía la intención de agredirla sexualmente y muy probablemente le dio primero la paliza para vencer su resistencia».
    En los minutos posteriores, tras la huida del agresor, otros vecinos del edificio bajaron a la calle. «Al cabo de un rato vino una ambulancia y también la Policía. Tengo la sensación de que tardaron bastante. Hubo mucha gente que tardó bastante», indica.
    Reacción visceral
    Ángeles le intenta quitar peso a su actuación e insiste en que no es ninguna heroína. «Solo sé que había una chica que estaba siendo agredida y que necesitaba mi ayuda. No me considero una valiente, pero volvería a hacerlo. Mi vida no valdría nada si me hubiese quedado en casa y al día siguiente me entero de que la ha matado. Así se lo he dicho a mi familia».
    La mujer asegura que su reacción fue visceral. «Es lo que había que hacer. Tiene que ser tremendo que una persona muera en la calle o sea agredida sexualmente y nadie haga nada por ella, que todo el mundo pase de largo. Qué tristeza. Es inhumano. ¿Qué somos, animales?», se pregunta.
    Ángeles está todavía impresionada por lo sucedido. «He preguntado por la víctima y me han dicho que está profundamente afectada. No es para menos. Yo pienso en mis hijas que todos los días salen para bajar al perro. Les podía haber sucedido a ellas o a mí cuando regreso por las noches a casa».
    Tras la agresión, otros vecinos alertaron de lo sucedido a la Ertzaintza. Una de las patrullas localizó al agresor en las proximidades, escondido entre unos matorrales. Los agentes detuvieron al individuo, que presentaba heridas en una mano ocasionadas por la víctima en su intento de defenderse, y le imputaron sendos delitos de agresión sexual y lesiones. La mujer agredida fue trasladada a un centro sanitario para ser asistida de las lesiones que presentaba.
    El detenido, de 30 años, fue puesto a disposición judicial y posteriormente ingresó en la prisión de Martutene.

    Madre mía, qué mujer. Yo sé que nunca haría algo así porque me da demasiado miedo y me falta capacidad de reacción, pero me parece impresionante.

  2. #2
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Vaya cojonazos. Lo que me sorprende es que solo bajase una mujer. Porque con que bajen 10 personas, más que se sobra para linchar al hijo de puta ese. Qué rabia da a veces la gente... y ole por la señora ante todo.
    Kuke*, Veintegenaria y Dr. Paul Weston han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #3
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Lo he visto en las noticias. Qué ama. Si hubiera sido yo me hubiera asomado a cotillear a la ventana destrangis para luego contar en la tele que la mujer era muy simpática y que siempre saludaba.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #4
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Vaya crack esta mujer!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  5. #5
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    idem, menuda mujer! pues si si mas deuno lo oyo.. y solo bajo una mujer.. en fin nunca queremos meternos en nada nunca nos van a ayudar.. pero lo importante es ole por la señora!!

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8


    Chico listo el de 21 años. Dejo que la suegra bajase sola, para tentar a la suerte por si se la quitaban de en medio y se podía percutir a la hija libremente en su casa.

  8. #7
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Que jefa! Ole sus huevos.
    .


  9. #8
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Ambas tuvieron mucha suerte de que el tío pusiera pies en polvorosa.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8
    Obviamente, me alegro de que se llevasen a ese malnacido engorilao para ponerlo entre 4 paredes, y ademas se llevase un buen palaco en la cara.

    Pero:
    Supongamos -solo para tocar los ovarios, crear polémica y odio hacia mi...- que en este caso hipotético, ahora es una tía la que está violando a un señor negro de origen francés cuya estatura es de 1.90 metros y tiene unos brazos fuertes y duros como el empire state.
    Y que un señor, se asoma a la ventana, y ve a la agresora percutirse al francés, y baja, y le pega un paragüazo en la cabeza.

    ¿A quien detendrían? Obviamente a los dos hombres despues de decir que ambos intentaron violarla y encima uno le pegó con un paragüas en la cabeza.

  11. #10
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Pongámonos en el hipotético caso de que ahora empiezan a llover ovejas verdes con rabo de reptil que escupen fuego por la boca.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8
    Pues bienvenidas sean. Yo adoptaría una siempre que no me pegue fuego a la casa.

  13. #12
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Creo que es la tontería más gorda que he leído en todo eK.
    Qñé y Cooper han agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    No, si por decir gilipolleces, todas son bienvenidas.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Creo que es la tontería más gorda que he leído en todo eK.
    Esa es la idea.

  16. #15
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues lo has conseguido xD.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados