Estupideces sin sentido

  1. #1
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393

    Estupideces sin sentido

    No sabía qué título poner. El tema va sobre esa clase de estupideces o teorías que oimos de gente de alrededor, que sabemos que no tienen sentido pero ellos se empeñan en justificar y explicar de forma absurda.

    Contad anécdotas, situaciones de este tipo en que alguien haya intentado convenceros de algo sin sentido que a veces incluso lleva a discusiones



    Por ejemplo, el otro día yo iba en el tren y en los asientos paralelos había un grupillo de 3 chicas de unos 18 años. Iban comiendo chicle y la conversación fue la siguiente entre ellas:

    Chica 1: Hoy me he gastado 3 euros en chicle, es que en el colegio me como uno por hora y me dejo una pasta en ellos, ya solo me queda un paquete
    Chica 2: Pues eso no es bueno, el chicle produce cáncer
    Chica 3: Sí, es verdad eso, que yo he estudiado el cuerpo humano en biologia
    Chica 1: Qué dices! pues yo como muchísimo! de aquí a 3 años tendré cáncer seguro
    Chica 2: Es que a ver, cuando masticas chicle el estómago se prepara para recibir alimento y segrega los jugos esos, entonces como no llega nada los jugos van desgastando la pared del estómago hasta que te sale cáncer
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  2. #2
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Ahroa mismo no recuerdo :/

  3. #3
    Avatar de kalimerapriscilla abuela,asi es la vida....
    Registrad@ el
    25/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    379
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Una vez en la parada del bus, había una pareja, y la chica discutía con el chico porque
    TENÍA QUE IR A CASA A CAMBIARSE DE TANGA¡, y no paraba de decirlo a gritos y todos mirando para ellos. Me parecio de los mas raro y de los mas tonto.

  4. #4
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    super ridiculo esto...
    una vez, con el hijodelagranput4 de mi "ex pareja", con tanto maltrato psicologico que me hacia intente justificar lo injustificable [ahora mismo me hace gracia recordarlo]; evidentemente, con 13 años no estas totalmente desarrollada y tenia el pecho pequeño, pero aun asi, se me notaba que uno era mas grande que otro. El se reia mucho de mi [a parte de eso por muchisimas otras cosas] y para que dejara de hacerlo le dije que cuando fui al medico me dijo que de un golpe que recibi en ese pecho haciendo karate pues se quedo mas pequeño [¬¬...]

    otra fue a mis padres xD habian dejado una moneda de 2€ en la cocina y yo iba a salir y necesitaba dinero para la guagua, sin embargo, solo tenia una moneda falsa de 2€ [se notaba de lejos, mas pequeña, mas amarilla en el centro y parecia de plastico xD]; pues cogi y di el cambiazo y yo intentando justificarme al llegar a mi casa. Mis padres se rieron lo que quisieron pero desde entonces [y hace ya como 7-8 años de eso] miran detenidamente los 2€ por si acaso
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  5. #5
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    cuando era pequeña mi abuela paterna no em dejaba labarme la cabeza cuando estaba con la regla porque decia que se me iba a cortar la regla. :S
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Con una de mi clase:
    Ella: Qué cámara usas?
    Yo: Una canon 400D
    Ella: Ah, es que me gusta mucho, saca más guapa a la gente.


    WTF ¿?
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  8. #7
    Avatar de .Némesis. Latet anguis in herba
    Registrad@ el
    09/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.250
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    47
    El otro día iba a ver a mi hermano a su clase, y me encontré a 2 chicas en su pasillo (de 1º de la ESO) que decían tener que empezar a tomar zumo de naranja cada día porqué así crecían las tetas xD.
    Y después en el baño, una conversación a gritos entre una chica que estaba dentro y otra que como yo esperaba fuera, se basaba en: tía, me van a hacer unos análisis de sangre, tendré que beber mucha cerveza para que no me salga que fumo.
    -Se nos ha ido la olla por completo, y nos creíamos que estábamos cuerdos. Es igual, si no lo entienden son ellos. Nosotros somos luz y ellos están ciegos.

  9. #8
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    ~rOciitO...* escribió: Ver mensaje
    El otro día iba a ver a mi hermano a su clase, y me encontré a 2 chicas en su pasillo (de 1º de la ESO) que decían tener que empezar a tomar zumo de naranja cada día porqué así crecían las tetas xD.
    Y después en el baño, una conversación a gritos entre una chica que estaba dentro y otra que como yo esperaba fuera, se basaba en: tía, me van a hacer unos análisis de sangre, tendré que beber mucha cerveza para que no me salga que fumo.

    Eso me hace recordar que en una epoca se sabia decir, que si durante el acto sexual tu chico te acariciaba mucho mucho las tetas, entonces estas crecian. Jua

  10. #9
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Jugando al tutti frutti:
    Delegada de clase:A ver,chicos país...Yo tengo Argentina
    Compañero A:Alemania
    Compañera B:Andalucía
    Compañero A:JAJAJA,¿como pones Andalucía en países,lerda?
    Delegada:Ya,que gilipollas eres tía,es una ciudad...


    Lo peor es que esta gente son de los que sacan buenas notas ._.,ya se ve para que les sirve...

  11. #10
    Avatar de littlegrasshopper ~·Mr.Jones&Me·~
    Registrad@ el
    05/03/2009
    Localidad
    En el limite del bien y del maL
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    503
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Sobre lo de la tetas...cuando iba en 3º -4º de ESO tenia una compañera de clse que se pasaba todo el dia comiendo cacahuetes porque decia que así le crecian las tetas...
    Hacia mucho tiempo que las cosas entre ellos iban a peor, pero solo con pensar en su ausencia ella no era capaz de soportarlo,no se atrevia a decirselo, pues sabia que el era un espiritu libre y no iba a ser capaz de retenerlo....
    -No te vayas, le dijo ella armada de valor

    - Porque no quieres que me vaya?, preguntó el un poco confundido...
    (Silencio)




    http://the-smiles-girl.blogspot.com/

  12. #11
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    ¿Habéis escuchado eso de que para no tener resaca hay que tomarse una cucharada de aceite? Pues es verdad, ya que, al ser el aceite más denso que el alcohol, se queda por encima en el estómago impidiendo que suba a la cabeza.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Duffel escribió: Ver mensaje
    ¿Habéis escuchado eso de que para no tener resaca hay que tomarse una cucharada de aceite? Pues es verdad, ya que, al ser el aceite más denso que el alcohol, se queda por encima en el estómago impidiendo que suba a la cabeza.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno xd.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  14. #13
    Avatar de Tu vieja Te importa?
    Registrad@ el
    06/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno xd.

    O:
    no sabia xD
    , pero si es cierto q si comes cacahuetes en la adolescencia te crecen xD... yo no como pq soy alergica q sinooooo... jaja


    _________________________________________________*


    yo... pz por ejemplo...

    yo ... en unos de esos momentos en q viene mis momentos de filosofia xD...

    YO :: crees q dios existe de verdad?

    amia X :: pz claro q si

    YO :: pero... tu crees q esta presente .. se le puede ver?

    amia X :: PZ CLARO Q SI! YO CUANDO QIERA PUEDO VER A DIOS... (cierra los ojos y empieza como a meditar...) ... OOOOOOOMMMMMM.... ya le vi y le mande saludos

    PLOPAZO!

    jaja



    ..Born To Amuse, To Inspire, To Delight
    Here One Day
    Gone One Night
    Like A Sunset
    Dying With The Rising Of The Moon
    Gone Too Soon..



    Por siempre en nuestros corazones


  15. #14
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11
    mi abuela, cuando estamos comiendo esta constantemente moviendolo todo de sitio, si cojo mi vaso para beber cuando vuelvo a dejarlo en la mesa lo mueve medio cm a la izquierda y lo mejor es que si lo vuelvo a poner donde lo había dejado ella lo vuelve a mover xDDD dice que no sabe por qué lo hace y me desespera

  16. #15
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Ilenaa..<3 escribió: Ver mensaje
    O:
    no sabia xD
    , pero si es cierto q si comes cacahuetes en la adolescencia te crecen xD... yo no como pq soy alergica q sinooooo... jaja

    ¿Y cómo va eso? ¿Suben los cacauetes digeridos hasta las tetas? ¿Se acumula una masa de cacauete en las tetas y por eso te crecen? ¿Por dónde suben?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Soltando estupideces.
      Por Missi en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 25/01/2009, 15:50
    2. Me rayo continuamente por estupideces
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 29/10/2008, 19:56
    3. Sentido del ridículo
      Por Zuzurrando en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/08/2008, 23:24
    4. Sin sentido
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 26/02/2006, 2:45
    5. [Rock] Sin Sentido
      Por Olvido en Música
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 23/04/2004, 0:02