esto o esto?

  1. #481
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    pa acabar d mojarnos

  2. #482
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    j0as tokar
    k a mi m ace coskillas na mas se acerken cn la mano xD

    atraccion o enamorarse?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #483
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    la atraccion q tiene + pasion jeje

    sexo con amor o amor sin sexo?

  4. #484
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    sexo cn amor, pero si no...pos lo otro xD jejeje

    autoestimularse o k t estimulen??? (sexualment amos)
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  5. #485
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    q m lo agan jaja
    nos stamos mjando demasio jeje

    ays la pregunta d ants m ekivoq era sexo sin amor o amor sin sexo jej?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #486
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    juer...jajaja pues diremos k amor sin sexo...vamos, d momento no estoy deskiciada x no...ejem
    xD

    y tup???
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  8. #487
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    yo tb amor sin sexo aunq seria una putada jajaj

    sexo sin amor o con amor?

  9. #488
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    y ti q t stimulen o tu solita t vales?? (sexualmnt ablndo xD)

  10. #489
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    sexo cn amor...aunq para epokas d estas k vas a tu bola lo otro debe tar bien

    j0as j0as muxo keres saber tu eh!!!jeje ombre yo sola me valgo xo soy demasiado vaga asi k es preferible k t ayuden :p


    preservativo femenino o masculino?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #490
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    masculino jejej
    jaa si nunk viene mal una ayudita siempre e dixo: pa q vas a acr tu lo q otros puedn acr x ti? XDD

  12. #491
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    esu mismo!!!asi funciona la vida

    igual k...xa k voy a pagar o trabajar yo si todos los del estado español lo asen x mi? xD j0es ese debe ser el lema del rei, presiden and company
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  13. #492
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    jaja ya t digo
    vaya vividores!!!!

  14. #493
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jajaja ya tenemos otra rebelion pendiente
    :p
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  15. #494
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    jodr m parec q m las voy a apuntar xq no vamos a dar a basto xa organizar rebelions tu y yo jaja

  16. #495
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    eso eso apunta k a mi m da muxo palo tener k levantarme a x un boli
    xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

Página 33 de 51 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados