Si esto fuera una pelicula americana?¿

  1. #1
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461

    Si esto fuera una pelicula americana?¿

    como repartirias entre los foreros lo giones?



    idea copiada de otro foro

  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    yo hice algo parecido hace tiempo y no tuvo exito, a ver si tu tienes algo más xDDD



  3. #3
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    jajajaja esperemos...

  4. #4
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Eing?
    Que te jodan.

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    basicamente viene a decir, ques i esto fuera una pelicula, que forero pondrias en cada papel

    por ejemplo katz el malo malisimo, echoica la asesina en serie, y mapache el salvador del mundo, cosas, así



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    mapache...contesta ¬¬'

  8. #7
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Ah, lo entendí, lo entendí xD
    Lo que no sé es por qué eso de "película americana"
    :S
    Que te jodan.

  9. #8
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jaja pues no se, depende de que sea un historia de amor, humor, aventuras, acción, drama...
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  10. #9
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Tragicomedia escribió:
    mapache...contesta ¬¬'
    y porque yo a ver ? Espera un rato!



  11. #10
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Si fuese una película americana habría pocos personajes principales: la tía buena y popular y tonta, el héroe que consigue salvarlo todo, el malo malísimo, algún tonto que ayude un poco, si eso... y poco más xD

  12. #11
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    El tema es una comédia americana de esas típicas, con los empollones, los jugadores de fútbol americano, las animadoras, los matones, etc... y que a partir de éstas premisas, ubiqueis a cada usuario en uno de éstos tópicos de película americana.

  13. #12
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ºAndreuchiº escribió:
    Si fuese una película americana habría pocos personajes principales: la tía buena y popular y tonta, el héroe que consigue salvarlo todo, el malo malísimo, algún tonto que ayude un poco, si eso... y poco más xD
    pos ahora relacionalo con gente del foro

  14. #13
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Mi pelicula es la mitica pelicula de accion

    Como Malo malisimo, está Hack snake, que ha raptado a Annue, una chica que tiene un diseño que a hack le interesa para su empresa y la extorsionará hasta conseguirlo, Gamma, en el papel del beuno, hará uso de sus pelos para salvar a annue, y asi invitarle a unas partidas de half life



  15. #14
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    el mapache entrópico escribió:
    y porque yo a ver ? Espera un rato!
    porque conteste al topic tontito!

  16. #15
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    El Loro Traductor escribió:
    El tema es una comédia americana de esas típicas, con los empollones, los jugadores de fútbol americano, las animadoras, los matones, etc... y que a partir de éstas premisas, ubiqueis a cada usuario en uno de éstos tópicos de película americana.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados