Espeluznante documento: Las Ultrafabulosas. Quizás las tías más creídas del planeta.

  1. #106
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Joder colega qué pesao con nuestras parejas xDDD Siempre dices lo mismo, que si nuestros novios esto, nuestros novios aquello... qué mas te da a ti? xDD En fin, pasemos a asuntos más serios. Si entramos aquí es porque LÓGICAMENTE si una lee un comentario donde se hace alusión a nosotras querremos contestar no? Vamos yo creo que no es una cosa tan dificil y creo que hasta ciertas personas lo entenderán. Que luego las unineuronales somos nosotras...

  2. #107
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    ¿Y cómo has leído el comentario? ¿Te lo dijo un pajarito?
    Luego os quejais de que la gente va a espiar a vuestro foro...

  3. #108
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Joder, vas a tener que hacer un módulo para entender mis respuestas. A ver, lumbrera, en este foro da la casualidad de que surgimos todas, luego nos separamos, y si se ponen a criticar a la gente por crear un foro privado y luego quieren entrar pues.... ¿lo pillas? Bueno pues como dije yo no controlo quien entra y quien no pero querer entrar en un foro con tanta superficialidad y conversaciones estúpidas me parece bastante absurdo, y yo entro aquí únicamente para contestar a las tonterías que ciertas personas dicen. Pero vamos, que creo que sobreviviré, vosotros seguid llorando porque no os dejan entrar a nuestro foro

  4. #109
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Sí señor, deberían darte un Oscar por sacar una montaña de un grano de arena.
    Por cierto, no tengo ni idea de cómo es vuestro foro, y cada vez tengo menos ganas de saberlo.
    En fin, veo que no has entendido mi pregunta, o haces que no la has entendido. Pues nada, te dejo en tu mundo de "yo soy mejor".

  5. #110
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    ¿Furyan[mecortolasvenas]Origin por qué no te reclutas con AngelsdeCharly y su crew en veteasaberqueforo (VASQF a partir de ahora) y haces de un 2008 mejor y más placido que el 2007?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Furyan Origin escribió: Ver mensaje
    Os debeis aburrir mucho en ese foro de unineuronales, para tener que usar una cuenta creada en 2004 para entrar a elkonsultorio.
    tú de verdad crees que tiene algún sentido la frase que acabas de soltar? xD de verdad hijo, mirate a ti primero y luego si eso criticas a los demás. Mezclas el tocino con la velocidad...

  8. #112
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Vaya monólogo te has marcado, AngelFall. Me resulta gracioso que hagas tanta alusión a la calle, la gente, la vida social y eso porque alguien ha nombrado tu foro xD Mono, y tú y el resto os habéis enterado al momento y aquí estás defendiendo tu integridad y tal. Joder tia, no deberías perder el tiempo en estas cosas tan banales que te roban minutos de tu intensísima vida social que te está esperando ahí fuera!

    En fin xd

    A Rox siempre es bonita verla, a tí no, quien seas xD


    Ah, y a mí no me dejan entrar ¿eh? Pero vamos, que tampoco jme interesa. Sólo para dejar claro lo del derecho de admisión, que luego todo el mundo quiere lavarse las manos.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #113
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Y yo en foros consolas y nuevas tecnologias allá por 2004. Vaya adolescencia de mierda que tube.

  10. #114
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    yo no me lavo las manos, yo soy administradora y dejo entrar sólo a los que queremos los que estamos dentro xD asi que sí, hay '''''derecho de admisión''''', ya te lo digo yo.

  11. #115
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Sí, es que es muy exclusivo el rollo xD

    Y sí Chafla, lo que te has perdido hijo.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  12. #116
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Jo tia pues vaya mal que no quieras verme, con las ganas que tenía yo de verte a ti... me caias de puta madre, enserio.

    Na era mentira

    En mi pueblo se hacen monólogos cuando nadie te contesta, en el tuyo no sé, aunque claro en el mio son guays y está claro que en el tuyo no. Así que nada, paso de mezclarme con la plebe, agur

  13. #117
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Hannytah crees que me puedes dejar entrar para recuperar todos mis años perdidos?

  14. #118
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    JAAJAJAJ

    Joder, cómo me divertís. Atacáis como fieras xD

    Ala,a pasarlo bien carallo!
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  15. #119
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Angelloquesea, tienes que ser una de las ultrafabulosas o alumna suya, porque, o sea, si no no me lo explico. Es que, o sea, eso de no mezclarte con la plebe... No te vayas a manchar los zapatos...
    No te vayas, anda, que me quiero reír.

  16. #120
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Bueno, solo he visto la primera y última página, y la verdad, no sé qué tienen que ver esas señoritas con las que se inicia el topic con el foro privado del cuál estáis hablando ahora.

    Yo puntualizo que este foro también tiene reservado el derecho de admisión (generalmente todos los servicios a disposición de un público lo tienen, en base a un código de conducta, en este caso, las normas del foro). La única diferencia es que aquél foro es privado, y en este el registro es público y abierto.

Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. tengo un problemilla... o quizas un problemon............
      Por morenita_69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 07/12/2007, 1:00
    2. abrir un documento
      Por Aklash en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 29/09/2007, 16:33
    3. Contraseña a documento
      Por Musina* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 03/09/2007, 14:40
    4. abrir documento XML(urgente)
      Por JeNnY en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 20/01/2007, 13:11
    5. ''el documento no contiene datos'' :S
      Por LuXy en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 30/03/2005, 18:04