ESOS NOCTURNOS !!!

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    ESOS NOCTURNOS !!!

    HOLAAAAA !! Q ANDAIS?? Q POCA GENTE?? Q HACEIS A ESTAS HORAS? NO TENEIS CLASE? YO NOOO HE TENIDO FIESTA HOY Y MAÑ !!! HASTA EL LUNES NADAAAAA !! NOS HAN DADO FIESTA XQ SI !!!!!! XQ EN EL CALENDARIO DE COLE HAY UNOS DIAS DETERMINADOS D CLASE Y DE FIETA Y NOS HAN DADO ESTOS DIAS !!!!!

  2. #2
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Holaaa, pos yo siempre soy muy nocturna xq como toy d año sabatico pos no madrugo ni ná, me tiro hasta el msn hasta las 3 o 3:30 siempre eso si no me entra el sueño antes claro... es q tengo a mi hombre a esas horas y hay q negociar con él sobre nuestro futuro ...

  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    io es q ia no tngo clase asta mediados dl mes q viene i aora, pos como q no tngo sueño
    __






  4. #4
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Pues yo es que ahora es cuando mejor estoy aquí, aunque últimamente estoy pegado aquí desde que salgo de clase hasta las tantas de la madrugada xDD

    Pero hoy me he echado una buena siestecita, que me hacía falta.

    Mañana tengo clase a las 9 así que no me acostaré muy muy tarde.

    Besines!!

  5. #5
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    pos io tengo clase..deberia ir a dormir ia no? pero es que hoy no e ido y me kedao durmiendo asta las 4 d la tarde y ahora no tengo sueño..
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    yo me kedare jugando al cs hasta las 2 o 2:30 y mañana otra vez arriba a las 7:15 komo un kabron.

  8. #7
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    buenassssssssssss
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  9. #8
    Avatar de MiRiaN15 Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Algeciras (Cadiz)
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    wenas nocheees

  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    nasssss,saluda otro murciélago k pulula x el foro
    Yo esk los viernes no tengo nunka clase, así k me permito el lujo de vegetar akí hasta las tantas ^^




  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    !t0k3r0 escribió:
    yo me kedare jugando al cs hasta las 2 o 2:30 y mañana otra vez arriba a las 7:15 komo un kabron.

    JAOJEOJAOEJOJEAOJEAOJOEAJEAOOEAJOEAJOJEAOEA

    PUES YO MAÑANA A LAS 10 A VER QUE ME HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER HASTA LAS RECUPERACIONES DE JUNIO

    PD:SORRY X LAS MAYUSCULAS XO ME DI CUENTA TARDE Y PASO DE ESCRIBIRLO DE NUEVO
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  12. #11
    Avatar de Electroduende Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Sabadell, ciudad sin ley. [Barcelona]
    Edad
    34
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    * Electroduende echa más Chocapic en el vaso de leche mientras escucha Nitzer Ebb a toda mierda.

    Ains, que aburrimiento de noche.
    'Y oiremos discos de Bauhaus bajo la sombra de un ahorcado'


  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ^_^Currante^_^ escribió:
    !t0k3r0 escribió:
    yo me kedare jugando al cs hasta las 2 o 2:30 y mañana otra vez arriba a las 7:15 komo un kabron.

    JAOJEOJAOEJOJEAOJEAOJOEAJEAOOEAJOEAJOJEAOEA

    PUES YO MAÑANA A LAS 10 A VER QUE ME HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER HASTA LAS RECUPERACIONES DE JUNIO

    PD:SORRY X LAS MAYUSCULAS XO ME DI CUENTA TARDE Y PASO DE ESCRIBIRLO DE NUEVO

    jajaja y q pasa x escribir en mayusculas?
    __






  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    CiRa escribió:
    ^_^Currante^_^ escribió:
    !t0k3r0 escribió:
    yo me kedare jugando al cs hasta las 2 o 2:30 y mañana otra vez arriba a las 7:15 komo un kabron.

    JAOJEOJAOEJOJEAOJEAOJOEAJEAOOEAJOEAJOJEAOEA

    PUES YO MAÑANA A LAS 10 A VER QUE ME HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER HASTA LAS RECUPERACIONES DE JUNIO

    PD:SORRY X LAS MAYUSCULAS XO ME DI CUENTA TARDE Y PASO DE ESCRIBIRLO DE NUEVO
    En los foros escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y mala ostia xD .Pero yo llevo el wen rollo encima

    jajaja y q pasa x escribir en mayusculas?
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ^_^Currante^_^ escribió:
    CiRa escribió:
    ^_^Currante^_^ escribió:
    !t0k3r0 escribió:
    yo me kedare jugando al cs hasta las 2 o 2:30 y mañana otra vez arriba a las 7:15 komo un kabron.

    JAOJEOJAOEJOJEAOJEAOJOEAJEAOOEAJOEAJOJEAOEA

    PUES YO MAÑANA A LAS 10 A VER QUE ME HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER HASTA LAS RECUPERACIONES DE JUNIO

    PD:SORRY X LAS MAYUSCULAS XO ME DI CUENTA TARDE Y PASO DE ESCRIBIRLO DE NUEVO


    jajaja y q pasa x escribir en mayusculas?

    En los foros escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y mala ostia xD .Pero yo llevo el wen rollo encima
    jaja ya, ya se q es sinonimo d gritar, en el msn lo uso XD pero tp pasa nada si lo pones asi, sabiendo q no as contestado mal, no se tiene q tomar como q gritas o estas d mala ostia
    __






  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    CiRa escribió:
    ^_^Currante^_^ escribió:
    CiRa escribió:
    ^_^Currante^_^ escribió:
    !t0k3r0 escribió:
    yo me kedare jugando al cs hasta las 2 o 2:30 y mañana otra vez arriba a las 7:15 komo un kabron.

    JAOJEOJAOEJOJEAOJEAOJOEAJEAOOEAJOEAJOJEAOEA

    PUES YO MAÑANA A LAS 10 A VER QUE ME HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER HASTA LAS RECUPERACIONES DE JUNIO

    PD:SORRY X LAS MAYUSCULAS XO ME DI CUENTA TARDE Y PASO DE ESCRIBIRLO DE NUEVO


    jajaja y q pasa x escribir en mayusculas?

    En los foros escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y mala ostia xD .Pero yo llevo el wen rollo encima
    jaja ya, ya se q es sinonimo d gritar, en el msn lo uso XD pero tp pasa nada si lo pones asi, sabiendo q no as contestado mal, no se tiene q tomar como q gritas o estas d mala ostia

    Ya ya se que se nota que noestaba mosca pero no me molan las mayusculas
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados