Eso si que son costumbres y no las nuestras ¬¬

  1. #31
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    No me extrañaria que Bear Grylls cuando se pierda en Africa haga esto mismo para recuperar fuerzas
    Bear Grylls lo haría sin duda y nos demostraria como el que no sobrevive es porque no quiere
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  2. #32
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    dicen que son muy valientes los de esa tribu

  3. #33
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    estamos retrasadisimos como civilizacion eh?

    Que son valientes? Joder, son capaces de comerle el coño a una vaca...
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #34
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    digo lo de valientes porque tienen unas pelotas... xDD

  5. #35
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    tambien tambien xDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    no puede ser verdad..¬¬ XDD
    1/7/04!!!

  8. #37
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Seguro que llegas allí y están todas las vacas sonriendo y comentando sus últimas comidas de chirri.

  9. #38
    Entendid@
    Registrad@ el
    01/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    739
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    Qué cojones? xD
    Entonces, si lo hace una tía se ahorraría los implantes de silicona, no?

    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Preguntale a cualquier hombre y veras como le sale una sonrrisilla y no lo desmiente.
    Mi novio me acaba de confirmar lo que dices Yo es que... no me llego, y hace mucho que chupé pilas de 9V así que no puedo comprobarlo ahora mismo xD

    Al final va a ser cierta la frase de Carmen de Mairena de "Qué electricista ni qué electricista, tengo el coño que me echa chispas" (aunque "ella" no tenga).

  10. #39
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Negro,lo comes muuuuuuuuuuy bien.

    "No se cobra"

  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Negro,lo comes muuuuuuuuuuy bien.
    Jajajajajaja

  12. #41
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    sevillanito escribió: Ver mensaje
    Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes. Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía. Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros.

    Lo que conlleva a esto:

    [img=http://img6.imageshack.us/img6/3545/bolass.th.jpg]

    Joder y nos escandalizamos de algunas de nuestras costumbres...xD
    Joer que asquillo me ha dado leer el párrafo, pero aún más ver la foto
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis costumbres al dormir
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 11/07/2008, 1:31
    2. Respuestas: 83
      Último mensaje: 19/02/2008, 21:00
    3. Malas costumbres
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/01/2006, 10:52
    4. Vicios, costumbres y manías
      Por KaRLiÑa en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 23/03/2005, 22:06