Eso q siempre quise dcirte...

  1. #1
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134

    Eso q siempre quise dcirte...

    Na q toy aburrida y e pnsao q podiamos scribir aki eso q simpre kisisteis dcir o preguntar a alguien dl foro tanto weno como malo

    Pos eso

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    wena idea aunk aora toy n blanko xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Creo que recordar que perdido entre las páginas,hay otro topic igual pero me da igual,voy a contestarlo

    -[G]aMMa,porqué ya no hablas conmigo?


    -SuNSHi,sabes que te aprecio un montón,y aunque no hablamos casi nunca,sabes que me tienes ahí,que para hablar y decirnos tonterias,más vale hablar de cosas serias,no? Que cuando me necesites me tendrás ahí Te quiero mucho^^


    -KiKiRe,TE AMOOOOOOO!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    -SuNSHi,sabes que te aprecio un montón,y aunque no hablamos casi nunca,sabes que me tienes ahí,que para hablar y decirnos tonterias,más vale hablar de cosas serias,no? Que cuando me necesites me tendrás ahí Te quiero mucho^^
    Pero..qué preciosidad de niña por Dios!!

    Sabes q yo siento lo mismo, y me apoyaste mucho cuando lo necesité, y jamás lo olvidaré. Eres una de las mejores personas y amigas en las q se puede confiar, y aunque parezca algo raro, te he sentido como una amiga más, cercana, no sé pero q sepas q tienes un corazón enorme y eres increíble.







    :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(

  5. #5
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Haghne ii love youuu XDD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    Jolie tnu muxas muxas muxas ganas d verte ^^

    Lokuela, m gutaria k t hisieras fotos sonriendo, o kmbiando la kariña 1pokito

    Y a Andrea kerria dcirle una kosa dsd hace bastante tiempo... a ver si lees sto alguna vez i m agregas o algo! (karlinha_yeah@hot...)
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  8. #7
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Susana que parece que huyes de mi... xDDD ¿xq no mandas una foto??? me rayo eh...


    nana que ojala vuelvas a venir el 6... aunq lo más seguro es q no.. pero weno..

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  9. #8
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    Creo que recordar que perdido entre las páginas,hay otro topic igual pero me da igual,voy a contestarlo

    -[G]aMMa,porqué ya no hablas conmigo?


    -SuNSHi,sabes que te aprecio un montón,y aunque no hablamos casi nunca,sabes que me tienes ahí,que para hablar y decirnos tonterias,más vale hablar de cosas serias,no? Que cuando me necesites me tendrás ahí Te quiero mucho^^


    -KiKiRe,TE AMOOOOOOO!!!
    uhmm... y pq tu no hablas comigo xD

  10. #9
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    KaRLiÑa escribió:
    Jolie tnu muxas muxas muxas ganas d verte ^^

    Lokuela, m gutaria k t hisieras fotos sonriendo, o kmbiando la kariña 1pokito

    Y a Andrea kerria dcirle una kosa dsd hace bastante tiempo... a ver si lees sto alguna vez i m agregas o algo! (karlinha_yeah@hot...)
    eso ta exo....xD


  11. #10
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    cheketeka t kaigo mal nu? shunsine a ti tb? xDD
    nana ia no m keres como antes warraaaaaaaaa


  12. #11
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    si alguien kiere sber algo d emi k me lo preguntee!!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  13. #12
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Venga va, mas preguntas




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  14. #13
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    KaRLiÑa escribió:
    Jolie tnu muxas muxas muxas ganas d verte ^^

    Lokuela, m gutaria k t hisieras fotos sonriendo, o kmbiando la kariña 1pokito

    Y a Andrea kerria dcirle una kosa dsd hace bastante tiempo... a ver si lees sto alguna vez i m agregas o algo! (karlinha_yeah@hot...)
    jiajia...nse si soy yo :s xo yo te e agregado...viva el cotiyeo

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  15. #14
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    NEREIDA ya no hablamos como antes!!!!!

    Andrea, se ke te caigo mal xDD

    ¿PORKE NO OS GUSTA TSUKUSHI? :'''''''''''( CON LO BONITO KE ESSSSS.. ME AKOMPLEJAIS SEÑORES.. PERO TSUKUSHI SIEMPRE!


    Love Will Tear Us Apart

  16. #15
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    ][TSüKüSHî][ escribió:
    NEREIDA ya no hablamos como antes!!!!!

    Andrea, se ke te caigo mal xDD

    ¿PORKE NO OS GUSTA TSUKUSHI? :'''''''''''( CON LO BONITO KE ESSSSS.. ME AKOMPLEJAIS SEÑORES.. PERO TSUKUSHI SIEMPRE!
    no me caes mal!!!lo q psa q nse...q me dio cosa q se montara tal lio x lo d las fts...q veo bien q lo digas xq sno nosotras (o al - yo) no me ubiera dado cuenta...xo nse...me dio rabia al ver el poyo q se formo...q nse...q a dory no la conocia xo me daba pena...xq staba cmo todo el foro pendiente si ntraba, si cnt.... xo na mas ^^ a mi no mas exo nda xa q me tngas q caer mal

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rap] Post ke ponen nenas "raperas"
      Por HyyA-Skizofrenika en Música
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 23/04/2005, 14:25
    2. BaKaLaS
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 06/11/2004, 3:34
    3. Cómo ser un buen bakala
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 14/06/2004, 18:22
    4. Siempre
      Por cнeĸeтeĸα en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/05/2004, 21:47