escribiís en las agendas?

  1. #16
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Yo si, xo suelo poner dibujitos fotos... etc
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    La agenda no era para apuntar deberes? ¬ ¬
    niñas rebeldes, es para eso, no para poner 2 frases d mierda y 'TKM mi amor' xDD





    P.D. claro q rayo la agenda de tonterías y poner cosas y frases q hayan dicho en clases q me hagan descojonarme xD

  3. #18
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    • SuNShiNe • escribió:


    P.D. claro q rayo la agenda de tonterías y poner cosas y frases q hayan dicho en clases q me hagan descojonarme xD
    esto lo hacia yo el año pasado y un dia me kogio la agenda un profe pa ver la fecha de los examenes y ponia "soy la X (ekis) ke falta en tu ekuacion" ke era una frase ke habia dicho el y se partio el kulo...desde ese dia siempre media sus palbras....
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  4. #19
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    yo las pintarajeo kon frasecitas dibujos y esas kosas

  5. #20
    Avatar de *[NaliroKa]* Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Yo pinto los cumples de las amigas pa acordarme o pego fotos y ago dibujos y cosas asi...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Yo cuando iba al insti y me daban la agenda esa que dan a todos los del instituto.. pues ponia lo tipico, fotos de mis grupos faboritos, canziones, se las dejaba a mis amigos para que me escribieran, ponia recortes de periodicos interesantes.. la verdad esque me kedaban luego unas agendas guapisimas xDD.. tengo 2 o 3 por el cajon, luego me pondre a verlas! Besos :*
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  8. #22
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Ponle tu nombre, cuentale un poco tu vida....jejeje.... Yo tb apunto las "frases célebres" de los profesores, el año pasao el de mates k era el tutor y era mu majo me empezo a mirar la agenda y las pillo, y como la mitad de la clase teniamos todos apuntaos frases estuvimos toa la clase ahi leyendolas....y cuando llegaba el hombre a una suya se kedaba el pobre cn una cara....jejejejjeje

  9. #23
    Avatar de chitoteno Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    yo si pinto, aprt de ke es obligatoria llevarla porke se supone ke es un medio de comunicacion entre padres y profes pero vamos, la pinto digan lo ke digan y pongo dedicatorias y xorradas tipicas del aburriemiento y cualkier cosa ke se te ocurra ;P


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados