entrar las qu seais de Euskadi!

  1. #1
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105

    entrar las qu seais de Euskadi!

    alguien me puede decir alguna pag donde te venga el egutegi de las jaiak ?
    qu fiestas ay en x dia est sabado habian sido las de bedia me parece nose fijo pero eso esk asi no me pierdo ni una.
    aver si alguien save!
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  2. #2
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    apaaaaaaaaa... d dnd ers? pos no sep, busca en google y me imagino ke enkontrarás, bss wapaaaaaaa
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Pues vas al ayuntamiento o no se....Dentro de poco son las de mi pueblo, pero no merecen la pena por que nunca hay nada interesante que hacer o ver.

  4. #4
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    epa!zornotzarra naiz(Amorebieta)ta zu?bizkaitiarra?nongoa?ya ikusi dot paginetan baina izugarrizko nahaste izan da horregatik?ba ahal dakizu ondo hitz egin euskaraz?venga aio!
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  5. #5
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    Eriel SilenoZ escribió:
    Pues vas al ayuntamiento o no se....Dentro de poco son las de mi pueblo, pero no merecen la pena por que nunca hay nada interesante que hacer o ver.
    fuimas al ayuntamiento pero esk ahun no tienen tu de dnd ers?
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    pues no tengo ni idea wapa. el lunes empiezan las de mi pueblo jejeje toy que me subo por las paredes.menuda borrachera!!!!!!!!!

  8. #7
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    bathory escribió:
    pues no tengo ni idea wapa. el lunes empiezan las de mi pueblo jejeje toy que me subo por las paredes.menuda borrachera!!!!!!!!!
    y tu de dnd eres?
    qu kontzuertuz ba a ver?
    ba yo sin mas las de Amore...sn tamb un poko mierda en fin una se coje su destorni y kitxo!
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  9. #8
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Saddie escribió:
    epa!zornotzarra naiz(Amorebieta)ta zu?bizkaitiarra?nongoa?ya ikusi dot paginetan baina izugarrizko nahaste izan da horregatik?ba ahal dakizu ondo hitz egin euskaraz?venga aio!
    apaaaaaa, ni donostin bizi naz, man bizkaitarra naz, bilbon jaioa, noski euskraz ongi hitzeiten dudala! hemengo hizkuntza ondo ikasi ber deu, jeje bono, aio wapissima!!
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  10. #9
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    [HybRid:TheOrY] escribió:
    apaaaaaa, ni donostin bizi naz, man bizkaitarra naz, bilbon jaioa, noski euskraz ongi hitzeiten dudala! hemengo hizkuntza ondo ikasi ber deu, jeje bono, aio wapissima!!
    ains donostian mutil bat galdu zait niri hortik ez baina lagun ona zen jajaja o_o qu recuerdos
    noiz izango diren zure herrikoko festak hybrid?
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  11. #10
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    bo, oaindik asko falta da, hilabete ta pikooooooo.... orduan bai esango dizudala, x'D
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    kaixo!!! yo no ablo euskera asi k no lo intentes... soy de santutxu (bilbo) ves al ayuntaminto aunke las mejores son asl k hasen en extebarria

  13. #12
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Saddie escribió:
    y tu de dnd eres?
    qu kontzuertuz ba a ver?
    ba yo sin mas las de Amore...sn tamb un poko mierda en fin una se coje su destorni y kitxo!
    ni Eskoriatzakoa (Gipuzkoa) naz.
    kontzertuk ondio eztakitx zeintzuk eongo diez.
    hemengo jaixak be eztie kristonak bañe girua behintzet ona da, ta mutil pullua daukotzu elegiruteko hortan...

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Durangotik gertu bizi naiz.

  15. #14
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    bathory escribió:
    ni Eskoriatzakoa (Gipuzkoa) naz.
    kontzertuk ondio eztakitx zeintzuk eongo diez.
    hemengo jaixak be eztie kristonak bañe girua behintzet ona da, ta mutil pullua daukotzu elegiruteko hortan...
    jaja pingonaa!!
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  16. #15
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    £L£ÇtRØÐü£NУ escribió:
    kaixo!!! yo no ablo euskera asi k no lo intentes... soy de santutxu (bilbo) ves al ayuntaminto aunke las mejores son asl k hasen en extebarria
    ains..ese euskera!
    bueno ya aprenders si quieres
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados