EntRaD Si TaIs....

  1. #1
    Avatar de JuLiA Participativ@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Localidad
    De ViLaDeCaNs
    Edad
    28
    Mensajes
    476
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32

    EntRaD Si TaIs....

    Uola!!!me aburroooo muxoooooooooooooooooo
    Alguien q me cuente algoooo, aunq sea un cuento!!!!xDD esK me RaIo sola, encima no exan na en la TV!!!cnt plis!!!

  2. #2
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    hola amore q tal??? jejej pos yo no tengo na q contar.... de donde eres??



  3. #3
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    wolas niñas k tal todo?
    yo toi mu cansada!! es viernes!! ya tamos en el finde!
    mañana me voi de fiestuki cn mis niñas y me lo pasare! k ganas tengo jejee y vosotras k?

    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  4. #4
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    pos yo ire a casa d emi ninio y despues mas tarde kedaremos con los dema jejejejeje



  5. #5
    Avatar de JuLiA Participativ@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Localidad
    De ViLaDeCaNs
    Edad
    28
    Mensajes
    476
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    SoY De barcelona!!! NoSeq contaros, q mñn es san valentin y q me voy a rayar molt ta noxe xq no tngo sueño y no ay nadie conectao!!!! en fins contar algo votsotras prexiosas!!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Wenas wapaaa
    Yo toy aki traumatiza polka acabo de llega d ver una peli de miedo xDD aro ke tampoco daba muxo miedo pero.. xD
    1bsz


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    pos sip, mañana san valentin... jeje... no me espero ningun regalito mas q na xq mi novio... ta sin un duro y yo = jejejeje
    q vais a hace vosotras???
    aah!! yo soy de cadiz wapi



  9. #8
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    wolaaaa!!! me acoplo ^^
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  10. #9
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Hola

  11. #10
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    hola amoresss jejejejejjejee contar algooo no???



  12. #11
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    pos q esty muy contenta que ya ha llegao el finde!!!!
    y pronto carnavales jejej q alegria
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  13. #12
    Avatar de JuLiA Participativ@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Localidad
    De ViLaDeCaNs
    Edad
    28
    Mensajes
    476
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    uooo cuanta gente!!! eso eso contad cosas!!!!
    erika q peli era??

  14. #13
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    ay...descubriste mi trauma infantil...no se contar mas a partir de 5!!! uno, dos, tres, veintikuatro, cinko, siete digo seis...i iasta!!!
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  15. #14
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jajajajaj tas lokaaa iaaaa.
    ole ole oleeee dentro de na carnavaleeee de cadiiii q son los mejoreeeeee



  16. #15
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    <<JuLia>> escribió:
    uooo cuanta gente!!! eso eso contad cosas!!!!
    erika q peli era??
    La de "My Little eye"


    Love Will Tear Us Apart

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados