EnGa..No Os AbuRRaiS..

  1. #1
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    EnGa..No Os AbuRRaiS..

    Esqe..ya e llegao yo... << APLAUSOS,FLORES...LAS XICAS ME TIRAN LOS SUJETADORES (Rima..xD)>>
    Qe os contais??
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  2. #2
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Se ve q estais entretenias..x qe no me contestais...
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  3. #3
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    ......:|... anda que el primer mensajito macho...xDDD
    mayormente no me cuento nada..hoy no salgo,y tu?

  4. #4
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    yevo to el dia ko nel tendon de la pata kogio... me dueleeeeeeeeee
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  5. #5
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    ...AlejanDra... escribió:
    ......:|... anda que el primer mensajito macho...xDDD
    mayormente no me cuento nada..hoy no salgo,y tu?
    yo tmp....eso creo..xDD
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de BaD_BoY Participativ@
    Registrad@ el
    14/10/2004
    Localidad
    De un pueblo Italiano,al pie de la montaña!...xD
    Edad
    30
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    AkeSiTa escribió:
    yevo to el dia ko nel tendon de la pata kogio... me dueleeeeeeeeee

    espero qe se te cure... :p
    BaD_BoY = BaD_DoG
    AdriaN

    -Fany-Halley-Sarita-Gabi-
    -Carla-Haidé-Rocio-
    -Olaya-Nerea-
    MiS GaTiTaS

  8. #7
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Ste niño no tiene remedio ^^

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Hola!!

    Pues estoy aquí con dolor d barriga xq he tragao demasiado... pero weno, como mi amiga no me ha llamado igualmente para salir no m voy a deprimir! xDD

  10. #9
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    na. aqui tirando.
    oye yo mi suje no te lo tiro que e smu grande jejeje


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    q jarta la firmaaaaaaaaaaaaaa

  12. #11
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Wolasss, q feli me resultas ^^ xDD


    Love Will Tear Us Apart

  13. #12
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ola wapisimo!!! yo tava aki vindo una peli.. k me a dejado un amigo k se la bajo d internet.. la d dos rubias de pelo en pecho.. anda k n mola, jeje



  14. #13
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    wooolaaass wapoo! yo acabod e yegar ace un ratito de una exibicion y toi cansadisaa y pdorda total xD aora me ovi ir pa camitaaa a mimir un raticoo!xikiyoo te e agregaoo ke weno en la firma pa mis ninias jeje ke lindoo! bikiñoss!
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  15. #14
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    ¬¬ Siu... Siu...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #15
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    m nknta la rima dl principio xDDDDDDDDD

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados