Encuentros con la policia

  1. #31
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    ॐ[cнзĸeтзĸα]ॐ escribió: Ver mensaje
    Ese día puede ser hoy xD
    Por que me lo pides tu.

    De esta historia hace ya como 4 o 5 años,por aquella epoca soliamos jugar al paintball que son las pistolitas de pintura,bien pues los fines de semana nos acercabamos a jugar a un pueblo que esta a unos 30 kilometros a la casa vieja y medio derruida de un amigo,nosotros siempre prudentes llevabamos las pistolas desarmadas y metidas en sus cajas que pese a que son completamente inofensivas a no ser que te la metan por el culo y enchufen el modo rafaga no te pueden hacer daño alguno salvo un moraton.

    Pues un apacible dia de sabado quedamos para jugar y terminar de hacer el Wc en la casa medio derruida aunque sea para poder cagar agusto y no tener que irte debajo de un naranjo asi que de buena mañana cargamos en el coche las pistolas 4 sacos de yeso y varias cosas mas y nos vamos hacia la casa.

    Acaba el dia despues de jugar barbacoa y estrenado el Wc por servidor nos vamos guardando las cosas en los coches para volver y como nos daba pereza limpiar y desmontar las pistolas pues las metimos tal cual en el maletero,mala suerte que el saco de yeso que sobro al meterlo en el maletero se rompio me lleno todo de yeso,lo limpie como pude y deje el saco roto en la casa para no llevarmelo abierto,aun asi se quedo el maletero lleno de polvo blanco.

    Al llegar a la salida de la autopista a las 6 de la tarde en pleno mes de agosto yo y otro colega en el coche con las chanclas sin camisetas,aquel lleno de tatuajes y rapado al 0,los pantalones mas viejos que podeis ver en vuestras vidas nos hace el alto la guardia civil en un control apuntandonos con unas metralletas muy curiosas.

    Paramos,me piden documentacion.....todo correcto,me dicen que me baje yo y mi colega para cachearnos aunque poco tenian donde cachear ya que estabamos casi en pelotas y mientras tanto 3 tios mas apuntando con las metralletas,me dice que abra el maletero.....entonces me viene a la mente como esta mi maletero,miro a mi colega y lo veo rojo como un tomate.

    Voy hacia el maletero mientras que le voy diciendo al señor guardia que no se asuste por que llevo unas pistolas de.......en ese momento escucho como vienen corriendo hacia el maletero los de las metralletas y todos esperando a que lo abriera,en ese momento me senti el puto alcapone de mi pueblo,era el rey .

    Abro el maletero y se ve el percal,todo blanco las pistolas por el maletero,se me queda mirando y se me escapa una sonrrisilla,el guardia me dice que coño es todo eso y a que me dedico,le explico que solo son pistolas de paintball y lo blanco es yeso,total que al final no le convencimos y nos hizo ir inmediatamente escoltados y todo por otro coche a la comisaria para verficar todo eso y nos tiramos alli 7 horas metidos,y encima amenazandonos que ese tipo de juguetes tenian que estar registrados de alguna manera.


    Perdon por el tocho.
    Última edición hecha por kkwsk, 28/01/2008 a las 21:47.



  2. #32
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    fuck


    the


    policeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefrgtuyj7ikljhgtfrert5yj7 6ukilkujyhtgrstyjhgffthjryt


  3. #33
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Se me olvidaba contar que una vez nos pararon a mi novio y a mi en la carretera, por suerte no llevabamos nada, pero nos hicieron bajarnos del coche, nos registraron a los dos y me hizo abrir el bolso y metió una linterna en el, cosa que no me gustó ni un cacho porque no me gusta que me miren mis cosas, y el coche de mi novio lo dejaron patas arriba, le sacaron todo de la guantera y se lo hecharon en los asientos, encima salta uno de ellos, bueno recoja todo eso y ya se pueden marchar...y nosotros... ¬¬

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  4. #34
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Una vez, nada más empezar el botellón nos trincaron con la botella en la boca. Ni preguntaron, vaciaron en nuestras narices toda la bebida que había a la vista, incluso la fanta (ya ves para que...), rebuscaron en el maletero, vaciaron más botellas, y se piraron. Se ve que nos tocaron los cabrones de turno.

    Recuerdo otra vez que estaba con una amiga bebiendo por un parque, vino un local y nos dijo que tirásemos la botella, la dejamos en el suelo, dimos una vuelta, la volvimos a coger, nos volvió a ver, nos volvió a decir que la tirásemos, y así otra vez más. La verdad es que el hombre se lo tomó con bastante humor, porque no le hicimos ni puto caso y encima huíamos de el dando vueltas a la manzana y escondiéndonos entre los coches xDD
    03.02.07 []

  5. #35
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    A mi novio y a mi la Guardia Civil estando en descampaos con el coche parados nos han levantado el coche unas 3 o 4 veces y con la tía metiendo mano... :$
    por suerte no han pillado nunca nada pero conozco a un chaval que ha estado año y pico en la cárcel aunque ahora ya ha salido.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Me han registrado dos veces por las tonterías más grandes que podáis imaginar.

  8. #37
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Con agentes públicos no, pero hace cosa de nueve años me pilló un segurata rompiendo cristales con una barra de hierro. Peazo de bronca que me calló en casa.


    La de gilipolleces que hacemos con 10 años, eh. ¿Lo rompías por placer al arte o con algún fin?


    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Algun dia contare cuando me pararon en la salida de la autopista y me confundieron con un narcotraficante.
    ¿Se repetirá la situación después del viaje a China?

    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Tocho.
    No es que se parezca mucho, pero me ha recordado a la pelicula de Airbag. Qué bueno

  9. #38
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    A mi me han perseguido muchas veces haciendo botellón.Hace dos semanas nos acorralaron (ahora con la mierda de la expo hay 800000 policias por cada calle),no nos cayó multa de milagro,sólo nos hicieron tirar la bebida.

  10. #39
    Avatar de )(NESKY)( =KALIA=
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Localidad
    dnd la mente me deje estar
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Pues hace 3 años, le pararon a mi novio, y le pillaron una china de 7 g k acababamos de pillar, le pusieron multa, le registraron todo el coche y bueno, el guardia le dijo que a que direcion queria que le mandasen la multa, y pusimos la direcion de unos amigos, asi que en casa no le pillaron, pero al año de pasar todo esto le llego la carta y 300,51 € .

    A unos primos mios tambien les registraron y les pillaron 10g que tambien acababamos de pillar, y todo porque iban discutiendo pero hablando sin mas, y alli que fueron los guardias a meter el morro, y bueno ellos se libraron de la multa porque habian cambiado de domicilio y la carta no les llego.
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO, Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

  11. #40
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    La verdad es que bastantes cosas me han pasado con el tema, y eso que soy una niña inocente. Cuento alguna


    - La primera y una de las más fuertes fue una vez hará casi tres años. Estaba de botellón con unos amijos y, por resumir mucho, diré que los pavos de al lado avisaron de que venían los chuzos pero pensamos que era cachondeo, hasta que nos alumbraron con las linternas en la cara xd Echamos a correr todos. Yo me esperé a mi amiga María que ese día estaba fatal y con un hierro en toooda la pierna (acababan de operarla) y no era plan de dejarla ahí sola (que por el resto.. xDD) El caso es que al reunirnos nos percatamos de que faltaba una de nosotros María al estar toda morada fue a junto de los polis y les dijo "si vieron a Laura" comentario que yo intenté atenuar con una breve descripción de la susodicha. El caso es que nos engañaron, nos dijeron que la tenían en el furgón (._.) y por cosas de la vida terminé llamándoles hijos de puta y corriendo cuesta abajo a toda ostia (mis historias de la edad del pavo...)


    - Otra estaba con mi mejor amija en un monte (el Castro) fumando unos petas, pero en plan acampada con toallas y todo jojo. Pues nada, vinieron dos marcándose el paseito. La verdad que la situación fue muy cómica, porque estaban con unos abajo y pensamos que eran seguratas, pero después vimos otro arriba con unas pijas, y nosotras estábamos justo en medio en plan "qué puto canteo..." además que mi amiga cuando los visualizamos se iba a petar un porro en ese preciso momento. Al final achantamos y vinieron a registrarnos. Estuvieron con nosotras 10 o 15 minutos y GRACIAS A MONO no nos pillaron nada, peroa punto estuvieron de mirar donde los habíamos dejado xd

    Y me he cansado, que son largas, luego cuento más ¬¬.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  12. #41
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Pues a mí me multaron hace un año y pico, con 20 gr de hash por lo que me cayó la respectiva multa, la charla de los maderos en la comisaría (me llevaron hasta allí en el furgón xD) y la de mi madre después. Aunque hay que decir que mi madre fue una santa *_*

    Alguna que otra más, después de conciertos, en la carretera,registros en la calle... pero multas solo esa ^^



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

  13. #42
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/10/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    La historia del patito



    He aquí los maravillosos policías nacionales de Vigo city.

    Vale, iba algo 'pasado' , los veo, reduzco y ya veo al otro con el 'platanito' en plan...tú, para akí.

    Lo típico, dni, carnet de conducir, papeles...todo normal. Me mandan bajar del coche para que lo pueda examinar.

    poli: qué hace?
    yo: ponerme el chaleco (el reflectante), es obligatorio,no?
    poli: da igual, no se lo ponga

    (al final me lo puse xd)

    Como sabía que iba para largo me apoyé en una farola que estaba al lado, lo cual le sentó la hostia de mal ("le he dicho que se ponga allí, no que sujete la farola"). Bueno, pues nada, me pongo allí...

    El coche tiene una especie de guantera debajo del volante, donde estaba el mechero, la cajetilla de tabaco ya sin solapa y el papel...

    poli: oiga, y esto?
    yo: pues papel de arroz
    poli: y para qué lo usa?
    yo: para liar

    sigue el tipiño mirando por el coche...saca todas las alfombrillas, mira por todos lados...se encuentra un patito de peluche que hace ruiditos al apretarlo y claro, me entró la risa (era la hostia de mono el peluche xD) y todo contento le dice al compañero: "oye, traeme el cuchillo que hay que abrir esto"

    yo: el patito no tiene la culpa, además no tiene droga dentro si es lo que intentas encontrar
    poli: eso lo vamos a ver ahora
    yo: hombre no, por favor que es un regalo, además fijate bien en las costuras, está todo bien, lo tocas y notas algo extraño? no, verdad? pues eso, está limpio.
    poli: estoy haciendo mi trabajo, el suyo ahora mismo es callarse y contestar sólo aquello por lo que le pregunto
    yo(después de darme cuenta de que era un cabrón al 100%): vale, pero me haces un papel justificando que lo has abierto para que me compensen con otro igual.
    poli: se cree muy listillo, no?
    yo: no, pero creo que tengo derecho a eso, o no?
    poli: eso si me da la gana a mi.

    El patito sobrevivió (ya nada me importaba, estaba hiperfeliz de que no lo rajasen al pobre). Bueno, sigue el tipo buscando por el coche, moviendo todo por todos lados y llega al maletero (sacó la rueda de repuesto y todo xd)

    yo: oye, esto va para largo, puedo coger un pitillo?
    poli: hasta que termine el registro no, por cierto, esto qué es?
    yo: pues una botella de whisky y una de kas limón
    poli: y a dónde se dirige?
    yo: eso importa?
    poli: oiga, no se haga el chulito conmigo
    yo: no, simplemente reinvidico mi derecho a la intimidad, tu simplemente me has parado para hacer un registro, y lo respeto totalmente, pero creo que esa pregunta no tiene nada que ver con el trabajo que estás realizando (todo esto con buenas palabras y tal xD)

    y por fin, se pone enfrente mía...

    poli: lleva usted algun tipo de sustancia prohibida o droga encima?
    yo: sacando ya las cosas de los bolsillos: llaves y móvil

    luego el mítico cacheo...me mandó quitarme los calcetines, me sobó el culo todo lo que quiso, la zona del cinturón a fondo...el pobre estaba desesperado que no encontraba nada...

    poli: ya puede entrar en el coche
    yo: ha terminado el registro?
    poli: sí, he finalizado, le devolveré el carnet en unos minutos

    pues bien, como habia terminado, me encendí mi pitillo, me puse a ordenar el coche (lo dejó hecho un cristo)

    poli: le he dicho que se metiera en el coche, y además no puede fumar
    yo:no, me has dicho que ya podia entrar y me has dicho que al acabar el registro podía coger mis pertenencias y fumar
    poli: haga el favor de introducirse en el vehículo.

    una vez dentro...esperando por el carnet...seguía escuchando cosas del tipo:
    "apague la radio" "apague la luz" (la interior) "es el último aviso que le doy de que no puede fumar" (coño, no puedo fumar ni dentro del coche)...


    poli: bájese del coche
    yo: otra vez?
    poli: sí, he de realizar un segundo registro

    me volvió a reñir por ponerme el chaleco...(estaba él más hasta los huevos que yo xD)

    De repente veo a otro poli acercarse con un chuchillo y al que hizo el registro sacando el patito del coche (se me vino el mundo abajo)

    yo: no ireis a rajarme el patito no?
    poli: por supuesto que sí
    yo: joder, el pobre patito es inocente

    bueno, ya que estaban decidí ver cómo hacian la "operación" encima del capó del coche...

    poli con escopeta recortada: retírese al sitio que le fue asignado
    yo: no puedo ver cómo lo hacen?
    poli cabrón: quieres una multa por falta de respeto?

    al final estaba yo con cara de pena mirando al poli de la escopeta (son muy graciosos, si los miras fijamente yo creo que lo pasan mal para no decirte algo o meterte un tiro xD)

    una vez acabada la operación...

    poli: puede regresar al vehículo
    yo: y qué pasa con el patito?
    poli: ahí tiene (me lo dió todo destrozado claro...)
    yo: pero no tengo derecho a que me compensen?
    poli: tome el carnet, ya puede irse
    yo: pero qué pasa con el patito?
    poli: quiere que registre el coche más a fondo?
    yo: si no me van a compensar por sacarme el salpicadero, por rajarme los asientos o lo que vayan hacer pues no la verdad
    poli (rascándose la cabeza xD) está bien, le haré una nota
    yo: vale, me parece justo

    5 minutos más tarde...me aparece con un papelito (que de oficial no tenía nada) en el cual ponía todos mis datos, cómo fuera la cosa de rajar al patito...y que se iba avisar a un perito para compensarme por los daños materiales causados, que luego ya se pondrían en contacto conmigo.

    yo: y qué hago con esto? lo llevo a comisaría o qué?
    poli: sí, en cualquier comisaría se lo resuelven
    yo: pero esto no funciona así no? además es un simple folio, no me parece un papel oficial ni nada por el estilo, y no es papel calcante, por lo cual no tienes una copia...

    va el poli al coche...veo que trae la cartera en la mano...

    poli (en plan amigote):toma, 10 euros, te llega?
    yo: no lo sé, supongo, era un regalo
    poli: bueno, espero no verte más eh? (sonriendo)
    yo: bueno, si te veo por ahí te invito a unas cañas xD
    poli: venga, arranca



    moraleja: llevad los petas o lo que sea en los huevos por favor...


    pd: perdón por el tocho xD


    ~ nιgнтѕ orιgιnal noιѕe ~

    ι love dance мυѕιc, ι dance dance мυѕιc, ι нave dance ѕoυl

  14. #43
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Las historias de Kiki y Soulmaster buenísimas.

  15. #44
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    Barney escribió: Ver mensaje
    Las historias de Kiki y Soulmaster buenísimas.
    ya te digo
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #45
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    Yo sólo con uno (??)
    xD


    Yo nada solo cuando vienen en plan: no armeis jaleos y cuando os vayais ni una botella.. No tengo nada mas para contar.

    Nací
    para encontrarte




Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La policia pilla al...
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 04/01/2008, 23:35
    2. Texto sobre la policia
      Por alex-kaiser en Acción Social
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 10/10/2007, 23:42
    3. Una policía detenida por su esposo :S XD :(
      Por Ananás en Acción Social
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 05/09/2007, 18:48
    4. TuVe Q LLaMaR aLa PoLiCia
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 10/04/2004, 5:51
    5. Encuentros inesperados xD
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 19/03/2004, 21:53