EMTRAD --->

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    da igual yo la achico

  2. #32
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    pecasnet escribió:
    da igual yo la achico
    okis pero no t pegues un susto xDDDD q si t mueres m sentireh culpable pa toa mi vida xD ai ia m pegao io un susto preparate xDDD



















    <========= mi cara d sopeton xD

  3. #33
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    cachi tenes unas gafas iwales a las mias cachi

  4. #34
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    pecasnet escribió:
    cachi tenes unas gafas iwales a las mias cachi
    cachi q cachhi fuerte cachi no? jajaj cachi q cachi coincidencia cachi xDDD pos way ^^ pensaba q eran mu poco abundantes xD

  5. #35
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    pecas me va a poné verdá?? a en er topik d' aaangelaaa
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    se me jodio la camara

  8. #37
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    ((kira)) escribió:
    se me jodio la camara

    ains pobrexicaaaaa

  9. #38
    Avatar de Heart-Shaped Box Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Nu teno nimguna xo ya pomdre kuando m aga com mi kamara d ultima generasiom capas d trasmitir datos a gran velocidad gracias a su tecnología blablalblalal
    Vandalism: Beautiful As A Rock In A Cop's Face

  10. #39
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Io keruuuu ^^

    mi fotu... nu os asusteis xD

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0YQD3AhUc5lV7Nc2dlRR8bGLmxyngeL2*hT039klx6h1SF!w4J u1k91eYhGM660Cr6GFPEHPFS1H0b!YFhfRB9ObINkO7JHH4Vj7 BiGcQIS*qaiQkq370lgw2DSNrfwuRVMaCthospAj74y*cryW05 Q/Fotograf%C3%ADa%2042.JPG?dc=4675458692760082957[/img]

    * Lilith s esconde debaho d la kama asta q la gnte k le kere pehar x poner su foto se van *

  11. #40
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    me puedo acoplar?? o ya as exo el gif?xDD si eso depue me ago una foteixons..q aora no puedo :giggle:

  12. #41
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    *((JaRyTa))* escribió:
    pecas me va a poné verdá?? a en er topik d' aaangelaaa
    pos dame la foto hija yo no via busca

    si yoi asta ke no diga SACABO no sacaba

  13. #42
    *PyRa*oTRaLoKa*2323*
    Invitad@
    Hola...!! Pues no se si poner la mia por que soy nueva en este foro y no conozco a nadie pero si quieres dime la pagina esa de latincardas para ponerla...Chao Besos

  14. #43
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    www.latincards.com/mipostal.php

    esa es la pag
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  15. #44
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    la mia ya la tienessi keres ponerla ponla xDD

  16. #45
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    yo no puedo subir mi foto a latincards xk no me deja...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados