Emancipación xD

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    Emancipación xD

    15 de diciembre:
    Ya lo he decidido:estoy harto, y voy a marcharme deo nido.Mis padres asfixian mi personalidad, impiden mi formacion adulta en completa libertad.Ya no soporto su tirania opresora, su necesidad de llenarme de obligaciones...Todo esto se acabo:me marcho de casa.

    1 de enero:
    Ya me he mudado.Entre dos amigos y yo hemos alquilado un apartamento,y hoy nos hemos trasladado.¡Soy libre!desde ahora no tendre que hacer mi cama todos los dias, no tendre qu mentir a nadia para dar explicacion de donde estoy ni a que hora volvere. ¡Libre!
    Esta noche vamos a celebrarlo preparando nuestra primera cena en casa.

    2 de enero:
    Ninguno de nosotros sab cocinar.Anoche quemamos la cena, y no ha habido forma de despegar los restos de comida del fondo de la olla, asi que la hemos tirado.No hay problema:encargmos una pizza y esta mañana he desayunado en el bar de abajo un bocata de calamares que sabia a algo mejor que el caviar:sabia a LIBERTAD,a independencia.

    10 de enero:
    Ricardo se ha echado novia,y se la trae a casa por las noches.Es genial verles juntos,tan felices,disfrutando de completa independencia en su relacion;y a ella le encanta nuestra situacion de solteros emancipados.Por que espere tanto tiempo para marcharme de casa?

    15 de enero:
    Juan Luis y yo hemos tenido nuestra primera bronca porque a las 5 de la mañana aun no habia vuelto ,y yo estaba preocupado.Cuando finalmente aparecio,estaba como una cuba y me vomito encima.Esta mañana le he regañado (podia haber llamado al menos)y me ha dicho que yo no soy su madre.¿Como puede ser tan irresponsable?
    El vomito ha sido facil de limpiar,ya que nuestro salin posee un practico sumidero.Un buen manguerazo y asunto resuelto...

    22 de enero:
    Empiezo a pensar que mis compañeros de piso son un tanto descuidados con la limpiez.Los platos se acumulan en el fregadero,el desagüe de la ducha ya no traga bien,no queda papel higienico...
    Cuando les ha comentado lo dfe organizar turnos de limpieza me han dicho que no les molesta la suciedad,que no se han emancipado para limpiar.Y tienen razon:respetare su anhelada libertad como ellos respetan la mia.
    Ya no quedan cacerolas ,victimas de nuestros experimento culinarios.Empiezo a estar un tanto harto de las pizzas...

    27 de enero
    Juan Luis y yo hemos dado un ultimatum a Ricardo deja a su novia o se marcha.La tia es insoportable:jadea por las noches y no nos deja dormir,desayuna con nuestra leche y deja el carton vacio en el frigo,ha ocupado NUESTRO sillon,deja su ropa interios en NUESTRA lavadora (total,como si aqui hicieramos la colada...).Hoy la gota que colmo el vaso:una compresa ha atascado nuestro retrete y ninguno quiere responsabilizarse.
    Ni Juan Luis ni yo pensamos llamas al fontanero,Ricardo se acabara cansando y cedera...

    2 de febrero:
    Mi jefe me ha advertido hoy en la oficina sobre mi aspecto:camisas arrugadas,trajes llenos de lamparones,olor desagradable...como se nota que el se emancipo para casarse.Carca. 16 de febrero:
    La mierda ha desbordado nuestro apartamento:el frigorifico ya no si puede abrir ,el horno esta lleno de cajas de pizza,en el fregadero una cosa verde ha emergido y nos mira amenazadoramente...
    Hay humedades por toda la casa,el polvo no nos deja ver la tele,hay un olor acre por todo el apartamento...El baño es insalubre:los desagües no tragan ,el retrete continua atascado y para peinarse hay que limpiar el moho del espejo con la mano.
    La situacion se esta volviendo insoportable.Vamos a tener que hablar los tres muy en serio.

    25 de febrero:
    Un trapero nos ha pedido llegar a un acuerdo para recoger las cajas de pizza ,ya que las vio todas desbordando la terraza y nos ha dicho que somos un filon.
    Por otra parte ya estoy hasta los cojones de tanta pizza,y ahora encima pedimos mas,porque la Cosa del Fregadero ya demanda por su parte,y nos da panico que empiece a sentirse hambrienta...
    Esta noche vamos a hablar muy seriamente sobre la limpieza:procurare ser comprensivo.

    27 de febrero:
    Juan Luis y Ricardo son dos hijos de puta.Se niegan a limpiar ,viven muy felices en su inmundicia.La ropa sucia se acumula en todas las superficies posibles,y el olor es repugnante.La Cosa del Fregadero empieza a actuar de forma inteligente.Me preocupa.

    28 de febrero:
    Ricardo y su novia han terminado.Esta mañana ella entro en el lavabo y se nos olvido advertirle de los tentaculos que emergen del retrete.La agarraron por la cintura y trataron de succionarla,pero Juan Luis contraataco con sus calcetines.Tras salvarla ,le dio uyn ataque de histeria y se marcho dando un portazo y llamandonos cerdos...

    2 de marzo:
    Mi jefe me ha dado la ultima advertencia me lavo y repongo mi vestuario que es una masa de tejidos hecha jirones,o me pone de patitas en la calle.

    6 de marzo:
    Los tentaculos del baño han deaparecido ,y la cosa del fregadero ha engordado de forma simultanea.Sospechamos que pueda desplazarse.
    Ricardo insiste en que por las noches oye sus pasos desde la cama,haciendo crujir los restos del parquet pasillo arriba y pasillo abajo,y escucha chapoteo de sus pies en las alfombras.
    Juan Luis piensa que solo son las ratas,que tambien tienen su derecho a hacer ejercicio...
    Y no se que pensar,pero temo que aprenda a abrir puertas,asi que he bloqueado la de mi cuarto con una montaña de basura.

    15 de marzo:
    Hoy me han despedido por llegar tarde.Yo no tengo la culpa de que el taxista no soportara mi hedor y me expulsara a los tres minutos de subir,aludiendo a que el olor empañaba los cristales.

    27 de marzo:
    He encontrado trabajo recogiendo la basura en un camion.Mis amigos no entienden que la libertad exige algunos sacrificios en el status social...
    Los paseos nocturnos de la Cosa del Fregadero prosiguen,y las ratas han desaparecido.Estoy MUY preocupado.

    29 de marzo:
    Nos han cortado el agua porque el funcionario que lee el contador no se atrve a subir.No pasa nada:usaremos agua mineral,y ya hace meses que no nos lavamos,asi que da igual.Ha emergido una masa gelatinosa marron en la salita,y su procedencia nos resulta en enigma apasionante
    Creemos que la Cosa del Fregadero se ha apropiado de la tele,pero no tenemos pruebas para acusarla,y pudiera ser que estuviera debajo de alguna de las montañas de basura.

    2 de abril:
    Ricardo ha desaparecido.Anoche nos fuimos todos a dormir ,y al rato escuchamos un rugido y un alarido escalofriante.Juan Luis y yo le hemos llamado a voces esta mañana,para ver si estaba debajos de alguna de las montañas de ropa y basura,pero no ha ahbido suerte.
    La Cosa del Fregadero sonrie con gran satisfaccion,pero no queremos ofenderla acusandola sin pruebas.Estoy REALMENTE preocupado.

    21 de abril:
    Me han vuelto a despedir,porque mis compañeros del camion de la basura no soportaban mi olor nauseabundo.No creo que en estas condiciones pueda encontrar trabajo.
    Ya no soporto las pizzas.Voy a hablar seriamente con Juan Luis.
    Los vecinos han abandonado el edificio,y la policia no se atreve a subir a investigar la desaparicion d Ricardo.Hemos comenzado a utilizar la masa gelatinosa marron de la salita como practica mesita auxiliar.

    23 de abril:
    La Cosa del Fregadero nos ha abandonado:ha dicho que estaba harta de pizzas,que ya no soportaba la situacion,que somos unos cerdos...total,que ha conseguido sacar sus 630 kilos del fregadero y ha reptado hasta la puerta,y luego se ha marchado dando un portazo,sin tan siquiera mirar atras.
    Juan Luis y yo la echamos de menos:la casa esta muy silenciosa sin ella.

    25 de abril:
    Hoy me he levantado rebelde y ,aprovechando mi paro forzoso,me he puesto a limpiar la casa.He rascado con espatula la mierda de las paredes,he echado acido sulfurico en todos los desagües(no se si las tuberias aguantaran ,pero tras achar sosa caustica solo consegui escuchar un sonoro eructo...).
    El vecino me ha dejado el soplete para apurar aun mas las paredes ,pero ni con esas he conseguido desatascar el frigorifico.Dos unidades de patrullas forestales del ICONA han comenzado apartar los residuos de nuestro apartamento con ayuda de una pequeña "bulldozer".
    Hemos encontrado los restos descompuestos de Ricardo bajo se cama.El forense ha dicho que murio de un infarto natural.Pobre.
    Y nosotros acusando a la Cosa del Fregadero...que vulnerable se debio sentir.
    ¿Donde estara?¿Que sera de su vida?¿Porque no llama ni escribe?
    Uno la ve nacer y crecer,y un buen dia la ingrata va y nos abandona...

    30 de abril:
    El apartamento esta medianamente limpio,y los pisos del edificio han vuelto a ocuparse.Hemos encontrado otrao compañero de apartamento, Alberto. Entre los tres nos hemos puesto de acuerso para organizar turnos de limpieza y colada, y evitar que la situacion se repita.

    12 de noviembre:
    He encontado con gran alegria mi diario bajo algunos escombros y restos de basura.La situacion es insostenible:el apartamento vuelve a estar como hace algunos meses y unos ojitos pequeños nos observan desde el fregadero...
    Los dos cabronazos de mis compañeros se han empeñado en no limpiar.
    Sigo en el paro y los vecinoa nos han vuelto a abandonar.

    15 de noviembre:
    He vuelto a casa de mis padres,que se han apiadado de mi lamentable estado.
    Tras ducharme en salfuman ,me han recomendado reposo en cama y mi mama me ha traido un consome de verduras y bacalao al pil-pil para que cenara en cama.La emocion me ha embargado. ¡He vuelto a ser libre,vuelvo al hogar donde no hay responsabilidades,donde mi mama me protege de todo!
    ¿La independencia?
    Para los americanos y su puta madre FIN DEL DIARIO




  2. #2
    Participativ@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Lo siento pero ahora mismo no puedo leerlo porque está mis primos aquí aramando follón y no me enteraría de nada luego lo leo,de todas formas,si no te importa,me puedes hacer un pequeño resumen??Gracias!!

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Jajaja

  4. #4
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    onio :shock: q largo xDD ahora lo leo

  5. #5
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    xDDDD que bueno!!!!!!!!!!

    Yo también hecharía de menos a la cosa del fregadero....viéndola crecer...y les abandona...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Y ahora entiendo cuando tengo mi cuarto hecho una mierda, y mi madre me dice lo de.... ¡Se te va a comer la mierda! xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  8. #7
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Muy bueno xDD

  9. #8
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jias jias jias



  10. #9
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Muu bueno!!! jjejejej
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  11. #10
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    XDDD

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Jajajaja a partir de ahora hare caso a los comentarios de mi madre sobre mi habitacion xD

  13. #12
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    jejej

  14. #13
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    xDDD

  15. #14
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    xDDDDDD Q razon lleva....en el patio d mi tuto hay algo parecido a La Cosa del Fregadero....

  16. #15
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Qué cerdos!!! xDD
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados