EJ0AJAEJ0AJ0E

  1. #1
    Invitad@

    EJ0AJAEJ0AJ0E

    PUES NADA , Q AMI ME GUSTAN LOS GUSANITOS CON KETCHUP

    ESKE ME ABURRO Y TAL

  2. #2
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    aMMMM....
    xD
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  3. #3
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    y a mi me gusta tu firma xq estoy de acuerdo xD
    y mi novio...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  4. #4
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Prueba a comerlos con melón..

  5. #5
    Invitad@
    la-duende escribió:
    y a mi me gusta tu firma xq estoy de acuerdo xD
    y mi novio...
    Q BIEN YA SE ME A PASADO EL ABURRIMIENTONO

  6. #publi
    Publicidad
     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Y a mi la nocilla con chorizo no t joe xD




  8. #7
    Invitad@
    TB ME GUSTAN LAS PATATAS FRITAS CON SALSA BRAVA

  9. #8
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    NiRVaNeRa escribió:
    Prueba a comerlos con melón..
    xDDDDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  10. #9
    Avatar de « Ãn!Kä » Participativ@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    juas y ami
    -"oOo_a.Nak_OoO"-

    -..nO Lo puEdes eVitar, sieMpre miRas al paSado, y auNke puEda pAreCer iWal, todO ha cambiadO..-


    .....Te OdiO y Te KierO, soY taN cObardE....
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido

  11. #10
    Invitad@
    Lacrima_Mosa escribió:
    Y a mi la nocilla con chorizo no t joe xD
    TA WENA :shock: ?

  12. #11
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    lo q ta bueno son las patatas fritas mohjadas en helado de nata ((fuera coñas)) XD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  13. #12
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    jajaja k lokoss estais todosss jaja gusanitos con kepchup mu rikos si si jaj
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  14. #13
    Invitad@
    la-duende escribió:
    lo q ta bueno son las patatas fritas mohjadas en helado de nata ((fuera coñas)) XD
    ADEMAS Q SI EH , TU SI Q SABES

  15. #14
    Invitad@
    <*CHiBiuSa*> escribió:
    jajaja k lokoss estais todosss jaja gusanitos con kepchup mu rikos si si jaj

    MAL PENSAS XD DIGO LOS Q VIENEN YA EN LA BOLSA CON KEPCHUT DESE XD

  16. #15
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    HeL1oS_RulZ escribió:
    la-duende escribió:
    lo q ta bueno son las patatas fritas mohjadas en helado de nata ((fuera coñas)) XD
    ADEMAS Q SI EH , TU SI Q SABES
    xDDD tb tan rikas ummm las patatas cn salsa barbacoa y keptchup XDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados