efectos del red bull?

  1. #31
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    No sé, es que yo creo que soy inmune a la cafeína, un día, me tomé 4 cafés y un red bull, y al llegar a mi casa caí muerto de sueño.



  2. #32
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    Esto me lo mandó en novio de mi madre, que es médico nutricionista:


    El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

    RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!

    Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del toro rojo, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.
    Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
    El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
    Pero la verdad de esta bebida es otra: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra.

    Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
    Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:


    1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

    2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

    3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

    4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

    5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

    CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.

    eso tambien me llego a mi, asi que no se si fiarme. Creo que estas cosas son como todo, en mucha cantidad son malas, de vez en cuando no.

  3. #33
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Una vez me lo tome antes de ir a dormir y parecia que habia tomado un tripi xD veia todo borroso y todo hasta luces, estuve hasta las 10 de la madrugada sin pegar ojo.

  4. #34
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Qué horas son las 10 de la madrugada?
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  5. #35
    Avatar de Ragnarok Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    las fabulosas islas canarias
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    680
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ami me da ganas de oriniar y mucho mucho calor, si padeces de tencion alta no puedes beber naita pero eso de k te kita el sueño es mentira XD por lo menos a mi

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Yo es que antes tomaba bastante.. pero un dia cometí la burrada de levantarme para estudiar (tras haber dormido 3 o 4h) y tomarme 2 red bull sin haber desayunado ni nada. Eso sumado al cansancio que llevaba acumulado, estrés etc..hizo que a media mañana empezara a temblarme todo, manos, piernas, me dolía muchísimo la cabeza y veía borroso, me asusté muchísimo..

    Y como bien ha dicho Malos Vicios, no me ayudó para nada, no pude memorizarme y el examen me salió como el culo, así que tuve que hacer la recuperación..

    Desde entonces he moderado mucho el consumo, y a partir de ahora aún beberé menos, después de leer todo lo que habéis puesto, acojona bastante.. :S

    Creo que será mejor beber té, será más sano digo yo..

  8. #37
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    A mi me da dolor de cabeza. Y como dice Malos Vicios, si lo tomo para estudiar es peor, porque no puedo concentrarme de tan stressada que me quedo y no memorizo nada.
    Eso si, me gusta el sabor.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Beyonce & Pit Bull - Irrepleceable
      Por BarbieWatanguie en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 21/03/2007, 16:47
    2. Mezclar bebidas alcohólicas con Red Bull
      Por Cheshire* en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 26/09/2006, 18:32
    3. [Rap] Red Bull Batalla de los Gallos
      Por -GuNi- en Música
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/04/2006, 10:24
    4. bull dog
      Por ·!|[· Ana ·]|!· en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 09/03/2006, 22:57
    5. efectos secundarios...
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/02/2004, 22:52