DuDaS NueSTRaS:p

  1. #76
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Porque vivimos en una sociedad jodidamente estúpida donde aparentar ser tonto es síntoma de aceptación social
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  2. #77
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    un-Lucky escribió:
    porque hay gente que es feliz a traves del sufrimiento de otro.
    ¿porque si se dice que "las rubias son tontas" porque se tiñen tanto de rubio las tias?
    porqué son tontas?



  3. #78
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Randy Meeks escribió:
    Porque vivimos en una sociedad jodidamente estúpida donde aparentar ser tonto es síntoma de aceptación social
    Porque hoy en dia la sociedad se basa en el "buenrollismo", te explico, si eres medio tonto y alguien te acepta por ser así, esa persona sera considerada una gran persona y la mar de maja. Es por aparentar mas que nada



  4. #79
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    ¿porque a todo el mundo cuano pone una foto le dicen que es guapisim@?



  5. #80
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    un-Lucky escribió:
    porque hay gente que es feliz a traves del sufrimiento de otro.
    ¿porque si se dice que "las rubias son tontas" porque se tiñen tanto de rubio las tias?
    Lo de que las rubias son tontas es un tópico, y no hay que hacer caso a los tópicos porque no suelen ser ciertos . Y algunas chicas se tiñen de rubio porque les gusta, al igual que otras se tiñen de color negro o pelirrojo


    El Señor Mapache escribió:
    ¿porque a todo el mundo cuano pone una foto le dicen que es guapisim@?
    A todo el mundo no se lo dicen .

    Bueno, yo tengo mi teoría de la belleza exterior de la gente xD: todas las personas son guapas, cada una tiene algo que la hace bella, ya sean los ojos, los labios, etc. Hay personas más guapas que otras, pero no hay ninguna fea.
    Última edición hecha por Cinderella, 25/05/2005 a las 20:01.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Cinderella escribió:
    Bueno, yo tengo mi teoría de la belleza exterior de la gente xD: todas las personas son guapas, cada una tiene algo que la hace bella, ya sean los ojos, los labios, etc. Hay personas más guapas que otras, pero no hay ninguna fea.
    Totalmente de acuerdo, y más aún cuando conoces a esa persona...que le ves belleza por todas partes, a no ser que sea un deshecho humano, que entonces por muy guapo que pueda ser...tú no se lo ves.
    La belleza, es, o debería ser, muy subjetiva
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  8. #82
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    El Señor Mapache escribió:
    ¿porque a todo el mundo cuano pone una foto le dicen que es guapisim@?
    xq la egnte es muy pelota y lo q kiere acer eslamer kulos xa kaer bien o sino lo pone xa gnar mas mesajes
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  9. #83
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    un-Lucky escribió:
    ¿porque si se dice que "las rubias son tontas" porque se tiñen tanto de rubio las tias?
    Porque para mucha gente, ese color de pelo es sinónimo a atractivo físico, a otra gente, simplemente, les gusta ese color
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  10. #84
    Avatar de ^Akela^ Participativ@
    Registrad@ el
    04/02/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    275
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    ¿Porke "nadie" ve Ana y los 7 y tiene records de audiencia?
    - Kisiera Ver Al Rey Arrodillado Pidiendo 20 Pavos Para Poder Komer, Kisiera Ver A La Reina En Pelotas Ganandose La Vida Follando Sin Plazer -




  11. #85
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    ^Akela^ escribió:
    ¿Porke "nadie" ve Ana y los 7 y tiene records de audiencia?
    Eso es algo que nunca sabremos, pero se que la quieren matar en la serie o algo así y que ella dice que eso puede suponer un trauma para los niños

    Yeah you've come to hold me tight

  12. #86
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ¿Por qué damos tanta importancia a cosas que no se lo merecen?

    ¿Por qué nos atrae tanto lo prohibido?

    ¿Por qué no hay amor sin dolor?

    ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

    ¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

    ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?


    .....

  13. #87
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    pq a mi nu me kieren los hombres??? xD

  14. #88
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    ^Akela^ escribió:
    ¿Porke "nadie" ve Ana y los 7 y tiene records de audiencia?
    xDDDDDDDD es verdad cojones...si nadie ve eso xDD k triste es la serie..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #89
    Avatar de ^Akela^ Participativ@
    Registrad@ el
    04/02/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    275
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    olayita escribió:
    Eso es algo que nunca sabremos, pero se que la quieren matar en la serie o algo así y que ella dice que eso puede suponer un trauma para los niños

    Siiiii! ke la maten ya! (en la serie) xD
    y entonces ke diran en la kancion del principio si la matan? Ke es lo ke baila ____ ( xD
    - Kisiera Ver Al Rey Arrodillado Pidiendo 20 Pavos Para Poder Komer, Kisiera Ver A La Reina En Pelotas Ganandose La Vida Follando Sin Plazer -




  16. #90
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    Ke es lo ke bailaba Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xD

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Un mar de dudas (los sims 2)
      Por CatGirl en Videojuegos
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 21/12/2004, 21:59
    2. Los sims (dudas)
      Por CatGirl en Videojuegos
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 19/09/2004, 17:46
    3. CONCURSO DE FIRMAS:NORMAS, DESARROLLO Y DUDAS
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 10/09/2004, 16:27
    4. Mis dudas: ayudarme xfa
      Por LuXy en Acción Social
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/08/2004, 22:50
    5. ~aQuÍ ToDaS LaS DuDaS SoBrE aNiMaCioNeS~
      Por kRiSy! en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 25/07/2004, 11:24