Duda respecto a los Emos.

  1. #16
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Si su vida social es nula.. los únicos amigos que tienen son los que conocen por fotolog o myspace, logicamente, iguales a ellos

    A mi me son indiferentes la verdad.. me dan algo de pena (la mayoría) pero sin mas, muchos, en unos años pensaran ''que triste era''

    En qué quedamos, ¿tienen o no tienen amigos? Como el resto de la gente tendrán su vida social, a su manera y forma pero vida social.



    Se les odia por ser tan perfectos a su manera, no tienen altibajos, siempre están deprimidos, por lo que su vida es una constante con pocos cambios.

  2. #17
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Wtf? Ni están deprimidos habitualmente, ni tiene pocos amigos, ni se cortan las venas con folios ni tonterías de esas. Es más, normalmente, ellos se ríen de todas las gilipolleces estas que dicen sobre ellos.

    Simplemente son una fachada, siguen un estilo y ya está. Yo tengo varios amigos que visten emo-cutre, y tienen una mente muy abierta. Además, son hiper naturales y extrovertidos, por eso mismo tienden a conocer a gente fácilmente.
    Yo con un amigo emo-cutre siempre me estoy metiendo, y él es el primero que se ríe. Además, es MUY positivo, y aunque está empanado casi siempre xDD, es muy listo. O sea, que no por seguir una moda eres gilipollas o guay.

  3. #18
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Es lo que dicen xD No os toméis tan en serio las cosas. Siempre habrá gente odiada en este mundo, por unas o por otras cosas.

  4. #19
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    No me tomo en serio las cosas, pero es que me hace gracia que os creais el cuento de que van deprimidos y no tienen amigos xDD. Da la impresión de que hableis de muebles en vez de personas xD.

  5. #20
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Uritza escribió: Ver mensaje
    No me tomo en serio las cosas, pero es que me hace gracia que os creais el cuento de que van deprimidos y no tienen amigos xDD. Da la impresión de que hableis de muebles en vez de personas xD.
    ah, son personas?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo solo repito lo que la gente cree xDD Al igual que se piensa que los informáticos solo están delante del ordenador, con gafas y sin vida social, o los heavies (o como se escriba) tienen pelos largos y solo beben cerveza. Son esas cosillas llamadas estereotipos, que no se tienen que acercar ni mucho menos a la realidad.

  8. #22
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Saysa escribió: Ver mensaje
    ... o los heavies (o como se escriba) tienen pelos largos y solo beben cerveza. Son esas cosillas llamadas estereotipos, que no se tienen que acercar ni mucho menos a la realidad.
    Mmmmm Cervezaaaaa

  9. #23
    Avatar de jûgo Participativ@
    Registrad@ el
    16/02/2007
    Localidad
    Amegakure
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    480
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Eso va a ser, que sois un quiero y no puedo, y claro, os dan berrinches.
    SmiLe*_*

  10. #24
    Avatar de ·XVII-MC· Mi Ego y Yo, yo, Yo...
    Registrad@ el
    01/12/2007
    Localidad
    LP-GC
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    los Odio, porque no tienen cojones para suicidarse....pero dicen sus "intentenciones" a todos...y tambien por lo de Holger, las Emos estan buenas...jajaja
    Despues de la Tormenta Viene la Calma...

    ...y luego la tormenta...


    Quieres Que Espere por ti..Mientras Esperas por Otro?
    No Se Cuanto Aguantara...Mi Corazon Roto

  11. #25
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    KurKo escribió: Ver mensaje
    Créeme, no los odio porque esté de moda odiarlos. Siempre he tenido aversión por estas cosas que parecen virus, que de repente mucha gente lo tiene.
    ¿Como Nirvana, que gusta a las quinceañeras?

  12. #26
    Avatar de FelipeElhermoso Mundo Viejuno
    Registrad@ el
    28/09/2007
    Localidad
    new york
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    415
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    jaja

    los emos son inofensivos..
    no se meten con nadie
    solo se juntan entre ellos (como los chinos)
    ademas.. contribuyen al ahorro energetico... la luz no les mola..
    teneis miedo a que os dominen algun día ... ? con hacer un suicidio colectivo todo arreglado....

    Si son un virus.. porque van iguales visten igual y escuchan la misma musica... tambien son un virus los raperos , los popis , los rockeros, los heavys etc.. entonces todos deberiamos ser odiados , porque todos formamos parte de algun grupito .. por muy de guays que vayais en plan yo soy unico y no me fijo en nadie y no pertenezco a ningun grupo social xDD jaj una , polla... si luego sales ala calle con tus all star y tus chapitas cual underground alternativo, o te tiñes le pelo y te llenas la cara de oros cual bakala killo , o vas de tio guay que se cree mejor y mas culto que todo el mundo con sus gafas de pasta que se pasa la tarde en la fnac .. creyendose el tio mas listo del planeta.. o te pasas el dia en el garito de barrio escuchando heavy y haciendo que tocas la guitarra con las manos..

    por esa regla de tres todos tomos odiosos.. incluso los que se ponen fotos de kurt kobain, y salen a la calle con jerseys a lo freddy krueger ...

    dejemonos de ostias y odiemos a la gente mala , no a estereotipos..
    que seguramente habra emos mas listos que los gafapastas... mas undergrounds que los chicos all star y mas malotes que los bakalas, y con mas pasta que los borjas pelayos...

    asi que ..

    odien.. pero con un poco de perpectiva.. mm a contrpicado a ser posible.

  13. #27
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    ¿Como Nirvana, que gusta a las quinceañeras?
    Por suerte (o desgracia), me da que no son tantas, al menos tengo esa impresión después de años de nirvanerismo. Pero mientras sigan dando pósters de Kurt en Loka y semejantes, habrán quinceañeras que les "guste" Nirvana.

    Ahora me vas a decir que Nirvana está de moda al nivel de otros grupos actuales y que están a todas horas sonando en todos los lados. Más que nada porque hoy día no produce noticias ni material nuevo, y lo único residual que queda de su música a niveles más comerciales son 3-4 canciones. Que son las que gustan a dichas quincañeras, que a la vez oyen rejetón, el canto del cojo, tokio motel, y Nach-o.

  14. #28
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Yo no odio a nadie por su estética, creo que todas las personas somos merecedoras del mismo respeto.


    Y también tengo un dragón como mascota, y un reino para mí solo, y...
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  15. #29
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    FelipeElhermoso escribió: Ver mensaje
    jaja

    los emos son inofensivos..
    no se meten con nadie
    solo se juntan entre ellos (como los chinos)
    ademas.. contribuyen al ahorro energetico... la luz no les mola..
    teneis miedo a que os dominen algun día ... ? con hacer un suicidio colectivo todo arreglado....

    Si son un virus.. porque van iguales visten igual y escuchan la misma musica... tambien son un virus los raperos , los popis , los rockeros, los heavys etc.. entonces todos deberiamos ser odiados , porque todos formamos parte de algun grupito .. por muy de guays que vayais en plan yo soy unico y no me fijo en nadie y no pertenezco a ningun grupo social xDD jaj una , polla... si luego sales ala calle con tus all star y tus chapitas cual underground alternativo, o te tiñes le pelo y te llenas la cara de oros cual bakala killo , o vas de tio guay que se cree mejor y mas culto que todo el mundo con sus gafas de pasta que se pasa la tarde en la fnac .. creyendose el tio mas listo del planeta.. o te pasas el dia en el garito de barrio escuchando heavy y haciendo que tocas la guitarra con las manos..

    por esa regla de tres todos tomos odiosos.. incluso los que se ponen fotos de kurt kobain, y salen a la calle con jerseys a lo freddy krueger ...

    dejemonos de ostias y odiemos a la gente mala , no a estereotipos..
    que seguramente habra emos mas listos que los gafapastas... mas undergrounds que los chicos all star y mas malotes que los bakalas, y con mas pasta que los borjas pelayos...

    asi que ..

    odien.. pero con un poco de perpectiva.. mm a contrpicado a ser posible.
    Totalmente deacuerdo.

  16. #30
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Opino igual que El hermoso y melenuo.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. q piensas de los emos???
      Por [pao] en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 24/09/2007, 21:05
    2. Duda respecto al Pro
      Por Die Mapa Schön en Videojuegos
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 08/06/2007, 8:54
    3. Los padres respecto a los tatuajes y piercings
      Por Senda en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 17/10/2006, 15:48
    4. Respecto la ley sálica
      Por Sagitario en Acción Social
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 25/05/2005, 15:40
    5. Lo emos dejado.....
      Por crazy_girl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 27/03/2004, 14:29