Duda sobre moralidad, chica con novio y esas cosas

  1. #1
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230

    Duda sobre moralidad, chica con novio y esas cosas

    ¿Es moralmente criticable el intentar camelarte a una chica con novio si tu iniciaste el camelamiento antes de que ella se echara novio?

    Es una duda que me ha surgido, y en Ek es el mejor lugar donde me responderían seguro.

    Por cierto decir a los moderadores que no me lo muevan a sentimental ya que en ese subforo no puedo entrar y me gustaría seguir este hilo y participar en él según se vayan dando opiniones.

  2. #2
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Muahaha, no me lo he perdidooo! (Te jodes xD)

    Por cierto, porqué coño metes a 2pac en ésto? xD

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #3
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Es moralmente criticable que la chica responda a los "camelamientos" teniendo novio, creo yo. O con uno o con otro.

  4. #4
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    2zz escribió: Ver mensaje
    Es moralmente criticable que la chica responda a los "camelamientos" teniendo novio, creo yo. O con uno o con otro.
    Creo que por ahí no van los tiros, lo que Chafla busca es que le digáis si estaría bien o no que metiera caña a esa tía, desde su propia moralidad para sentirse bien él o no. xD
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  5. #5
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Mm la caballerosidad diría q debes retirarte, pero hay muchos caballeros q no se comen una rosca. Y como dice 2zz lo moralmente criticable sería lo de la chica (en el caso de q se diera).

    Yo seguiría hasta q triunfes, la chica te de un corte o el novio te pegue una hostia.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Pero que si la chica no lo corta él en principio no tiene por qué retirarse del campo de batalla. La que tiene novio y hace mal es ella.

  8. #7
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    2zz escribió: Ver mensaje
    Pero que si la chica no lo corta él en principio no tiene por qué retirarse del campo de batalla. La que tiene novio y hace mal es ella.
    Ya, pero él tampoco es que haga muy bien. En cosas de dos no solamente uno tiene la culpa.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  9. #8
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Tú sigue igual,según cómo responda la chica sabrás que clase de tipa es.

    "No se cobra"

  10. #9
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Hummmmm... ¿No es obvio que todo en esta vida es moralmente criticable? Hummmm... Tal vez lo que en realidad quieras preguntar es que si está bien o mal, según la moral común. ¿Es eso?

    Ahora lo entiendo todo, tienes problemas para comunicarte, por eso eres tan borde

  11. #10
    Avatar de BuBaX Participativ@
    Registrad@ el
    23/06/2008
    Localidad
    Xbox Live 360
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    esto me suena.. xD diria yo que esto lo e vivido y creo que en la peor parte.. si es que hay much@s lagart@s

  12. #11
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    ¿Tú te sientes mal tirándole la caña cuando sabes que tiene pareja? Porque si no es así, te debe dar igual si es "moralmente criticable" o no. Está claro que es ella la que debe decirte que pares y que sería ella a quien más se podría criticar si cediera ante tus encantos jajaja.

    De todas formas, a muchas chicas si se enteraran de que hay una tía tonteando con su novio no le haría gracia y lo criticaría (por aquí se han visto miles de casos). Supongo que a los novios les pasará igual con sus chicas. A mí no me gustaría que otra fuera haciéndole gracias a mi chico, pero bueno, cada cual tiene sus ideas...
    L+R
    ...tQ...

  13. #12
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    2pac dogpac xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. #13
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    El tema moralidad depende de cada cual, si a ti no te preocupa pues a ello... eso sí, si en el futuro tienes tú novia y otro la ataca no valen quejas.

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Todo lo que tú hagas es moralmente criticable, Chafla.

    Y al tema, si ella te sigue el rollo, tú no haces mal. La que es una cerda es ella.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Avatar de BuBaX Participativ@
    Registrad@ el
    23/06/2008
    Localidad
    Xbox Live 360
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Ya te digo que si.. keira tienes toda la razon del mundo,no lo habria explicado mejor.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problema con los olvidos y esas cosas.
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 08/04/2008, 22:25
    2. Esas pequeñas cosas...
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 06/12/2006, 0:15
    3. Rupturas / enamorarse y esas cosas...
      Por Cheshire* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 08/08/2006, 16:59
    4. Imagenes de Mangas/Comics y esas cosas
      Por Tsukushi en Cartoon
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 26/09/2005, 14:17
    5. Sobre Links y esas cosas xD
      Por Maga en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:38