Una duda EXISTENCIAL ¿porque sois todo tias?

  1. #31
    Avatar de Hero Participativ@
    Registrad@ el
    01/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    fobia_sozial escribió:
    tranquilo, no pretendía comerte (bueno, alomejor si, xD)

    Ok , pos na me trankilizo.


  2. #32
    Ane
    Invitad@
    Yo todabia no he visto a ningun tio qu alla puesto un topic ablando sobre algun problema ,bueno qu digo apenas veo a los tio eyyyy chicos !!! donde estais escondidos !!!

  3. #33
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    yo no te respondí como si tuvieras una deficiencia mental ¬¬, en fin, como se toma la gente una chorrada, que susceptible...
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  4. #34
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Hero escribió:
    No me piko mujé , pero no me gusta que me contesten como si tuviese alguna deficiencia mental.

    No hagas caso, en esta vida ay d todo, no solo t lo hacen a ti , pero weno...luego el tiempo los pondra en su sitio y los humos se bajarán.
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  5. #35
    Avatar de Hero Participativ@
    Registrad@ el
    01/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    fobia_sozial escribió:
    yo no te respondí como si tuvieras una deficiencia mental ¬¬, en fin, como se toma la gente una chorrada, que susceptible...
    Nada , seran cosas mias entonces. Lo siento

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Hero Participativ@
    Registrad@ el
    01/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    ReêGie_sK8 escribió:
    No hagas caso, en esta vida ay d todo, no solo t lo hacen a ti , pero weno...luego el tiempo los pondra en su sitio y los humos se bajarán.

    Ta claro ... no te vas a llevar bien con todo el mundo.

  8. #37
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ReêGie_sK8 escribió:
    No hagas caso, en esta vida ay d todo, no solo t lo hacen a ti , pero weno...luego el tiempo los pondra en su sitio y los humos se bajarán.
    joder, pero como te pasas, que no lo he hecho con ninguna mala intención (y pa una vez que es asi... xD), pues bueno, piensa lo que quieras
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #38
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Yo no soy una tia, me he palpado y no tengo glandulas mamarias y yo diria que lo que tengo entre las piernas no es un clitoris superdesarrollado sino un pene.

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    pues... porke o venimos del foro loka, o del bravo, ke estos vienen a ser foros de revistas femeninas, porke pocos tios compran alguna de estas xD

  11. #40
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    ReêGie_sK8 escribió:
    No hagas caso, en esta vida ay d todo, no solo t lo hacen a ti , pero weno...luego el tiempo los pondra en su sitio y los humos se bajarán.
    joder, ke pronto empiezan todos con lo de los humos... ¬¬

    tampoco ha sido para tanto lo ke ha dicho, como decia currante, ni ke estuviesemos en la epoca de franco...

  12. #41
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Hada de los sueños escribió:
    Pues no se, sera xk venimos del foro de una revista de tias
    ....No todas....

  13. #42
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    Gauvain escribió:
    Yo no soy una tia, me he palpado y no tengo glandulas mamarias y yo diria que lo que tengo entre las piernas no es un clitoris superdesarrollado sino un pene.
    jjajaja k bueno a estao eso xD
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  14. #43
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    aiss pos no se xDD

  15. #44
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    la mayoria nos enteramoss d est foro x los foros d revistas k leemos las tias como bravo o loka... supongo k será x eso xo los tios tb son bienvenidos

  16. #45
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Gauvain escribió:
    Yo no soy una tia, me he palpado y no tengo glandulas mamarias y yo diria que lo que tengo entre las piernas no es un clitoris superdesarrollado sino un pene.
    x'D
    aun no lo habias descubierto antes que lo has tenido que comprobar? xDDDDDDDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados