Duda existencial

  1. #76
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    si t aburrs cntta a los q ai ia, o crea alguno productivo... no uses el foro como un chat joe :S

  2. #77
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    fobia sozial escribió:
    xD, bueno, tampoco se trata de ir dando respuestas lógicas y coherentes a todo, pero vamos, que ni un extremo ni el otro.. porque tú te pones a leer los mensajes de alguna (como Torrance xD) y sólo veías "que fuerte, xDDD, si, ostia, joder, , m n .... y eso tampoco es xD
    ya, ya xDDD
    pero me refiero a pensar la respuesta
    mucha gente no contesta por no calentarse la cabeza xD

  3. #78
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    RaKe escribió:
    Luego está ese afán de abrir un mítico post de esos de qué contáis? Cada vez que alguien se aburre, joder, si te aburres vete a ver un rato la tele, no sé, pero que de 20 tópics 10 sean de eso...xD Podríamos crear un tópic para eso y borrar el resto xD
    Y en el foro de Bravo (creo que era, o Loka, no me acuerdo), abrían post que decían "vamos a subir mensajitos" y na, a decir paridas xDDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  4. #79
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Síiiiiiiiiiiiiiiii, las míticas rayadas xD

  5. #80
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    fobia sozial escribió:
    Y en el foro de Bravo (creo que era, o Loka, no me acuerdo), abrían post que decían "vamos a subir mensajitos" y na, a decir paridas xDDD
    y to orgullosos xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    yo me acuerdo en el Sommer que hicimos una rayada para ganar a las del Loko xDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  8. #82
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Joe, pos yo soy culpable de tener superconversaciones aqui xD Pero normalmente con Lacri porque nunca se conencta al messenger ¬¬'

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #83
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Supongo que porque es más cómodo contestar a un tema "facilón" tipo "¿cuál es vuestra supernena preferida?" que a uno de Acción Social que generalmente suelen ser de pensar más ademáaas de que contestando aquí te haces notar más, y por qué no.. aumentar unos cuantos mensajes xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  10. #84
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Supongo que porque es más cómodo contestar a un tema "facilón" tipo "¿cuál es vuestra supernena preferida?" que a uno de Acción Social que generalmente suelen ser de pensar más ademáaas de que contestando aquí te haces notar más, y por qué no.. aumentar unos cuantos mensajes xD
    Yo es que le doy a todo xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #85
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    tienes razon.. yo s k solo entro n st xk tb ntro en otro foro.. y si no se m amontonan tos los tmas.. xo intentare entrar a los dmas...

  12. #86
    Avatar de Mandy Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Edad
    32
    Mensajes
    372
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ciiieeeerrrto.
    Rapbiosa & Mandy -> Ninfomanas 4evá















Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados