duda existencial

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19

    duda existencial

    nose k comprarle a mi entrenador.... xk s como su cumple y nose k regalarle tiene k ser baratito no m llega el presupuesto... xfa necesito ayuda rapido!!! jeje, muxas gracias x adelantao, besos!

  2. #2
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    n idea...de k es tu entrenador?

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    sorry wapa..pero no se..aun entrenador? e sdificl xDD jeje

  4. #4
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues... La verdad es que no tengo ni idea.
    Depende.
    De que es tu entrenador? Es su cumpleaños o algo así?
    No se, comprale algo que sepas que le va a gustar...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    pos es entrenador de basket....habi apensao n unos calzoncillos, como siempre tamos d caxondeo, pos pa seguir = , xro sq no lo se.......

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *[NaliroKa]* Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    pues no se tia, los de los canzoncillos esta ben o si no una colonia k sepas k use o algo de eso

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    s verda una colonia.... jejeje gracias!!!

  9. #8
    Avatar de *[NaliroKa]* Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    <<..L@uRy..>> escribió:
    s verda una colonia.... jejeje gracias!!!
    de nada wapa cn eso seguro k aciertas. Si no le compras una de estas de ADIDAS o marcas asi k seguro k le gustan o si no te enteras d ela k usa

  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    pos muxas gracias wapa, seguire tu cnsejo

  11. #10
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    nose xq pero la colonia siempre saka a una de cualkier apuro xD al acer un regalo jajaja
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    jajaja, tienes razn

  13. #12
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    yo tb t iba a dcir una colonia lo k pasa k eso s muy personal xo weno..

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Eso, unos calzoncillos, una colonia.... alguna camiseta

  15. #14
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    jejeje.....muxas gracias a todas, de verdad! me tais sacando de un apuro, xk hace mazo k tenia k tenerlo comprao, xro sq se me habia pasao x completo!!!!!!!

  16. #15
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    en vez de unos calzones, un tanguilla

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados