Árbol de agradecimientos1Gracias

Dormir en sitios raros

  1. #16
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    PUF. El año pasado con la anemia, tenía un sueño increíble siempre y sitio que me sentaba, sitio que me dormía. Me dormía día si y día también en clase, me dormí en la clase teórica de la autoescuela, en la biblioteca, encima de mi mesa etc.

    Este curso estoy mejor, de momento no me he dormido en clase, aunque hace poco me quedé dormida con la cabeza encima de la rodilla de mi novio (?) en un botellón, con una hoguera, gente gritando y al aire libre. Y no, no fué por el alcohol xD. En el autobús siempre me quedo dormida. En la autoescuela haciendo test también me dormí un día.


  2. #17
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    En un banco de mi barrio, a lo yonkie style. Tenía que ir al médico, y como soy la mítica que llega una hora antes, pues hale. Y sin vergüemza alguna.



  3. #18
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    En clase, de esos días en que uno no es capaz de aguantar los ojos abiertos, tú quieres abrirlos pero ellos no quieren hacerte caso, y se cierran y se cierran, e intentas moverte un poco para despejarte con la poca maniobra que te deja tu pequeña silla. Acaba la clase y no reconoces la letra de tus propios apuntes, y menos el contenido.

  4. #19
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo tengo una capacidad innata para pillar sueño enseguida, toco la cama y ya estoy dormida xD.
    Muchas noches noches me quedo sin dormir para terminar trabajos, y yo sin dormir mis 8 horitas soy un zombi, y si a eso le sumas mi capacidad para dormirse...
    En unas escaleras de la uni apoyada en mi carpetón gigante. En el comedor (comiendo). Entre dos camas. Entre dos asientos de bus (y con las piernas colgando por el pasillo, ale xD). De botellón. En la ducha de pie (aun no se como). En un banco en el parque...

  5. #20
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    En Holanda dormí inesperadamente en casa de unos desconocidos -perdimos el último tren a donde estábamos y amablemente nos invitaron- lo raro no es esto, si no que en mitad de la noche uno de ellos se metió sonámbulo total en mi cama pensando que era el baño, no me meó encima porque Dios no quiso, muy fuerte xD

    La última noche que estuve en Dublín había reservado habitación en un hostal -la residencia no cubría ese día-, así que fui al hostal en el que estuvo hospedado mi novio que estaba bastante guay. Hice la reserva y todo el rollo, pero cuando llegué allí el inútil del señor que estaba en la recepción aquel día no había hecho la maldita reserva y no quedaban habitaciones, excepto una habitación de 15 camas en la que estaba rodeada de hombres de distintas nacionalidades y en la que por lo visto volaban las pertenencias. Lo chungo es que estoy convencida de que esa habitación era ilegal, estaba en la planta de arriba del todo del edificio y cuando subías las escaleras había una puerta que ponía que no se podía pasar, sólo personal... bueno pues por ahí tenía que pasar yo xD y encima la habitación no tenía llave ni nada, terrible. Lo pasé muy mal esa noche, había yonkis y de todo.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Una vez en la playa, con catorce años y con un chico que conocía de un día (nos quedamos los dos tirados en la calle y no había otra). Y en la calle mil veces pasando mucho frío y miedo xd pero en plan raro nop.


    Sí me ha pasado de haberme dormido en un sitio -o al menos recordar eso- y aparecer en otro bastante lejos =S
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  8. #22
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Yo he dormido en el coche para ver a primera hora de la mañana a mi chico.... Lo que hace el amor.......


  9. #23
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    El sitio mas raro en un campo de futbol.

    Y luego los mas normales en clase, en un bus, en el coche.

    Ami me paso, de despertarme, y pensar donde coño estoy y como e llegado aqui, luego me di cuenta que mi churri me habia llevado pá su casa. Pero el susto me lo lleve xD
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










  10. #24
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Aunque lo cuenten como leyenda urbana que sepáis que lo de trincarse a la gente que se queda borracha-dormida-inconsciente pasa bastante a menudo. En EEUU es más frecuente porque ahí no hay cultura de botellón y claro todas las fiestas son en casas y cuando una tía se queda dormida, borracha perdida y nadie está al tanto suele pasar que algunos listos se la suben a algún dormitorio para hacerla de todo. De hecho conocí de primera mano a un chaval que me contó que tuvo que impedir eso mismo en una fiesta cuando vio a una chica (que él no conocía de nada) que se la subían a la habitación de arriba totalmente inconsciente (y no era para arroparla precisamente). La chica subnormal profunda claro, porque quedarse borracha inconsciente en una casa donde no conoce a la mitad de la peña que hay ahí y que la gente que la conoce se despreocupe de ella hasta el punto de que tuviera que ser un desconocido quien impidiera la violación....Ella gilipollas perdida y los amigos unos impresentables.


    También salio en el periódico sobre un guiri, un sueco, en Mallorca que se quedo borracho inconsciente en un callejón y un tío que pasaba por ahí no tuvo mejor idea al verlo que intentar encularlo, ya estaba bajándole los pantalones y a punto de consumar cuando pasaron dos policías que les iban a arrestar por escándalo público hasta que vieron que el guiri estaba inconsciente.

    Así que menos tonterías porque lo de gente que se despierta de un banco o parque, tras una noche de borrachera, con dolores o molestias anales y/o vaginales no es tan leyenda urbana como se dice.
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 18/11/2011 a las 11:47.

  11. #25
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Yo el sitio más raro donde me quedé dormida fue en el vater xDD tras una noche de fiesta llegamos a la casa donde íbamos a dormir y fui al baño, y sí, me dormí mientras meaba mi amiga super preocupada, me dijo que estuvo un rato llamando a la puerta y entró para ver si me había pasado algo.

    Luego fui con mi ex y unos amigos suyos al concierto de Obituary en Barcelona, estábamos convencidos de que a las 4 de la madrugada habría tren hacia el aeropuerto y nos pegamos la pateada desde Marina a Sants, para ver que aun quedaban 2 horas para que saliera el primero... pues nada, a sobar ahí mismo en la plaza!

    Un día salí de fiesta y bebí demasiado, tanto que un amigo tuvo que llevarme a caballito hasta la parada del taxi, y una amiga me llevó a dormir a su casa. Se ve que me iba a dejar un pijama suyo, pero por lo visto cuando me quité la ropa me quedé a gusto y me dormí antes de que me diera el pijama. Mi despertar fue en una habitación que no conocía (nunca había estado en su casa) y desnuda, muy traumático, hasta que apareció mi amiga con un zumo de naranja y unas tostadas calentitas que me trajo a la cama


    Tengo mucha facilidad para dormirme en cualquier sitio, así que bus, coche (no conduciendo yo, obviamente) etc, son lugares idóneos para mi xDD lo típico de subirte al bus, dormirte y terminar en la última parada...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  12. #26
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Neko escribió: Ver mensaje
    Una vez me quedé durmiendo la mona esperando a que abriera el metro y me "desperté" en el banco de al lado porque unos trabajadores que recogían la basura me trasladaron (antes estaba en el suelo, apoyada en la pared), y me dijeron algo así como "ten cuidado, a ver si te van a robar" :__
    Imagino a los de la basura trasladándote y tú sin coscarte de nada y me descojono.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  13. #27
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Airia escribió: Ver mensaje
    Imagino a los de la basura trasladándote y tú sin coscarte de nada y me descojono.
    Jajaja si me enteré, sino no lo estaría contando Sólo estaba amuermada, y como no tenían pinta de violadores (estaban trabajando, más que nada) me dejé llevar.




  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Buff pues de despertarme en un sitio desconocido una vez después de una borrachera que me desperté con una amiga en Marbella sin un puto duro y sin saber cómo cojones llegué ahí (a día de hoy no lo sé xd)

    Y sitios raros pues en un césped en Inglaterra,en una casa okupa en Inglaterra también,en el autobus/tren/avión mil veces,en clase,en el baño del instituto,en un banco de un parque,en un cacharro de estos con tobogán de los parques,en la azotea de un portal,en el suelo,en una mesa,en la playa,en una barca en la arena de la playa,en unos escalones...tengo mucha facilidad para quedarme frita y más aún si llevo encima sueño acumulado.


  15. #29
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Volviendo de fiesta me he quedado dormida en el metro varias veces xDD aparte de eso ningún sitio raro más, me cuesta coger el sueño a no ser que esté medio piripi todavía y sean altas horas.
    Why stop dreaming when you wake up?



  16. #30
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    En el cumple de una amiga, teníamos pensado salir y no dormir hasta el día siguiente, pero me tajé demasiado y nos tuvimos que ir. Bueno ella y otro chico me tuvieron que llevar xD Yo no me acuerdo, pero pobres, el chico vivía en un 4º sin ascensor, no quiero pensar lo que tuvieron que pasar para subirme hasta ahí.. Y cuando me desperté me asusté mucho porque estaba en una cama de matrimonio durmiendo con mi amiga y otra más y el chico, en fin xddd

    En el dentista también me quedaba siempre dormida, ya la costumbre de ir.. En clase, las 8 de la mañana para mi es la muerte y siempre me ponía al final para poder dormir jajaja. También he dormido en la parte de atrás de una furgoneta, esperando para ver una carrera de coches, en una discoteca de aquí, que yo no estaba para salir y me sacaron de fiesta y me quedé frita... con la música y todo, no sé como xDD Luego ya en sitios como escaleras, en el coche, en bancos, apoyándome en gente...

    Tampoco me gusta quedarme dormida con la gente que salgo, porque son muy cabrones y al que se duerme le hacen putadas, del tipo pintarte la cara con rotulador, ponerte pasta de dientes x la cara..
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados