Donettes Nevados.

  1. #61
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Strausser escribió: Ver mensaje
    Yo lo escuché en la tele que habían retirado productos por eso, pero vamos que supongo que el resto de donuts/donetes tendrán lo mismo.
    pero eso pasa con toda la bollería industrial, te ponen con aceite vegetal, para que parezca mas sano, pero en realidad el aceite de coco y de palma son grasas saturadas igual de nocivas que las que hay en la carne de cerdo o de cordero.

    respondiendo al tema,Llevaran tanto tiempo prohibidos, que ni me acuerdo de ellos.

  2. #62
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Joder, yo echo de menos muchísimo cualquier tipo de Donette.
    El médico me prohibió el chocolate hace un año y cuando los veo en el súper me dan ganas de pegarme cabezazos :__

    Los Donettes nevados no los probé nunca, mis favoritos eran los Rayados.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #63
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Pues yo los nevados nunca los he probado.. a que saben?? xd

    Una vez por variar prove los almendrados o algo asi pero prefiero los originales grrr hace tiempo que no los como :_


    -You belong to me now.

  4. #64
    Avatar de Kuman Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/11/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Pues los nevados eran los mejores! porque todo lo bueno tiene que ser malo? :S

  5. #65
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Estas que no vives eh xdd


    -You belong to me now.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Pues yo los nevados nunca los he probado.. a que saben?? xd

    Una vez por variar prove los almendrados o algo asi pero prefiero los originales grrr hace tiempo que no los como :_


    Pues... A azúcar glas de esa de las ensaimadas, supongo xDD Que es en lo que están envueltos (edito: envueltos suena muy raro, no queda bien, pero no sé qué decir xDDDD estan rebozados en azucar, así mejor xDDDD). Pero es raro, no sé, pruébalos ahora que están a la venta . Arrrf. Lástima, esta mañana me acabé los dos que quedabanxDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #67
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Björk escribió: Ver mensaje
    Pues... A azúcar glas de esa de las ensaimadas, supongo xDD Que es en lo que están envueltos (edito: envueltos suena muy raro, no queda bien, pero no sé qué decir xDDDD estan rebozados en azucar, así mejor xDDDD). Pero es raro, no sé, pruébalos ahora que están a la venta . Arrrf. Lástima, esta mañana me acabé los dos que quedabanxDDD.
    Recubiertos, tía
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #68
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    buajj.. .que ganas de probarlos!! jaja a mi me gustan los rayados y los clasicos...ummmbb.... babas... jaja
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  10. #69
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Keira escribió: Ver mensaje
    Recubiertos, tía

    Calla lista xDDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #70
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Me encantaban sobretodo por que eran como refrescantes para el paladar XD no sé hacia tiempo que no encontraba y hace un tiempo los volvi a ver y me sorprendí, pero a partir de ahí no los he vuelto a ver.

  12. #71
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Mmm, ya se. Pense que sabian a coco o algo de eso.
    Tendre que probarlos ahora antes de empezar con el gimnasio, asi me puedo viciar xd.


    -You belong to me now.

  13. #72
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Hoy he comido un paquete.. arf que placer en el paladar xd.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  14. #73
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Mmm, ya se. Pense que sabian a coco o algo de eso.
    Tendre que probarlos ahora antes de empezar con el gimnasio, asi me puedo viciar xd.


    Te aseguro que si fueran de coco ni los olería, ODIO el coco xDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #74
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    A mí nunca me han gustado los donetes.

    lo mejor: DONUTS glacé, sin chocolate ni ostias

  16. #75
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    yo los busco pero no los encuentro en ningun sitio.....
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados