dnD vaiS de ViaJe de FiN d CuRsO?

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    KiRa escribió:
    joder q suerte.
    yo a Sevilla
    Yo soy d Sevilla ^^ Tss, a la_rubia ni caso, tu k t lleven al cntro y x la alameda, k es la zona hippy-heavy-gotikosa xD Lo mejor....
    Viaje-de-Fin-de-Curso? M lo traducís? xDDDDD Yo el año pasao fui a bcn, pero xq nos toko en un concurso...en 4º d eso si k m voy^^

    oye.. toy disiendo la verdá... no e dixo k la lleven al centro xke se supone k si vienen a sevilla es pa to la part de los monumentos y eso no creo k la vallan a llevar a medio el campo no???la alameda gotika??? ara tiempo k no voy pa yá jejeje

  2. #17
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ehhh monumntos en nervión...? U_U en fin...yo no kero diskutir...ade+, nu digo nada xq io a Sevilla le ntgo una manía....

  3. #18
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    x'DDD
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  4. #19
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Ehhh monumntos en nervión...? U_U en fin...yo no kero diskutir...ade+, nu digo nada xq io a Sevilla le ntgo una manía....

    niña monumentos en nervio no!!! digo pa las tiendas y eso...si las cogio mania pork no t vas ??(no lo digo pa ofender sino como pregunta) vete a otra ciudad/pueblo k t guste mas k seguro k lo encuentras

  5. #20
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    la_rubia escribió:
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Ehhh monumntos en nervión...? U_U en fin...yo no kero diskutir...ade+, nu digo nada xq io a Sevilla le ntgo una manía....

    niña monumentos en nervio no!!! digo pa las tiendas y eso...si las cogio mania pork no t vas ??(no lo digo pa ofender sino como pregunta) vete a otra ciudad/pueblo k t guste mas k seguro k lo encuentras
    M compras tu una casa en bcn? Y encuanto pille un momnto( y pasta xD) m voy, si señora, no awanto ste pijerio...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    la_rubia escribió:
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Ehhh monumntos en nervión...? U_U en fin...yo no kero diskutir...ade+, nu digo nada xq io a Sevilla le ntgo una manía....

    niña monumentos en nervio no!!! digo pa las tiendas y eso...si las cogio mania pork no t vas ??(no lo digo pa ofender sino como pregunta) vete a otra ciudad/pueblo k t guste mas k seguro k lo encuentras
    M compras tu una casa en bcn? Y encuanto pille un momnto( y pasta xD) m voy, si señora, no awanto ste pijerio...

    niña yo la casa n t la puedo comprar xo valla k si pudiera lo aria cn muxo gusto pa k x lo menos estes mas feliz!!! dond ta el pijerio!!!??? kon lo wenos k tan los pijitos....jejeje

  8. #22
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    * Lilith no respondera mas a ste topics xq el pobre teclado no a exo nada pa k lilith page su furia cn el* anda y comete un pijo niña....xD

  9. #23
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    * Lilith no respondera mas a ste topics xq el pobre teclado no a exo nada pa k lilith page su furia cn el* anda y comete un pijo niña....xD

    y yo k koño e exo???weno pos na tranki k yo m como a un pijo o a tos los k aga falta ok??y k no pagues tus cosas/problemas cnmigo

  10. #24
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo no voy a ningun sitio xDD

  11. #25
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    pos yo creo k iremos.....a la vuelta de la esquina cmo mui lejos mi maestra cmo tiene los crios pekes no nos kere llevar a ningun lao, y menos de esas largas xq aora viene diciendo k tenia k estar programadas desde principio de curso... y eso k se lo dijimos y to

  12. #26
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    No nos llevan a ningún lado


    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  13. #27
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    He estado toda esta semana en Tunisia y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, increíble en todos los sentidos

  14. #28
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo a ningun sitio
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #29
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    a nosotros no nos sacan a ningun lao ¬¬
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  16. #30
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    A Alicante.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados