Divertirse con telepizza

  1. #16
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    jajajajajjaajja
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #17
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Una vez hice algunas de esas putadillas... y no sé como el telefonista no metió la mano y me endiñó una hostia xDDDD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  3. #18
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    xDDDDD

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  4. #19
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Jajajaja, que bueno, pero ya lo habia leido xDDD
    A mi me encantan las bromas por telefono, he hecho muchisimas xD, aunque lo malo es que yo nunca pido pizzas xD y en la pizzeria que hay en mi pueblo no te traen la pizza a tu casa

  5. #20
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    • SuNShiNe • escribió:
    Pide un Bic Mac con patatas y bebida grande.

    eso es buenísimo, una vez lo hizo una amiga y casi me meo
    bueno no fue un big mac, creo q dijo un happy meal o algo del mc donald, pero la gracia es q ellos no lo tienen, pero essss
    xDDDD


  6. #publi
    Publicidad

     

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados