Difusa y yo

  1. #31
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Uo!!! Me alegro un montón por vosotros neness!! Jiji, espero que todo os vaya genial, y eso, que os quiero un montón a los dos ^^,
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #32
    Avatar de Ady
    Ady
    Ady está desconectado/a
    siendo fiel a mi misma.
    Registrad@ el
    13/12/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    wo, q sorpresa xDD yo es que estoy a mi bola no tenia ni guarra.. xDDDD

    pues eso, felicidades, q os kerais muxo etc etc un bsazo pa la pareja!!!

    Se dice que no hay enemigo peor para el amor que la costumbre, y con razón.
    Un hombre y una mujer que se aman necesitan renovar constantemente los motivos externos de su atracción para que ésta perdure:la conmemoracion de cierta fecha, las ausenias, las riñas, y las reconciliaciones no son mas que formas de renovarla y de luchar contra la línea recta del hábito y las costumbres.


  3. #33
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Ohhh!! que guay..y luego Difusa nos decia cotillas!! xDD pues na, q m alegro un monton, q esta muy chulo q el foro haga parejas!! Oyy qiero se conecte mapache para mas informacion!! xDDD 1 besito y enhorabuena!

  4. #34
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Qué vergüensa, por diossss!! xDDD Luego se volverá a conectar él.

    3 páginas ya...
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #35
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    wooo ,felicidadess !!!
    k fuerte, k fuerte, toy en la parra y no me entero de na' xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ¡Qué bonito es el amor, coño!


  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    q os vaya bien.^^


  9. #38
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Difusa me suena. El señor mapache no. Pero la frase de su firma sí.

    En fin, mu JJuerte todo. Felicidades, enhorabuena, o lo que se diga en estos casos a parejas que acaben de empezar una relación pero que no conozco absolutamente de nada.

  10. #39
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Un 10 por mi!!!!!!!!!!!!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  11. #40
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    que fuerte xD

    no me había dado ni cuenta

  12. #41
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Bueno, pues os deseo lo mejor.

  13. #42
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    haghne escribió:
    Un 10 por mi!!!!!!!!!!!!
    loca que has hecho tu?? xD

  14. #43
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo no me había dado cuenta,ando perdida xD... Me alegro muchisimo de verdad,queremos que nos vayais contando todo poco a poco xD.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #44
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Pues yo también ando perdida... aunque un poco lo sospechaba, por un comentario que no se donde vi... Pero no sabía nada, más o menos
    Que os vaya muy bien!!!!! Eso si, a la boda nos invitais a todos los del foro, eh? xDDDDDD

  16. #45
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Ya se donde vi el comentario
    (si quereis lo digo) xDDD

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. para _tack_ DiFuSa y lokkitxu....
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 08/10/2004, 18:48
    2. Cuando DiFuSa & BeUsCkY se aburren...
      Por .(BeUsCkY). en Foro General
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 17/08/2004, 0:40
    3. Felicidades toloreweb y difusa
      Por Hécate en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/04/2004, 17:22