LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

  1. #1
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233

    LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

    Se encuentran dos mujeres por la calle.
    - ¡¡María!! ¿Qué tal? No te había conocido... con ese peinado tan
    maravilloso que te has puesto...

    - Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un artista.

    - Oye... ¿eso son mechas o es rubio natural?

    - Son mechas, boba.

    - Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea, que tiene
    una mujer que no se la merece.

    - No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre has
    tenido una clase...¡Oye! ¡Pero qué bolso más divino! ¿Te lo ha regalado tu
    Julián?

    - Que va! Ese ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando
    cerveza con los amigotes...

    - Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te mima más o
    te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar partiéndose la
    cara por ti.

    - Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y salimos de
    compras y a tomar café que nos tenemos que contar muchas cositas...

    - Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.

    - Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos
    vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina.

    Se dan dos besos y un abrazo y se separan.

    PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER:
    "Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran puta. Menudo
    adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que
    está. Me cago en su puta madre... las hay que nacen con suerte. Y hay que
    ver cómo apesta a perfume barato la muy zorra. Ésta no consigue que la
    violen ni en Alcalá Meco. Siempre ha sido un cayo, y además vulgar, que es
    lo que más me jode."

    PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER:
    "Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón este, con lo mal
    que me cae. Y se ha superado, la cabrona. Está más fea que nunca. Y menudo
    bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en qué mercadillo se compra
    la ropa, la hija de puta, que se cree que tiene veinte años y va haciendo el
    ridículo por la calle, la muy perra."

    ----------------------------------------------------------------------------
    -----

    En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres.
    - Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.

    - ¿Qué pasa, gilipollas?

    - Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. ¿Por qué no te
    compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando el cante por la
    calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?

    - Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los pelánganos
    que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock.
    Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla a la hija de puta.

    - Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que
    restregar la polla con Ajax pino.

    - Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que
    tienes menos rabo que el hermano pequeño de David el Gnomo.

    - Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. ¿No ves que fue
    novia tuya hasta que la metí el pollazo?

    - Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... En el
    instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.
    - Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.

    - No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.

    - Y tú que lo veas, gilipollas.

    Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

    PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE
    "Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de puta madre. Y está
    echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, hombre, que
    me jode un huevo perder el contacto con tíos como este."

    PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE
    "Mira que es majete el cabrón del Antonio. Me descojono con él. Si no fuera
    con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el miércoles le llamo, y
    llamo también al Paco, que hace que no nos juntamos, y nos pasamos una tarde
    de puta madre los tres."




  2. #2
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    jajajaja q bueno
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  3. #3
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    jajajajajajajajajajaja,ahi q ver q algunos s insultan a la cara y otros en los pensamientos.. xDD xo las tias lo isen en serio,los tinos en plan coña,aunke s digan d too xD,jaja,mu weno eso xDD

  4. #4
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    xDDDDDDD la verdad que las tías somos así xD (aunque no siempre jaja)
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #5
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    jajajajaj es la puta verdad xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jaja ya lo habia leido... y tiene mucha razon

  8. #7
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    xDDD que weno

  9. #8
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Ya me lo contaron, pero esta muy bien xD

  10. #9
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #10
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Jijijjijjii
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  12. #11
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    jajajaja si esq tiene toda la razon del mundo, las hay mas falsas..., y los tios lo hacen pero de coña, pero bueno, algo malo tendriamos q tener no??xDD
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  13. #12
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    pues no creo k eso tnga k ver por ser ombre o mujer xD pork yo insulto a mis amigas diciendoles "gilipollas, sunormal..." en vez d "cielo mi amor", esta bien el texto pero un poco exagerado dejan al ombre como el tipico warro y a la mujer la tipica falsa k no tiene otro tema d k ablar k d estetica xD
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  14. #13
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    jaja

    to wapo!!!! la verdad sq las tias a veces somos mu retorcias...

    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  15. #14
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    `Excel´ escribió:
    pues no creo k eso tnga k ver por ser ombre o mujer xD pork yo insulto a mis amigas diciendoles "gilipollas, sunormal..." en vez d "cielo mi amor", esta bien el texto pero un poco exagerado dejan al ombre como el tipico warro y a la mujer la tipica falsa k no tiene otro tema d k ablar k d estetica xD
    chik, eres la excepcion q confirma la regla..., xq normalmnt nosotras somos mas criticonas a las spaldas, y los chicos se tratan mas a "empujones" y diciendose barbaridades a la cara, pero de coña, y todos lo saben q es x eso, e sun specie de "codigo" q tienen entre ellos (no se como decirlo XD y no se si m explico), pero yo digo algo de eso a mis amigas y no se como reaccionarian..., xq lo mas seguro esq se lo tomaran en serio
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  16. #15
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    `Excel´ escribió:
    pues no creo k eso tnga k ver por ser ombre o mujer xD pork yo insulto a mis amigas diciendoles "gilipollas, sunormal..." en vez d "cielo mi amor", esta bien el texto pero un poco exagerado dejan al ombre como el tipico warro y a la mujer la tipica falsa k no tiene otro tema d k ablar k d estetica xD
    chik, eres la excepcion q confirma la regla..., xq normalmnt nosotras somos mas criticonas a las spaldas, y los chicos se tratan mas a "empujones" y diciendose barbaridades a la cara, pero de coña, y todos lo saben q es x eso, e sun specie de "codigo" q tienen entre ellos (no se como decirlo XD y no se si m explico), pero yo digo algo de eso a mis amigas y no se como reaccionarian..., xq lo mas seguro esq se lo tomaran en serio
    si es verdad las tias suelen ser las k mas critican por la espalda pero yo intento no tener amistades d esas y weno yo cn la gnt k toy ls trato a empujones les pego (d broma claru) soy un poco bestia a veces y l llamo por tacos xDD y weno ahroa m pegan a mi y m insultan a mi asi k tamos todos iwales ya.
    yo cn la gnt k empiezo a conocer alomejor l digo a una tia "gilipollas" por la costumbre pero lo digo d cariño y se lo toma a mal, normal claro pork no sta acostumbreda pero m miran cn cara d asesina
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados