Di algo de kiene scribio antes

  1. #166
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    punky: se llama Mariña, es gallega, tiene 18 años, se acaba de sacar el carnet de conducir, es muy guapa , tiene el pelo rubio y rizado, la conozco hace muuuxoo.... ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #167
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    DiFuSa escribió:
    punky: se llama Mariña, es gallega, tiene 18 años, se acaba de sacar el carnet de conducir, es muy guapa , tiene el pelo rubio y rizado, la conozco hace muuuxoo.... ^^
    se llama sara, es mu wapa tiene unos ojazos verdes, es de madrid city, tiene una letra mu bonita...xDD ^^

  3. #168
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    -(NaNa)- escribió:
    pue..la conozco un pokillo es mu maja^^ y la escribi una carta^^ pero nu me la a contestap U_u xD abé si nus seguimos conociendo
    a mi nadie me a escrito.....
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  4. #169
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    Le guta Orly




  5. #170
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    laurita escribió:
    a mi nadie me a escrito.....
    Se llama laura, le gusta orlando bloom, y x lo k veo tiene una gran familia xD (la firma)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    sarita es wapisisima!!! vive n canarias..y esta mu loka!!!!!!^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #172
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    mi carmen!!! ains cn esta xika antes me yevava mu bien aora ya nu ablamos tanto U_u e wapixima! y la tng muxo cariño^^
    Con algo de ti emocióname.

  9. #173
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    es anarkista




  10. #174
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    .:anissa:. creo q le gusta melendy tene 15 años y es de Asturias
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #175
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    .:anissa:. creo q le gusta melendy tene 15 años y es de Asturias

    s canariona y tiene un peazo novio q no es ni normal ,,, q weno sta mija x'DDD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #176
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    elvia ye una tia pila d maja k la kiero mucho! ye mu extrovertida y maja y ta namorada xD


  13. #177
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    lo q me as exo!!!! te parece bonito!



    pos sansain ta toda wena me gusta su pelo me confeso q nu se lo peinaba x eso lu tenia tan bonitu y es mu simpatica
    xDD jaja no lo había leido
    juas, cuando te dije q no me peinaba te me echaste para atrás como pensando 'q guarra', y después t digo:'Pero tranquila. q hoy sí' xDDD
    menos mal q me peiné q si no... xdd

  14. #178
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    LoKuElA!! escribió:
    elvia ye una tia pila d maja k la kiero mucho! ye mu extrovertida y maja y ta namorada xD
    LoKuElA!! pos no la conozco la verdad xD Pero se b mu maja
    Es de Asturias y le gusta Johnny Deep, como a mi!
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  15. #179
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    After eight (o algo asi) Tiene 16 años, es d barcelona, es muy linda (fisiko) y se le ve bastante simpatika ^^

  16. #180
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    SARITA es la kaña jajaja,es una kanariona to simpatika,uena gente y to, sin palabras... xDDDD

Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados