Detalles "normales" que os pongan de mala leche

  1. #46
    Avatar de .MadneSseS. ..SoLo cOntigO..
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    muRcia ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    283
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    En verano, los tubos del aire acondicionado que dan para la calle, gotean, y me mojan tanto trabajo cuesta poner una puta botella?? puff
    veN coNmigO..
    Te llevaRé a miS suOs.





    [I haRdcOre!]

    [ DJavi Boss + Dj Juanma ]

  2. #47
    Avatar de Tsunade Sama Godaime Hokage
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    923
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    46
    -Que pasen d mi cuando hablo

    -Que todo el mundo me diga cuando me encuentro mal que es xke kiero,
    que es cuento, o que son paranoias...

    -Que en la pelukeria pidas que te corten las puntas y vuelvas a casa medio calva ¬¬

    -Las jodidas motos y sus ruidoss! agg

    -Que se pongan a sacarme defectos, en plan estoy hablando con alguien y salta una "joder, q bigotazo tienes" o "joder tia, no me gusta esa camiseta" agg lo odio, kien te ha pedido opinion? y ademas, te estoy hablando joder!!!

    -Que me den el follon x el msn cuando pone "No disponible" y se kejen d ke no hablo y me hagan zumbidos...joder, no sabes leer?

    -La jodida cancion q tiene mi novio pa mientras espero q lo coja, hace ya mas de 2 años...dios q asko!

    -Que mi novio no pare de meterme mano en publico...joder, esperate q yeguemos a algun lugar intimo...uff!

    -Que xke una persona no me haya visto (yo q se, xke esa persona cambie d bares a los q ir) ya me diga q estoy perdida...

    -Los buzones d voz de los móviles, nadie los usa! solo valen para q te arruines al llamar xD

    -Las "guays" del pueblo que me miran x encima del hombro solo xke ellas se ponen ropita brillante que compran en el mercadillo y yo me vista de negro, con pinchos....

    -Los coches que van a toda ostia x el pueblo derrapando, saltandose semáforos...y si encima van con el regaetton puesto.... dios, q asko!

    Hay tantas cosas...uf, me he puesto d mala ostia solo d pensarlo xDD
    Es de bien nacido ser agradecido.

  3. #48
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Se me olvido poner que también me saca de si cuando le preguntas a alguien quieres esto, o quieres ir algun lado o hacer esto conteste "Me da igual!" Buff! Tan dificil es decir si, no me apetece, vamos aqui..pero no tiene que decir Me da igual!!(parece que no muestra interes que pasa de todo :/)


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  4. #49
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Hoy acabo de vivir una de las cosas que más me cabrea:

    -¿Acaso no os fastidia que tiren la basura, pero que no pongan bolsa nueva en el cubo? Luego vas a tirar algo todo feliz, y tienes que hacer un ritual.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  5. #50
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Si eso de la basura tambien me jode mazo a mi, o que estas esperando una llamada y el movil se queda sin bateria.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    Q me repitan las cosas 20 veces.
    Q me cojan mis cosas sin permiso.
    Cuando me hablan y no puedo escuchar la tele o la musica.
    q mastiquen con la boca.
    q hagan ruido al comer.
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #52
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Yo creo que las cosas me molestan segun por la persona que las haga, no por el hecho de hacerlas en si.

  9. #53
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    PrInCeSiTa escribió: Ver mensaje
    Q me repitan las cosas 20 veces.
    Q me cojan mis cosas sin permiso.
    Cuando me hablan y no puedo escuchar la tele o la musica.
    q mastiquen con la boca.
    q hagan ruido al comer.
    Con q comes tú? Prefiero q no respondas...


    No soporto q la gente se urgue entre los dientes delante de los demás, aunq sea con palillo. Me pone realmente nerviosa.

  10. #54
    Avatar de Leviatán Myolastan Forte.
    Registrad@ el
    18/02/2007
    Localidad
    Algeciras.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    479
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que se toquen las uñas delante mia >.<
    Que me griten.
    Que se pongan a cuchichear delante mia.
    Llamar a alguien por teléfono y que siempre esté comunicando.

    Y un largo etc..







  11. #55
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    que no paren de hacerme preguntas del tipo ¿y esto por que es asi?¿y quien es este?,blbalalaa...,sobre todo si esa persona sabe lo que pregunta.¬¬'
    la gente que andan restregandote sus novios.
    lo de detras mia,delante nuestro.¬¬'
    crujirse los dedos
    que me comparen.¬¬'


  12. #56
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    no soporto las personas que tienen afan de protagonismo, que siempre estan grutando y creyendose interesantes

    no soporto la gente que hace ruiditos con la boca, ni la gente que lee lo que yo estoy leyendo o mira las fotos que yo estoy mirando.

    tampoco soporto que la gente beba o coma de donde yo estoy bebiendo o comiendo

  13. #57
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Kobila escribió: Ver mensaje
    -Que pasen d mi cuando hablo

    -Que todo el mundo me diga cuando me encuentro mal que es xke kiero,
    que es cuento, o que son paranoias...

    -Que en la pelukeria pidas que te corten las puntas y vuelvas a casa medio calva ¬¬

    -Las jodidas motos y sus ruidoss! agg

    -Que se pongan a sacarme defectos, en plan estoy hablando con alguien y salta una "joder, q bigotazo tienes" o "joder tia, no me gusta esa camiseta" agg lo odio, kien te ha pedido opinion? y ademas, te estoy hablando joder!!!

    -Que me den el follon x el msn cuando pone "No disponible" y se kejen d ke no hablo y me hagan zumbidos...joder, no sabes leer?

    -La jodida cancion q tiene mi novio pa mientras espero q lo coja, hace ya mas de 2 años...dios q asko!

    -Que mi novio no pare de meterme mano en publico...joder, esperate q yeguemos a algun lugar intimo...uff!

    -Que xke una persona no me haya visto (yo q se, xke esa persona cambie d bares a los q ir) ya me diga q estoy perdida...

    -Los buzones d voz de los móviles, nadie los usa! solo valen para q te arruines al llamar xD

    -Las "guays" del pueblo que me miran x encima del hombro solo xke ellas se ponen ropita brillante que compran en el mercadillo y yo me vista de negro, con pinchos....

    -Los coches que van a toda ostia x el pueblo derrapando, saltandose semáforos...y si encima van con el regaetton puesto.... dios, q asko!

    Hay tantas cosas...uf, me he puesto d mala ostia solo d pensarlo xDD




    jajajjajajaja te doy la razón, no hay cosa más irritante que los zumbidos del messenger

  14. #58
    Avatar de ->MâRtÂ<- Entendid@
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    564
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    -Que me griten
    -Que la gente coma con la boca llena...ARF no lo soporto

    -Que alguien me cuente sus problemas o su vida sin dejarme ami hablar y se tire hooooooras y horas hablando

    -Que me corten cuando hablo brfffffff y lo peor esque suele hacerlo gente que anteriormente te estuvo dando el coñazo durante 3horas y no te dejo hablar!!

    -Que "amigas" me cuenten lo maravilloso que ha sido su fin de semana cuando ninguna de ellas se ha dignado a llamarme...y encima despues de saber que no he salido de casa, me pregunten que tal mi fin de semana.........ARFFFFF

    -Que no me contesten en el messenger o que tarden años xD

    -Que en mi casa se pongan a hablar constantemente mientras estoy viendo la tele...DIOS

    -Cuando le cuento un problema a alguien nunca sepan que contestar y se limiten a mirarme con cara de perro degoyado

    -Que la gente toque las cajas de zapatos de mi tienda AAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGG (esque yo las cajas las tengo fuera T.T)

    -Que no me contesten a los sms, me pone nerviosiiiiiiiiiisima...por eso casi nuna los mando xD prefiero hablar directamente por telefono

    -Que cuando hablo con un tio SIEMPRE salga el tema de el sexo o las relaciones sentimentales



    y yo que se...cuando se me ocurran mas pues ya pondre xD

    Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.








  15. #59
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    se me habia olvidado! no soporto que la gente se saque los dedos, se los cruja (no se como se llama xDD) me pone nerviosiiiiiiiiiiiiisima y ademas en clase los muy h****** de p********* como saben que me molesta se ponen de acuerdo para hacerlo




  16. #60
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    - Que alguien entre en la habitación cuando estoy en el pc, no me gusta que miren lo que estoy haciendo o con quién estoy hablando. Eso me mata.
    - Peor aún cuando se ponen a hablarme mientras estoy en el pc o cuando se ponen al lado a mirar directamente la pantalla para ver qué hago.
    - Que me hablen mientras veo una peli.
    - Que me hablen mientras estoy leyendo.
    - Que me den zumbidos en el msn o que me digan: "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas ahiiiiiiiii?"
    - No encontrar las pilas recargables.
    - Que se me caigan las cosas.
    - Venir a la planta baja desde mi cuarto y luego tener que subir otra vez porque se me ha olvidado algo.
    - Que la gente se cuele.
    - Que se me quede pillado el pc.
    - La gente que no pone intermitentes, sobre todo en las rotondas, donde se creen que somos adivinos y sabemos hacia adonde van, y nos quedamos haciendo el tonto esperando. Sois mancos o qué!?!?!?! Me MATA.
    - Que aparquen en doble fila.

    - En el trabajo:
    La gente que dice directamente "Ponme esto, esto y esto" sin decir ni siquiera hola ni buenos días.
    Que los clientes se crean superior a ti.
    Que me digan: "Morena! Ven pa'cá!"
    O: "Niña ponme tal" ¿no saben hablar con respeto o qué?
    Que se quejen tanto.
    Que me pidan un café en donde están los helados, no veis que hay otra barra para eso?
    Que les pregunte: "¿algo más?" y me digan que no y cuando ya tengo el tiquet me pidan más cosas y tenga que hacer otro.
    Que se peleen por quién va antes y me echen las culpas a mí, cuando yo he preguntado. Joder si hay 20 personas tendré que preguntar, no puedo estar pendiente de todo.
    Que se peleen por ver quién paga.
    Que paguen 2 cafés con un billete de 50€.


    Todo eso y más xD



Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. "El hormiguero": ¡"No somos nadie" llega a la tele!
      Por Jim Halpert en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2007, 11:25
    3. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    4. [Letras y Traducciones] "The last song" & "Forever love".X-Japan.My god...
      Por Jim Halpert en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/02/2005, 1:24
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26