Desmayos

  1. #31
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo me paso más tiempo mareada o desmayándome que estando normal...
    Jojo, una se acostumbra ya, aunque un día me asusté mucho, porque me desmayé en un concierto (qué típico, no he ido a un jodido concierto en el que no me haya desmayado o estuviese apunto) y me di un ostón de flipar.... que cuando volví a recobrar la conciencia, estaba fuera y con un dolor de cuelllo terrible, se ve que me había dado un golpe en la cabeza...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #32
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Pff.. por mala alimentación o directamente por no comer me he desmayado algunas veces, y siempre tengo la presión por los suelos.. Me mareo con nada..
    Y luego también me he desmayado otras veces por el alcohol, que es un acojone para las otras personas que están conmigo..

  3. #33
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    NiRVaNeRa escribió:
    Pff.. por mala alimentación o directamente por no comer me he desmayado algunas veces, y siempre tengo la presión por los suelos.. Me mareo con nada..
    Y luego también me he desmayado otras veces por el alcohol, que es un acojone para las otras personas que están conmigo..
    Eso me suena >_<
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #34
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo no.. pero tm me paso uan ves cm tu k me enpece a marear y eso pero n llege a perder el conocimiento... doden tienes el pircing??



  5. #35
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo marearme sí, a veces, pero desmayarme nunca, por mucho tiempo que esté sin comer...
    Para éso soy una nena fuerte ^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Hécate escribió:
    Eso me suena >_<

  8. #37
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Hécate escribió:
    Eso me suena >_<
    Jajja, por qué será

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Patry, en el ombligo

    Yo la verdad que esta mañana me he acojonado mucho... es que estaba sola, y yo ahí pensando que estaba a punto de perder el conocimiento... qué mal lo he pasado.

  10. #39
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    escribió:
    Patry, en el ombligo

    Yo la verdad que esta mañana me he acojonado mucho... es que estaba sola, y yo ahí pensando que estaba a punto de perder el conocimiento... qué mal lo he pasado.
    Comeeeee, aunque no tengas hambre, que sino te vas a dar muchos sustos (jojo mira que quien te lo está diciendo... en finssss)

    Otra cosa, si te mareas, coge agua y mójate, el cogote, las muñecas, el cuello, los labios y luego la cara, y también bebe muuucha agua o cocacola (la cocacola es milagrosa en esos casos).
    Luego te tumbas en el suelo y pones las piernas en alto.

    Sisi Angie... aisss
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #40
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Gracias, Hécate ^^ Pero es que más de un día no ceno, porque simplemente no tengo hambre, y nunca me había pasado... por eso me he asustado. Lo de las piernas en alto lo he hecho, y se me ha pasado muy rápido xD

  12. #41
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    nunca me he desmayado

  13. #42
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    escribió:
    Gracias, Hécate ^^ Pero es que más de un día no ceno, porque simplemente no tengo hambre, y nunca me había pasado... por eso me he asustado. Lo de las piernas en alto lo he hecho, y se me ha pasado muy rápido xD
    Si lo de las piernas es un buen remedio.
    Si nunca te habías pasado y te pusiste nerviosa es normal que estuviese a punto de desmayarte, porque cuando estás mareada y te asustas o te pones nerviosa, pum... al suelo.
    Jojo y me alegro no ser la única que empieza a verlo todo negro, porque un pive un día me dijo que él lo veía negro... y yo >_< debo ser extraña jaja o debo estar poseída... soñando ya con mi color favorito hasta cuando me desmayo jaja-
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #43
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Sí que lo es, sí. Yo pensaba que eso no funcionaba xD
    Pues lo de verlo todo negro ha sido muy extraño... en la vida me había pasado u_U

  15. #44
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    escribió:
    Sí que lo es, sí. Yo pensaba que eso no funcionaba xD
    Pues lo de verlo todo negro ha sido muy extraño... en la vida me había pasado u_U
    Jojo bienvenida al mundo de las tinieblas ^^ jeje
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #45
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    xDDDD Gracias, gracias ^^

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados