Descríbete

  1. #1
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    Descríbete

    Bueno,debido a la oleada de posts del tipo "Describe al forero de arriba" "¿Que opinas del forero de arriba?""¿Que es lo que mas te gusta del forero de arriba?"y reflexionando el post de Mapache creo que seria una idea muy interesante describirnos a nosotros mismos,no solo en plano fisico y de caracter(con esto me refiero a algo en plan "Hola,me llamo Josefina tengo quince años soy bajita,morena,me gusta El Canto Del Loco y me considero simpatica")si no con bastantes detalles sobre nuestro caracter,gustos,aficciones....
    La originalidad se premia con chapitas *_*
    A ver que os parece!

  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo soy una persona, con un caracter altamente temperamental, me cabreo a la minima, pero a su vez, siento la necesidad de ayudar a la gente que considero que realmente tiene problemas, pero solo a los que realmente los tienen, siento que es una perdida de tiempo ayudar a la gente con problemas que yo considere estupidos.


    Mi opinion, es que el mundo, hay que mirarlo con ironia, y sobretodo, intentar llevarse bien con todo el mundo. Eso si, hay que ser sincero y no cortarse , o sea, que a quien no le guste que no mire (no se si me entendeis)

    A veces puedo resultar muy borde, y otras todo lo contrario. Creo que soy muy amigo de mis amigos, y tengo la suerte de que, cuando se me conoce a fondo, la gente me suele coger mucho cariño, fisicamente no me gusto, pero mi novia Difu asegura que si fuera a un gimnasio, tendria cuerpo 10 xDDD

    En el amor , bueno, necesito bastantes atenciones, y no podria estar con una chica que no fuera celosa o_O

    No se me ocurre más! xD



  3. #3
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Pues a ver... No voy a hablar de mí fisicamente, el/la que quiera verme que se vaya al álbum xD.

    Soy una persona con un carácter que varía muchísimo: igual ahora estoy riendo y dentro de nada llorando. Soy muy emotiva y llorona, de lágrima fácil vaya xD. Pero no todo es malo, también soy muy cariñosa, por lo general suelo ser risueña, amigable... Tengo un poco de mala leche :$, pero bueno, lo ''normal'' (según mis amigos no es normal, pero yo digo que si xP).
    En cuanto a mis gustos... creo que para nada es un secreto que soy una gran amante de los animales y de la naturaleza en general. Paso mis horas libres dedicada a ellos en cuerpo y alma ^^'. Monto a caballo, colaboro en algunos refugios que hay en la isla, y por lo general... casi todas mis aficiones tienen algo que ver con ellos. Hasta cuando estoy en internet, pues también estoy siempre leyendo cosas e intentando aprender cada día algo más acerca de todo lo que tenga que ver [enfermedades, razas/especies...]

    Y bueno, creo que poco más hay que decir de mí... ¿También tengo que decir mis gustos musicales? Por si acaso xD, escucho de todo; mientras que la letra me diga algo, o el ritmo me guste, pues no tengo problema. Aunque lo que más escucho cuando estoy en mi etapa bajona es Sin Bandera ^^''

    Y ahora sí que no sé que más decir de mí, no quiero caer pesada xD

  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No me gusta nada describirme.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A ver que tal.
    Soy una persona que intenta ir de dura por la vida, pero en realidad no lo es. Nadie me ha visto hundirme, ni llorar hasta no poder más, siempre me refugio detrás de una sonrisa, y todo el mundo cree que todo me va bien, que soy feliz, y que nunca lloro por nada... Gran mentira. La verdad es que no soy nada llorona, pero siempre me lo guardo todo, todo, soy de esas personas que siempre me preugntan que tal y yo siempre digo 'muy bien' aunque me esté muriendo, todo para que la gente no vea mi debilidad. Me voy guardando cada problema, cada discusión, cada cosa que me parece mal, no suelo decir nada, no me gustan los malos rollos y por eso nunca digo lo que me parece mal. Me preocupo por los demás cais más que por mí misma, me afectan mucho sus problemas, y la verdad es que a veces pienso más en la forma de poder ayudar a esa persona que en la forma de poder ayudarme a mí misma. Por eso, todo se me va acumulando dentro, poco a poco, y llega un momento que no puedo más y reviento. Normalemtne suele ser por una tontería, porque mi hermano me ha llamado tonta, porque se me quema la comida, siemrpe exploto por una tontería, llámalo manía.

    Hablando de manías, en ciertas cosas soy algo maniática. Para mi habitación soy muy desordenada, peor tengo que tener yo mi desorden, porque sé donde está todo, sin embargo, me la desordena otra persona y lo odio, me pongo super nerviosa, eso una manía. Y más manías que tengo son por ejemplo no dejar el grifo abierto mientras se lava alguien los dientes (se gasta agua), si por ejemplo voy a ir al baño yo y después mi prima o una amiga, pues tiro de la cisterna una evz que acabamos las dos, porque de la otra forma es un gasto inútil de agua. Vale que es un poco guarrada, peor es una manía que he tenido siempre, la de no gastar agua. Mis duchas suelen ser bastante rápidas por ese motivo. y bueno, manías un ciento, que alguien puede llegar y llamarme 'pitismikis', pero vamos, todo el mundo tiene manías, y a todo el mundo siemrpe le jode alguna manía del prójimo.

    También me considero simpática, en cuanto tengo la oportunidad de hacer una coña la hago, a veces son ingeniosas, a veces son penosas... También suelo contar chistes, y la verdad es que la gente se ríe de lo malos que son, porque no tengo voz de cómica, ni voz para contar chistes, y más bien se ríen de mí. Me gusta mucho ayudar a la gente que quiero, sólo a la que quiero, para el resto del mundo, soy egoísta en ese ámbito.

    Cuando tenog que ser orgullosa lo soy, y rencorosa lo soy un rato, pero sólo guardo rencor cuando me han hecho mucho mucho daño. Vamos, perdono pero no olvido, está claro que no soy de las que echa en cara las cosas, pero no lo olvido, y eso en temas de confianza se nota mucho.

    Me considero sincera, pero no en su totalidad... Es decir, si me viene una amiga toda ilusionada porque ha adelgazado 5kilos y por fin le sirve un pantalón que a ella le encantaba pero tenía estancado en el rarmario porque no le servía, peus me lo enseña y le digo que le queda bien o que está chulo aunque a mí no me guste, pero lo hago para no quitarle la ilusión. En demás temas no es que mienta, simplemente no digo toda la verdad, oculto cosas vamos...

    En tema de amor soy bastante desconfiada, no por mi pareja, si no por mí... Tengo al autoestima bastante baja, y por eos, si no confío en mí, no puedo confiar en alguien, a lo mismo que si yo no soy la primera que se quiere, quien lo va a hacer?? También soy algo celosa... la verdad es que pensé que yo celosa era lo justo, peor últimamente me estoy dando cuenta que soy cwelosa a gusto. Posesiva... ahí si que tengo mis límites, con la única persona que soy posesia es con mi mejor amigo, y sinceramente es porque me he ecostumbrado a que solo fuera mío, y la idea de imaginarmelo con una chica abrazados... buf, me pongo malísima!!!

    Por último, alegar que soy muy cariñosa si yo también recibo cariño, si no me dan cariño puedo ser más fría que un ajo. Si me miras fijamente a los ojos puedes saber lo qeu oculto y lo que no, por eso cuando tengo una conversacion seria no soy capaz de mirar a alguien a los ojos durante todo el rato, porque sé que va a saberlo todo de mí, y eso no me gusta. La única que sabe todo de mí soy yo misma, y espero que siempre sea así. Yo soy mi mejor amiga.

    Qué tocho mamá!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Hécate escribió: Ver mensaje
    No me gusta nada describirme.
    A mi tampoco

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo ante todo soy muuuuuy tímida, en extremo, tanto que llega hasta darme vergüenza hablar con algún familiar o incluso estando yo y otra amiga solas, me cuesta horrores hablar, nunca sé que decir aunque me sobren las palabras, para mí tener un lápiz y un papel a mano o un ordenador, es una salvación, puedo ser yo misma sin que me de palo y expresar lo que llevo dentro a quien sea.

    Luego soy bastante "sensible" por llamarlo de alguna manera, quiero decir, no me gusta discutir sobre un tema que me toque la fibra, me pongo a llorar a la mínima, sobre todo cuando no me entienden.

    Está el tema de que soy rara... todo el mundo me lo repite constantemente, que si mis amigos, que si mis padres, etc. Y la verdad, un poquito lo soy, aunque más que rara sería diferente. No suele gustarme lo que a los demás, tengo algo grabado en la memoria, siendo pequeña en el cole, siempre que se empezaba el curso nuevo, te daban una lista con las actividades extraescolares a las que podías apuntarte y yo nunca, jamás me apunté a nada, no me gustaba nada de lo que se proponía, que si judo, que si baile regional, que si natación, que si lo otro... quizá por eso es por lo que ahora soy tan tímida, no me relacioné como debía cuando era pequeña.

    También dicen que soy una borde y una antipática xD pero no lo hago con maldad, a veces me dices algo y contesto de mala manera pero lo hago sin intención de hacer daño o provocar discusiones, no sé, esto pasa más en el ámbito familiar, pero algún amigo también me lo ha dicho alguna que otra vez por hacerme o decirme algo en plan broma y yo tomármelo como si se estuviese riendo de mí.

    En definitiva, soy bastante solitaria, siempre me verás en un grupo de amigos y siempre estoy apartada sobre todo cuando están los que más destacan por su carácter.
    Podría decir que todo esto es fruto de mi timidez, a veces no digo cosas por vergüenza a lo que puedan pensar o por si sienta mal la forma en que lo digo, muchas veces me he arrepentido por no haber hecho o dicho tal cosa, pero siempre me vuelve a pasar lo mismo. No quiere decir que sea una falsa o quiera quedar bien con todo el mundo, pero no me gusta enfrentarme a gente querida.

    También me rallo mucho con los temas, le intento buscar un porqué a todo, pero es que creo que todo tiene un porqué, todo lo físico me refiero, si alguien me dice "jkhdjhjd jsjhjdsh djd" y me suena raro, me la paso preguntándome por qué me habrá dicho eso, que querría decir. Me obsesiono bastante la verdad.

    Soy muuuuy desconfiada, no me fío de nadie por completo, pero de nadie, ni siquiera de mis padres, tarde o temprano todo el mundo acaba dándote la patada, fallándote en algo que para tí era importante y me cuesta mucho confiar en alguien, sólo si veo que esa persona me cuenta sus cosas, que me dice lo que piensa, lo que siente, sólo así me puedo abrir un poco más, pero nunca del todo.

    Algo positivo de todo esto, es que como no me gusta hablar, tengo la capacidad de escuchar si alguien me lo pide, no dar consejos porque considero que no soy nadie para aconsejar en según que situación, pero si de prestar mis oídos para que alguien se desahogue, aunque después no le diga nada, le escucho.

    Vaya, que soy una joya xd

    ¡Qué tocho! xDD
    Última edición hecha por Casadiella de anís, 27/08/2006 a las 20:30.


  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    No se me da nada bien hablar sobre mí. Tiendo a sacar antes mis cosas malas que mis propias virtudes, signo evidente de que no me quiero casi nada.
    Físicamente pertenezco a la gente del montón: 1m56 de estatura, medidas algo alejadas del famoso 90-60-90, ojos verdes, tez bastante clara que es incapaz de broncearse, pelo largo y ahora mismo, castaño. Siempre estoy muy pendiente de mi físico, soy bastante maniática a la hora de salir a la calle, aunque simplemente vaya a dar una vuelta. No puedo evitar el pararme frente al espejo y analizarme varias veces hasta que me siento lo suficientemente "guapa" para salir. Si hay algo de lo que llevo que, por pequeño que sea, no me convence, saldré totalmente a disgusto a la calle, lo cual sólo quiere decir una cosa: soy una persona superficial, o al menos, conmigo misma.
    Se me hace mucho más difícil hablar de mi en el plano psicológico, pues suelo ser bastante inestable, a diferencia de lo que muchas personas creen.
    No me considero buena amiga de mis amigos, en su época quizá lo fuera, pero ahora ya no. Dicen que se me da bastante bien escuchar a los demás, y que les hago sentir bien, que aporto la sufienciente confianza como para hablar tranquilamente conmigo de cualquier cosa. [¿Mi futuro será la psicología?]
    Para mí es MUY importante tener a mi lado a alguien que me ame. El amor es muy importante para mí, aunque reconozco que tengo unas ideas muy de princesita Disney. Pienso que el amor verdadero sólo se encuentra en una ocasión, y una vez pasada, nunca más volverás a sentirlo de la misma manera. Necesito que mi pareja esté pendiente de mí (sin pasarse), que me mime, que me escuche, que me dé seguridad y protección, que me haga sentir única... supongo que en ese sentido me paso un poco, no puedo esperar que la otra persona siempre esté como yo desee, pero si no lo está, me 'enfado'. Conclusión: soy egoista.
    Soy muy celosa de mi intimidad, no me gusta nada contar mis problemas o mis cosas a gente que yo considero que no le interesa lo más mínimo. Soy muy de 'mis problemas, son sólo míos' y quizá por eso alguna que otra vez lo pasé mal, por callarme aquello que más me dolía.
    Me considero una persona sincera, aunque tampoco en exceso. Hay cosas que me cuesta muchíimo callarme y si no las digo, no puedo!
    Muchas veces me han tachado de prepotente y de superior, supongo que la primera imagen que doy no es demasiado buena, y si a eso le sumas que en un principio mis contestaciones pueden ser más bordes de lo normal y soy más callada por no tener la suficiente confianza con los demás... ¡mala cosa! Al menos, me queda el consuelo de que cuando la gente me conocen, cambian esa imagen de mí.
    Quizá vaya ampliando ésto. ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Pues soy una chica con un caracter que varia mucho tan pronto esty alegre como triste.
    Aveces voy de "dura" o "chula" por decirlo asi pero es mas que nada para ocultar mi timidez , bueno no soy muy timida depende de en que circunstancias.
    Soy una chica un poquito obsesiba , me obsesiono con mi cuerpo o con cualquier tonteria , pero tambien me considero muy madura , una chica que save razonar , simpatica ,un poco envidiosa y celosa..etc.
    Soy un poco maniatica me muerdo las uñas , esty siempre haciendo un movimiento con la pierna , cuand esty nerviosa me arrasco la nariz xdd.
    Visto a mi estilo con ms pulseras de pinchos y siempre algo negro y con cadenas.
    Me encanta dibujar creo que se me da bastante bien.
    Con mis amigas soy alegre , saven que pueden confiar en mi , muy tolerante, hago muchas bromas , y aveces me cabreo mucho por que soy un poco cabezota , y siempre esty planeando sitios pa salir de fiestas .
    Con los chicos suelo ser aveces timida , divertida , cariñosa, muy dulce eso todos me dicen y raro por que yo con las amigas o mis padres no soy muy dulce que se diga.
    Me encanta ligar y casi siempre esty pensando en tios.
    Hasta los 16 he estado de rollos , antes me molaban mucho , ahunque por lo que veo que comentais aqui no os va mucho pero ahora que he tenido novio ( he cortao hace tres semanas xd ( que me pongo a llorar))prefiero novio a rollos por que si es verda que ls rollos te cansan , he tenido dos relaciones una de dos meses y otro de 7 meses , a este ultimo le he querido con locura.
    Vivo con mis padres que ahora mismo no me llevo ni mal ni bien ahunque a mi madre no esque la aguante mucho por que es muy cotilla y a mi me gusta tener mi intimidad y con mi hermana gemela , casualmente todas mis amigas de la cuadrilla que somos 5 , somos rubias jeje .
    Yo soy rubia , pelo largo ojs marrones clars de estatura normal ni baja ni alta , delgadita y nose que mas.
    Me gusta la musica alternativa , es decir rock alternativo o metal por ejemplo:
    Garbage,Sober,Him,Placebo,Marilyn.Manson,Tatu,Flyl eaf,Byork,the killers,Lacuna coil...y heavylong pues.. Stratovarius.
    Lo malo es que me tomo las cosas muy enserio y basta que alguien me diga algo , nose algun comentario para eliminarlo de mi lista de amigos.
    Me faltarian muchas cosas mas para decir pero resumiendo..ESTO ES LO QUE HAY JEJE XD!
    Última edición hecha por BiTTerSw€€T, 27/08/2006 a las 20:23.

  11. #10
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Mi turno:
    No sé si debido a la ingesta de caramelos pez caducados en mi infancia o a que soy asi de nacimiento tengo un caracter un tanto extraño.Soy muy variable,y cuando digo esto es un MUY llevado hasta el extremo;puedo pasar perfectamente de estar riendome como una loca histerica diciendo sinsentidos a quedarme bloqueada y sin saber que hacer.Tengo rachas de hiperactividad muy fuerte combinadas con otras de bajonazo.En las primeras me paso el dia haciendo cosas(la creatividad es mi punto fuerte,adoro dibujar,hacerme mi propia ropa,escribir relatos,poesias...),cantando bajo la ducha,vistiendome de manera mucho mas alegre de lo habitual y gritando.En las segundas me paso el dia llorando con canciones xDD y modero un poco mi vestuario,que suele ser bastante llamativo.Por suerte llevo bastante tiempo completamente bien(soy feliz)gracias a mi hombrecin(el pequeño Personito)que es un poco maniaco-depresivo y mucho mas inquieto que yo y por eso me comprende mejor que nadie *_*.Me junto con empollones,emos,punkis del palo,frikis obsesionados con star wars y todo tipo de gente,no le hago ascos a nada ni a nadie mientras me respeten y me acepten.Me considero muy abierta,me encanta escuchar,hablar y debatir,tambien soy bastante sociable y tengo muy buen sentido del humor,casi nunca estoy enfadada(por no decir nunca).Tambien he de decir que aunque este pasando por un mal momento,tiendo a esconderme bajo una mascara de risas y tonterias,mis amigos me consideran todos una persona muy despreocupada y alegre aunque en realidad no sea siempre asi.Tengo bastantes fijaciones,soy muy peculiar en eso.Si me da por los bebés gorditos,recorto todas las fotos que veo en revistas de niños mofletudos y las guardo o las pego por ahi xD,lo mismo cuando me obsesiono con alguien o algo.Una vez estuve seis horas jugando a la misma fase de un videojuego(uno sobre una pelotita que recorre laberintos) porque NECESITABA saber el decorado del siguiente escenario xDDD,y perdi aproposito varias veces solo por escuchar el "plof" que hacia la pelota al explotar.No me considero infantil para la edad que tengo,solo muy peculiar,no creo que llevar mochilas con forma de osito y jugar a las barbies con tus hermanas pequeñas sean cosas que te conviertan en una cria.
    Mi gusto musical es infinito xDD,aunque mis estilos favoritos son el punk rock,hxc,post-punk,brit-pop,indie-pop,rock n'roll y porno pop.Disfruto como una cria en las tiendas de discos y me gusta estar enterada de la actualidad musical y a la vez disfrutar de las viejas glorias del vinilo *_*.
    Me chiflan los comics,tengo muchos tomos apilados en mi habitacion y suelo comprarme merchadising de mis series favoritas(muñecos,complementos de ropa y de papeleria..).El cine es otra de mis pasiones,sobretodo el indie en plan Solondz y asi,soy un poco gafapastosa en estas cuestiones XD.Tambien tengo cierta fijación con las pin-up,adoro las curvas y jamas en mi vida he hecho dieta pese a que,sin ser gorda,tengo un peso normal casicasi tirando al ligero sobrepeso,eso si,yo me encuentro estupenda.Sin ser guapa no me desagrada mi aspecto fisico aunque no me considero ningun bellezon,logicamente,porque no lo soy.Me acepto a mi misma con todas mis rarezas,mis cosas buenas y malas y mi caracter casi irracional a veces XD

  12. #11
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    No me enrollare describiendome ya que sinceramente, no se como soy.

    Tengo caracter, soy MUY orgullosa... y ahora no se me ocurre mas ^^

  13. #12
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Mi turno:

    Caos.


  14. #13
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Uhm, no se me da bien esto de describirme, pero haré un intento.

    Soy una chica tímida por regla general, pero cuando encuentro gente con la que de verdad estoy a gusto y que me hacen sentir bien, lo soy menos, o me abro más. Por ello hay gente que dice que hablo poco (??) pero lo que en realidad pasa es que no me dan confianza para hablarles, bueno, para contarles cosas íntimas y demás, no me gusta hacer eso. Pero sí me gusta escuchar y, si puedo, aconsejar.
    Siempre estoy riendo (cosa que a veces me ha traido problemas, o algo así xDD).

    Odio a la gente que pasa por mi vida sin más. Es decir, la gente que no me ha aportado nada y que, por circunstancias, he tenido que aguantar.
    No tengo miles de amigos, para mí la amistad es algo distinto a como lo ve la gente ahora. Compañeros si tengo muchos, amigos sólo unos cuantos. Entre ellos está mi hermana, nos llevamos genial, creo que porque somos muy parecidas. Además incluyo entre mis amigos a tres de las personas que conocí el año pasado en el viaje a Inglaterra. Son increibles. También creo que puedo decir que entre mis amigos puedo incluir a unos cuantos de la universidad, aunque hace menos de un año que nos hemos conocido.

    No me considero distinta, pero si tengo gustos poco usuales, al menos entre la gente que he podido conocer en estos años.
    AMO la música, en especial el reggae, roots, rocksteady, ska, calypso, mento, r&b, rap... Si puediera reencarnarme en algo (??) sería en Marcia Griffiths de las I-Three, e iría de gira con Bob Marley *__* (Rita nunca me ha caido bien).
    Me gusta leer. Me gusta ver películas e ir al cine, aunque es algo que me cuesta la misma vida hacer T___T

    Y bueno, no sé. Más o menos eso xD
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    "Soy una persona demasiado versátil, sometida a cambios de humor y carente de pasión"

    Bah, no sabría describirme, a veces creo que ni yo me conozco bien. Pasan demasiadas cosas por mi cabeza.

  16. #15
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Morena,bajita:1.56m,delgada(quiero engordar un poco!),con mis defectos por ahi..Por lo demas:psicologicamente inestable,pesimista hasta la muerte,sincera,cariñosa,me gusta mas escuchar a los demas ke hablar de mi misma(mi faceta de reservada),timida sino conozco a una persona lo ke a veces me ocasiona momentos de incomodidad..Orgullosa(me cuesta mucho pedir perdon y en las discusiones pocas veces doy el primer paso),soy feliz con poco(el simple hecho de comprarme un capricho me eleva un poco la felicidad xD),incorfomista,insegura,normalmente con auto-estima baja,me preocupo demasiado por todo,me rayo por lo que la gente piense de mi,sensible(cualquier cosa puede sentarme mal aunque la intencion no sea esa).Sobre mi pareja quuiero a alguien parecido a mi,ke me entienda,me quiera,me mime y este ahi siempre.Tambien valoro mucho los detalles,es alg0 ke me llena.En fin todo eso..
    Última edición hecha por MaRiEttA, 28/08/2006 a las 14:27.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Describete:
      Por AlanVega en Música
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 21/05/2006, 23:24