Descontento con el operador y permanencia.

  1. #1
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80

    Descontento con el operador y permanencia.

    Jau!

    Vereis, llevo con Orange desde Mayo del año pasado y estoy muy descontenta, me pasan las facturas cuando les parece bien a pesar de haber pedido varias veces el cambio de ciclo de facturación y que me aseguren que está hecho. Como no siempre tengo dinero en la cuenta porque no me gusta procuro ingresarlo cuando va a pasar la factura, y como la pasan cuando quieren luego me cobran recargos de devolución de factura de 18 euros. Cuando llamo para intentar solucionarlo me cuelgan o son muy muy bordes.
    A parte de esto la cobertura no es la esperada y el internet va de culo, lo peor es que como tenía 24 meses de permanencia si me quiero ir me cobran una pasta por incumplimiento.

    ¿Alguien sabe si se puede hacer algo aparte de joderme con ellos o pagar?
    .


  2. #2
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Yo estoy en las mismas que tú. Estamos hartas de Orange, el servicio es bastante malo, pero tenemos que esperar a que se acabe la permanencia porque tampoco hemos encontrado otra solución.

    Las pajaritas molan.

  3. #3
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Orange es una putísima mierda.

    Yo la he tenido tanto en móvil como en fijo+internet y el servicio técnico es lo peor que he visto en tiempo.

    Ono .
    tonto-ingenuo ha agradecido este mensaje.
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  4. #4
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Como tú misma has dicho, tienes la permanencia, así que no te queda otra que joderte.

    Eso sí, desde que se te acabe, píllate Pepephone o Yoigo (por este orden). Son las dos últimas que he tenido y sin ningún problema.





  5. #5
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    No podéis hacer nada, porque la permanencia os ata. Y si os vais sin pagar dejaríais una deuda y os llamarían las empresas de recobro para recuperarla (yo hacía precisamente Orange en la mía xDDDD).

    Sybil, si cada mes te pasan la factura en una fecha, tal y como dices y tienes las facturas, podrías intentar ir a la Oficina del Consumidor y reclamar. Si las facturas no las tienes en papel te las puedes descargar de la página de Orange. Ahora, te digo, si en 6 meses la Oficina del Consumidor no te hace llegar a tu casa una notificación, significa que la razón la tiene Orange y no tú. Pero si te llega una notificación ellos te indicarán lo que hacer.

    Mad, si vuestro problema es el servicio, estáis jodidas. No podéis daros de baja anticipada alegando que hay poca cobertura porque en los contratos ellos te ponen una parte que dice que dan cobertura en el 97% del territorio español, con lo cual si te quejas de eso te van a decir que quizás tu zona entre en ese 3% donde el servicio no es bueno xDDD.

    Yo os aconsejaría no hacer nada y aguantaros, o en todo caso reclamar en la Oficina del Consumidor, que suele haber una en todos los ayuntamientos.
    No os aconsejo que lo hagáis en FACUA o sitios así porque te cobran por abonarte y los papeles que te puedan dar diciendo que tienes la razón y tal no son vinculantes, pero los de la Oficina del Consumidor sí que lo son.
    Y ya cómo ultimísima cosa se podría reclamar en el Ministerio de Telecomunicaciones, pero es más rollo.
    Mad ha agradecido este mensaje.









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Orange vive de hacer las cosas apurando los costes hasta el ridículo. Hasta hace no mucho ni siquiera tenían herramientas de diagnóstico para sus DSLAM !!!!

  8. #7
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    Todas las operadoras son buenisimas hasta el dia que tienes un problema. Entonces te das cuenta que a lo largo de los años vas de mal en peor
    Alekos ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo creo que os toca aguantar. Podríais meteros en litigios si es que hubieses hecho las cosas mal, pero no creo que compense.

    Yo tengo movistar fusión y me planteo seriamente pasarme a ono con fibra, televisión y móvil. Estoy bien en movistar, pero es que quiero que mi chica también tenga móvil y en movistar es demasiado caro. Por 6 euros tienes 200 minutos de llamada, 300 mb de datos. ¿Qué os parece?


  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    No es cierto que todos los operadores sean iguales. Entiendo que no lo veis desde dentro y por eso no apreciáis las diferencias, pero no, no todos son iguales XD

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo tengo movistar fusión y me planteo seriamente pasarme a ono con fibra, televisión y móvil. Estoy bien en movistar, pero es que quiero que mi chica también tenga móvil y en movistar es demasiado caro. Por 6 euros tienes 200 minutos de llamada, 300 mb de datos. ¿Qué os parece?
    Para mi gusto pocos megas.

    En pepephone tienes 900mb y los 20 primeros min de cada llamada por 8.40€
    En yoigo 1GB y llamadas gratis por 10'89€

  12. #11
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Aprovecho el hilo para preguntar. En mi casa teníamos contratado el servicio de Jazztel, mi padre llamó a Orange y estos le dijeron que se encargaban ellos mismos da darle de baja de Jazztel. El asunto es que no lo han hecho y hace meses que hemos estado pagandoa las dos compañías sin darnos cuenta. No hay contrato firmado, sólo verbal. ¿Qué podemos hacer? ¿Podemos dejar de pagar y devolver recibos? No nos importa estar en la lista de morosos
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  13. #12
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lady Murasaki escribió: Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para preguntar. En mi casa teníamos contratado el servicio de Jazztel, mi padre llamó a Orange y estos le dijeron que se encargaban ellos mismos da darle de baja de Jazztel. El asunto es que no lo han hecho y hace meses que hemos estado pagandoa las dos compañías sin darnos cuenta. No hay contrato firmado, sólo verbal. ¿Qué podemos hacer? ¿Podemos dejar de pagar y devolver recibos? No nos importa estar en la lista de morosos
    Uf, si algo he aprendido en el trabajo este verano es a no fiarme del "yo te doy de baja". Lo del contrato verbal, ¿con qué compañía te refieres que lo tienes?

    A ver, por un lado, si no os dieron de baja en Jazztel, sorry pero tenéis que pagarlo y no podéis reclamar. El contrato no se "rompió" por lo que sigue vigente y aunque no hagas llamadas ni nada, lo tendrías que pagar. ¿Hicisteis portabilidad o tenéis distinto número?.

    Si con contrato verbal te refieres al de Orange, ojo, porque si tupadre ha dado DNI, cuenta bancaria para que le pasen los recibos, dirección para que tl manden las facturas y demás, eso es como un contrato firmado de puño y letra. Y los mismo si les ha enviado esa documentación por fax o email, es como si firmaras un contrato. Ah, y si ya has pagado un primer recibo con la compañía, eso también se considera como un contrato firmado.

    Se me olvidaba, lo de la lista de morosos puede ser una jodienda. Aparte de que os van a llamar varias veces a la semana os pueden meter en una lista de morosidad (si tu padre necesitara una financiación, yo que sé para una lavadora, no se la darían, ni un crédito y cosas así) y además, dependiendo de la cantidad que dejaseis a deber os pueden meter en un proceso monitorio, que parece una tontería pero yo gestioné expedientes en monitorio xD.
    Ahora otra cosa, podríais devolver un recibo reciente, pero creo que si pasan más de 15 días no se pueden devolver los recibos.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.









  14. #13
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Raise Random Error escribió: Ver mensaje
    Para mi gusto pocos megas.

    En pepephone tienes 900mb y los 20 primeros min de cada llamada por 8.40€
    En yoigo 1GB y llamadas gratis por 10'89€
    Puede ser, pero salvo que me lo currase, no sobrepasaría por mucho los 300 megas. La cosa es que Ono me daría tele, que aunque no la veo mucho, algo habrá rescatable y con movistar tengo el problema de no sacarle partido. Por eso prefiero que podamos tanto mi chica como yo tener datos y llamadas, ya que ahora mismo sólo lo tengo yo y sé que a ella le molaría. De hecho ella usa mucho mi móvil para hacer llamadas y mandar whatsapp en ciertos momentos del año. En movistar estoy bien, pero 25 euros para que ella tenga lo que yo me parece una pasada. Bueno, me parece una pasada 25 y 15.

    Ahora mismo pago por movistar fusión 60 euros y con ono pagaría tele, fibra 50 mb y teléfonos por 60-65. A los 60 de fusión no he añadido los 6-7 que gasta mi chica con su compañía.

    No tengo prisa, pero el 27 se me libera la permanencia. Ono me parece que equilibra muy bien la oferta. La duda es saber cómo funciona. Tengo entendido que el servicio técnico apesta y eso me echa mucho para atrás porque con movistar cuando ha habido algún problema lo han solucionado en el acto y gratis. Pero es caro, o al menos caro para una persona como yo que no amortiza el móvil.


  15. #14
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Ahora mismo pago por movistar fusión 60 euros y con ono pagaría tele, fibra 50 mb y teléfonos por 60-65. A los 60 de fusión no he añadido los 6-7 que gasta mi chica con su compañía.
    Por 60 tengo yo en movistar FTTH 100/10, un movil con 200MB al mes y 200 minutos para mi madre, telefono fijo con llamadas a móviles y fijos y mini imagenio que me vienen todos los canales de TDT más Fox, TNT, Hollywood, Axn, Cosmo, Calle13 y 2 distintos mensuales en HD.

    Y con rumores de regalar toda la televisión a los clientes de Fibra en los próximos meses.

  16. #15
    Avatar de tonto-ingenuo McLovin
    Registrad@ el
    23/01/2014
    Localidad
    El reino nazari
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    417
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    19
    Oye para no crear un otro tema, yo tambien tengo un problemilla.
    Tenia contratado a ONO , todo me salía por 42 euros mas o menos, he cambiado de domicilio, he pedido el traslado. Y parece que por traslado han entendido mejora del contrato... -_-. Ahora pago 57 euros.(?)


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Con que edad...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 27/02/2004, 21:01
    2. ke hacer con mi vida
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:39
    3. K ago?kdo con el?Problma!
      Por en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 12/02/2004, 19:35
    4. Chat con la mala
      Por Invitada 1 en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/02/2004, 14:54
    5. Alucinando con la peña-......... xDDDDD
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 31/01/2004, 13:21