Desaparecida

  1. #31
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    ¿No hay ninguna novedad?

  2. #32
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Sigue sin saberse nada, novedades poquísimas. Lo último creo que fue eso de que se confirmaba de que la chica sí que había entrado al centro comercial.

  3. #33
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    mi madre...nada de nada..

  4. #34
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Por Dios!! Qué aparezca sana y salva!!!
    Qué mierda de gente que existe!!!

  5. #35
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    A mi estas cosas tambien me dan mucho mal rollo y mas aun cuando hace tantos dias de la desaparicion..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    ke fuerte aun no a aparecido

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  8. #37
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Esperemos que este sana y salva.
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

  9. #38
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    joder que asco me da la gente qe va secuestrando gente de verdad

    Ayer vi en las noticias que despues de 10 años han encontrado al asesiono de una atriz de tan solo 6 años...


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  10. #39
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    No es por desanimar pero yo creo que cuando estan tanto tiempo desaparecidas...malo..

    Nací
    para encontrarte




  11. #40
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Bueno, esperemos que esté bien.

  12. #41
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Ya... mucho tiempo desparecida... :S
    Que la isla no es tan grande, a ver si hacen algo, para mi que algo falla.

    Por cierto no se si lo saben las de gran canaria, pero intentaron cojer a otra niña de 14 años en Ingenio, supuestamente el tio la persegia y cuando decidio cojerla ella no salia de la piscina municipal y fue a buscarla... Y la tia de la recepcion pues llamo a la policia o algo asi paso, que al final no se la llevo! Pero con el no se que paso, que tenia antecedentes y por eso lo cojieron o yo que coño se!

    Nada mas faltaba otro secuestro :S

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  13. #42
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Si, yo también escuché eso de la niña de Ingenio . Pero supongo que será casualidad, no creo que ahora haya una oleada de secuestros porque vamos... estoy por no salir de mi casa.

  14. #43
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Que asco, no se puede salir tranquila de casa.

  15. #44
    Avatar de Sherezade Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    interior
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.266
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Jo, vaya gentuza, no me entra en la cabeza como puede haber gente que coja a chicas para.........en fin.

    ¡NuNcA TeNGaS MieDO a PeRDeR eL CoNtRoL!




    ¡Vive tu vida!

  16. #45
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    A mí ste kso tmb m ha impactado xq d repnt q desparezca y q no haya ni rastro de ella x ningún lado m parec súper extraño
    Pro weno... spero q aparezca pronto xq la familia lo stá pasando fatal!!
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados