demasiada buena fama....

  1. #16
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    y que ganas haciendo todas esas gilipolleces?

  2. #17
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    No vas a ser mejor por beber o por fumar...
    Si quieres hacerlo, pues hazlo... Para fumar o beber no hace falta que te lo ofrezcan los demás, te pillas una botella de casa y te la bebes, si asi te sientas mejor... O que quieres hacerlo en publico para que desaparezca esa fama?
    Tu haz lo que quieras, tu eres libre, pero te aconsejo que pases de los demás, que da igual lo que digan o la fama que tengas, piensa en ti...

  3. #18
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    no esq gane o pierda nada...no es q lo kiera hacer, es poder hacerlo cuando kiera, ser como los demas, tener las mismas oportunidades, hace unoas semanas staba muy mal animikmnt hablando y m apetecia cometer alguna locura, pero mi fama no m dejaba...s muy raro todo, x cierto {Dafne} tengo 14 años
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  4. #19
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    buah y para que vas a hacer una locura?
    si fumas a lo mejor te enganchas y te jodes los pulmones y si empiezas a beber a lo mejor te gusta,empiezas a beber todos los fines de semanas y te jodes el higado, no vas a ser mejor porque hagas eso.

  5. #20
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ombre yo asta el punto de fumar y beber no, pero t comrendo perfectamente a mi me ocurre, es como si me intentaran encajar dentro de una personalidad y la mia estuviera ay to apreta deseando reventar... y la verdad me siento muy mal porke kiero ir a mi bola y hacer y pensar lo k kiera, pero mi familia siempre a tenido una idea de mi ekivocada y voy a defraudar muxo a todos (familia, amigos) si se dan cuenta d k en realidad no soy así...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/04/2004
    Localidad
    de vizkaya
    Edad
    29
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    sq no lo entendeis..., es muy extraño, kiero hacer lo q yo kiera, peor mi fama no m deja, nunk m ofreceran beber, ni fumar, ni nada, xq? xq creen q diria q no..., y yo kiero, no es x q kiera hacer eso, kiero tener las mismas oportunidades q los demas..., es muy raro todo, kiero comportarm como una chik de mi edad, de vez en cuando desmadrarm un pokito, pero claro, soy demasado resposable para hacerlo...o eso creen, pero NO, kiero probarlo aunk sea...

    joder tia pues cuando estes con uns coleguis cogele a uno el pitillo y te lo fumas delante de el y depaso le haces un bailoteo erotiquillo asi fijo qu cambias (pero veo absurdo si esk no quieres hacer est qu lo agas solo x eso en fin)=
    no pueds estar toda la vida secandome las lagrimas dejalas correr...y dejame sufrir con lo mio , qu se qu me lo merezco y siempre no estaras a mi lado....



  8. #22
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    la fama es lo de menos no es malo ser como eres si quieres probar el tabaco y el alcohol lo pruebas pero tmpoco x ser = q ls demas te emborraches o empiezas a fumar xq eso es una gran chorrada y al final te arrepientes si quieres proar pues algn dia q salgas cn tus amigas les dices q a ver si te dan pa probar pero no lo hagas pa ser = q las demas hazlo xq quieras
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #23
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Yo.. creo que te entiendo.
    Tú quieres hacer cosas que los demás hacen pero como tienes fama de buena pues piensas que no lo puedes hacer porque entonces la gente diría.. pero si esta es buena xDDD algo así?
    Pues es que no sé qué decirte.. si quieres probarlo pues lo pruebas, le dices a alguien que te de un fiti y ya está xDD

  10. #24
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    Pos a mi ya me gustaria tener fama de buena!! Yo no tengo fama ni de buena ni de mala.. Pero claro esta mis padres no saben lo que yo hago fuera de casa.. Y me toman por una santa supongo.. Pero fumo, bebo (soy alcholica, lo reconozco, xD ) y muuu rebelde.. Y por la fama de buena mis padre sno se enteran.. Asi que prefiero eso.. ^^
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  11. #25
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Yanire escribió:
    Yo.. creo que te entiendo.
    Tú quieres hacer cosas que los demás hacen pero como tienes fama de buena pues piensas que no lo puedes hacer porque entonces la gente diría.. pero si esta es buena xDDD algo así?
    Pues es que no sé qué decirte.. si quieres probarlo pues lo pruebas, le dices a alguien que te de un fiti y ya está xDD
    lo del princpio lo has clavado, es eso, no puedo hacer algunas cosas, kiero tener las mismas oportunidades, no se, va, yo m entiendo, es dificl de explikr como m siento y dificil de entenderlo...
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  12. #26
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    ola guapa!! mira tu trankila ami antes m pasaba lo mismo i de esa forma consegi llebarme genial kn la gente i soltarle to las burras k kiero a la cara, solo fumo a veces (solo tabaco) i bebo kuando m apaetece, xo lo k importa no es como t vea la gente si no tu forma de ser intenta ganarte a la gente x como eres no x como lo k t gustaria ser, azme caso a mi m funciono i aora soi la mas felis dl mundo.
    muakkkiss
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Y eso te jode ? Pues mira cada uno es cómo es, y punto. No tienes porqué cambiar por los demás, y menos por eso.

  14. #28
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Si quieres hacer algo lo haces, pero no hacerlo por tener una fama es una tonteria.

  15. #29
    RoSiYa
    Invitad@
    Oscura.Solitarya escribió:
    Pues yo ni bebo ni fumo y,sobre todo de esto ultimo,me siento orgullosa
    sastamente

  16. #30
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    weno x el exo de ke fumes o bebas no eres + way o + malota, yo probe la bebida x curiosidad y si sigo bebiendo ahora es xke prove el alkol y me gusto su sabor asi ke los fines de semana pues bebo si lo hubiese provado y no me hubiese gustado pues no beberia y cn el tabaco, porros...pues iwal. Lo ke te kiero decir es ke si te da x fumar y beber no es nada malo siempre ke lo hagas xke te apetezca y no x ser una +. X cierto dices ke komo tienes esa fama nunka te ofreceran beber o fumar, es ke tienes ke sperar a ke te lo ofrezcan? no se...es ke si a ti te apetece beber pongamosle x ejemplo cerveza y tus amigos se stan bebiendo unas litronas es ke tienes ke sperar a ke tus amigos te ofrezcan? no tienes confianza como xa decirles "pasa ke la kiero probar" y cn fumar pues iwal, si kieres probar pues prueba, le dices a algun amigo ke te de un piti y lo pruebas (si es la primera vez ke fumas y no sabes como hacerlo pides ke te enseñen ke nadie se va a reir de ti xke ke yo sepa nadie nace sabido) lo de liarte cn el primero ke se te pase x delante, weno tu veras, pero ya sabes si lo haces hazlo xke TU KIERAS, lo de llegar a kasa a la hora ke te venga en gana...no se pero no te recomiendo, si te kieres kdar + rato fuera de ksa los findes lo mejor es hablar y negociar cn tus padres, weno creo ke no tng muxo + ke decirte, solo repetirte lo ke te he dixo todo el rato haz lo ke kieras pero siempre hazlo xke tu kieras no x gustar/resultar + guay o ser como los demas

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados