Con quien del foro o a quien del foro..

  1. #76
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    [G]AMMA escribió:
    Uo tengo fans...
    ¬¬ xD
    No me extraña

  2. #77
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Bitch escribió:
    y el o la última? [G]amma,bueno,estoy a la espera de que cheketeka me acepte en su lista xD ^^
    t ubiese admitido ia lo q pasa q esta tarde no m e conectado,y aora no se me conecta el msn,no sé xq coño no se m conecta pro en fin...

    jaja,lo d noxevieja d david,raúl,tony y Pepe es q fue buenísimo,jaja
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #78
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Bitch escribió:
    Con quien te has reido a más no poder? Con [G]amma y con la magia negra de Yanelí,cuando se trpezó con las cacas de su gato,esto esto,ya,me callo la boca xD-
    xDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #79
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    t ubiese admitido ia lo q pasa q esta tarde no m e conectado,y aora no se me conecta el msn,no sé xq coño no se m conecta pro en fin...

    jaja,lo d noxevieja d david,raúl,tony y Pepe es q fue buenísimo,jaja
    xDDDDDDDDDDDDDDD
    *A mi tampoco me funciona el msn.A nadie le funciona.

  5. #80
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    The Thing escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDDD
    muajaja.¿Te acuerdas la última vez que me quede en tu casa a dormir que ostia pegó Peluso contra la ventana?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Bitch escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDDD
    *A mi tampoco me funciona el msn.A nadie le funciona.

    :S m pnsaba q era a mí sola,no sé,cmo últimamente tngo el gafe...
    Pos cuando pueda conectarme t admito
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #82
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Bitch escribió:
    muajaja.¿Te acuerdas la última vez que me quede en tu casa a dormir que ostia pegó Peluso contra la ventana?
    Jo,pobre Peluso xD a causa de el te has reido de lo lindo xD

  9. #83
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    The Thing escribió:
    Jo,pobre Peluso xD a causa de el te has reido de lo lindo xD
    No es cierto (A) XD...

  10. #84
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Bitch escribió:
    No es cierto (A) XD...
    zorra xD Ya que no va el msn y stas aqui aprovecho a decirte que mañana si voy al tuto asi que me venis a buscar.
    Y cuando mi hermano coge los palos para pegarte,como me rio yo muhahah

  11. #85
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Estais dedicando un topic a peluso no lo desvieis muxo xD

  12. #86
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    The Thing escribió:
    zorra xD Ya que no va el msn y stas aqui aprovecho a decirte que mañana si voy al tuto asi que me venis a buscar.
    Y cuando mi hermano coge los palos para pegarte,como me rio yo muhahah
    Si,que una vez me dió una ostia en la cara que vaya gracia XDD....y aquella vez que estabas sentada en el ordenador y vino tu hermano a lo zorro con el carrito de los palos de golf de plástico y te dió con ello en la espalda? xD,que momentos ^^.

  13. #87
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    [G]AMMA escribió:
    Estais dedicando un topic a peluso no lo desvieis muxo xD
    ...es verdad,pero esto de que no funcione el messenger es traumatizante .

  14. #88
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    [G]AMMA escribió:
    Estais dedicando un topic a peluso no lo desvieis muxo xD


    jeje,david no t pongas celoso x'DDDD (creo q es el gato o algo,no¿?)
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #89
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Dr. Katz escribió:
    Que vale, que es que parece que el que quiere discusiones soy yo, y como tú comprenderás... Lo único que he aclarado (al igual que hay gente que aclara "qué va! cómo me vas a caer mal!, etc") es que yo contigo no he discutido, ni aquí, ni en ninguna parte.

    (cara de sorpresa)
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #90
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    jeje,david no t pongas celoso x'DDDD (creo q es el gato o algo,no¿?)
    Si,es mi gato xDDD

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Con quién habéis hablado del foro por tlf?
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 260
      Último mensaje: 20/06/2004, 23:18