quien del foro???

  1. #1
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120

    quien del foro??? (comentarios del tema FOTOS)

    quien del foro os parece mas guapo/a, atactivo/a, sexy o similares???
    haber, voy a pensar....
    el pive que sale en la firma de gambit, supongo que sera el, esa mirada desafiante,pfff, parece modelo y tó. y luego Gamma que el xaval no sta nada mal tampoco.
    de chicas no opino porque no tengo gusto para e eso
    ummm haber quien mas se moja por aqui???
    Última edición hecha por Fray Guillermo, 30/04/2005 a las 0:06.

  2. #2
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    De tios gambit^^ k wapiximo!
    Y de tias....pues....nose hay muchas bastante guapas, eso que opinen los chicos xDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #3
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    qweta escribió:
    quien del foro os parece mas guapo/a, atactivo/a, sexy o similares???
    haber, voy a pensar....
    el pive que sale en la firma de gambit, supongo que sera el, esa mirada desafiante,pfff, parece modelo y tó. y luego Gamma que el xaval no sta nada mal tampoco.
    de chicas no opino porque no tengo gusto para e eso
    ummm haber quien mas se moja por aqui???
    Si ese pive soy yo, muchas gracias

    ...SoFy... escribió:
    De tios gambit^^ k wapiximo!
    Y de tias....pues....nose hay muchas bastante guapas, eso que opinen los chicos xDD
    Gracias Sofy



    Pos yo no lo se, tendre k pensarlo

  4. #4
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Gambit_Vampiro escribió:
    Si ese pive soy yo, muchas gracias



    Gracias Sofy



    Pos yo no lo se, tendre k pensarlo
    jajajaja pos seras tu jeje. No des las gracias hombre, lo que pasa esque una no es ciega y tiene las hormonas bastante activas xDD

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    toni me parece el hombre mas atractivo sin duda xDDDD y la mujer, pongamos que hablo de chechi o_O



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Um, de chicos Raúl, y de tías, pues Honey
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    gambit y el señor mapache
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #8
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    LauRiTiuS escribió:
    gambit y el señor mapache
    pues gracias oye xD



  10. #9
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    ombre...kn va a ser!??mi picoleto d sam!!!!!wahahahaha y Gambit!!!q wapo ereh tio joio ^^

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  11. #10
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Pequeñika me parece muy guapa, además de que aparenta más edad de la que tiene.

    Aquí teneis la respuesta a vuestras plegarias sobre los comentarios del tema de fotos.

  12. #11
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Buaa muchas gracias Andrea y Lauritius

    Pero amos no se k vereis en mi, soy muy simple en serio

  13. #12
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    No he visto muchos, pero creo que Gambit y Lord_Gamba
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  14. #13
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    pues d xicos er kaiser y d xicas...ay muxas xo laxiki x ejemplo s muy wapa

  15. #14
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Gambit_Vampiro escribió:
    Buaa muchas gracias Andrea y Lauritius

    Pero amos no se k vereis en mi, soy muy simple en serio
    No hace falta que lo jures.

    Estas respuestas resultan dificiles de evitar, en fín...
    Reggeaton girl también es bastante guapa.

  16. #15
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Gambit_Vampiro escribió:
    Buaa muchas gracias Andrea y Lauritius

    Pero amos no se k vereis en mi, soy muy simple en serio
    uuuuuu....tu ya sbs q no eres tan simple ^^ q eres la mar d simpatico y wapo!!y kien dga lo contrario...miente!!!!



    arriba mario brosss xD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. a/con quien del foro?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 131
      Último mensaje: 06/04/2005, 15:19
    2. Con quien del foro o a quien del foro..
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 12/02/2005, 16:23
    3. [Letras y Traducciones] ska-P
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 17/04/2004, 16:51
    4. A que no sabéis quién tiene un foro???
      Por Alamez en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/02/2004, 18:13