Defínete.

  1. #31
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Anaixa escribió: Ver mensaje
    Yo lo leo OnekA xD
    Entonces me quito el sombrero

  2. #32
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Físicamente soy muy pequeña... mido 1.50. Tengo cara de cría, ojos verdes y rasgados (cuando me río no tengo ojos :_), el pelo muy corto color rojizo, llevo gafas desde los 7 años, tengo las manos y los pies muy pequeños.
    Engordo y adelgazo con una facilidad brutal, soy una chica yo-yó, digamos. Tengo épocas en las que estoy inmensa, y épocas en las que apenas me apetece comer.

    Psíquicamente... creo que soy una persona difícil... conmigo misma. Me autoflagelo asiduamente. Pocas cosas me gustan de mi, aunque delante de los demás disimulo bastante bien y la gente "admira" que sea tan abierta y segura de mi misma.
    Soy muy fácil de contentar, soy bastante conformista, y bastante ingenua. Me engañan con facilidad, y tropiezo con la misma piedra una y otra vez.
    Me gusta la soledad, he aprendido a apreciarla mucho desde que vivo en Tarragona. Mi vida dió un cambio radical, pero para mejor.
    Soy celosa (puesto que soy insegura), pero no lo suelo demostrar habitualmente.
    Con mi pareja soy cariñosa y empalagosa, aunque siempre que empiezo una relación voy un poco de dura, y de primeras puedo parecer una chula de campeonato.
    En mis relaciones sentimentales, intento darlo todo de mi, y me gusta hacer que la persona que está conmigo se sienta querida y especial. Todo vale, hasta el detalle más insignificante. Pienso que hay que cuidar las relaciones, intento evitar las discusiones, y llevar las cosas con tranquilidad y parsimonia.
    Soy muy fiel, soy incapaz de hacer daño a nadie conscientemente (e inconscientemente, siempre intento estar dentro de mis casillas).
    Soy muy diplomática, odio hacer sentir mal a la gente, es superior a mi.
    Soy una llorica, me caracteriza sobretodo la enorme sensibilidad que tengo. Me gustaría cambiar ese aspecto, pero no puedo... lo he intentado y siempre ha sido en balde.

    Me encantan los animales, especialmente los perros y los roedores. Mi sueño es tener una casa enorme dónde poder meter a todos los perros que encuentre abandonados, y darles un hogar dónde vivir cómodamente.
    Me gustan los niños, me encantaría adoptar uno cuando sea más mayor.
    Adoro con locura a mi madre, no sabría vivir sin ella.
    Me encanta leer toda clase de libros, en especial cosas de historia .

    No soporto el tomate natural, las mentiras, el pescado y la verdura. Odio las drogas. No fumo y no bebo.
    Odio maquillarme, me gusta ir siempre con la cara lavada, aunque a veces asusto y por narices he de ponerme algo de rimmel.
    No me gusta arreglarme en exceso, y pocas veces me verás con tacones (por no decir nunca). No me gusta llevar vaqueros, me hacen el culo mucho más gordo de lo que tengo, y suelo vestir bastante zarrapastrosa.
    Colecciono bolsos y Jagget's. Soy muy infantil y mucho de la broma. Soy muy risueña.
    Me muerdo las uñas hasta hacerme daño. Tengo migrañas y lo paso fatal. Siempre llevo en el bolso el botiquín, mujer precavida vale por dos, dicen.

    Deseo sacarme el carnet de conducir, estoy haciendo prácticas. Me gusta muchísimo viajar, me pasaría la vida de aquí a allá, soy un culo inquieto.
    No puedo vivir sin música, adorna mi vida. Me gusta el metal y el hard-rock.

    TOOOOMA TOCHO.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #33
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    El tópic de los tochazos xDDDDD

  4. #34
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo molo.

  5. #35
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Creativa, sentimental, voluble-bipolar, enamorada, torpe, sincera, atormentada por la duda de todo, llorona, sensible, eternamente despistada, alegre, justa, olvidadiza, cariñosa, emprendedora, soñadora, tolerante, emprendedora, inocente, independiente, aveces algo insoportable y reflexiva.
    MU






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Aquí se ve lo complicadas que sois las mujeres... tanta palabra para definirse...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  8. #37
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    La hago simple... mido 1,54..peso 50 kg.. pelo larguisimo hasta la cintura. Castaño oscuro. Inteligente...seria, sensible. Y enamoradaaa de mi amor.

  9. #38
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Vamos allá:

    Soy una chica de estatura normal tirando a baja. Estoy bastante delgada, aunque tengo las tetas grandes, lo cual implica que se pueda decir que soy la típica chica con curvas. Odio mis tetas, son mi mayor complejo, aunque sí que es cierto que si no las tuviera sería sólo un palo recto, así que bah.

    Tengo el pelo rizado y castaño. Según la época del año se me aclara más o menos, aunque ahora llevo un baño de color un tono por encima del mío. Soy bastante pálida y supongo que lo que más llama la atención de mi cara son los ojos. Son grandes y de color verderaro, según la luz son más claros u oscuros. Tengo la cara finita, la nariz normal y la boca normal también. Soy lo que llamarías chica común. No llamo la atención demasiado.

    Parezco más pequeña de lo que soy (en esto también influye la voz) y soy bastante expresiva. Mi cara siempre dice todo lo que hay en mi cabeza.


    -Soy bastante insegura y nerviosa. Pesimista, cínica y con tendencia a la depresión. No me valoro demasiado y supongo que a la larga, eso es lo que transmito a las personas, aunque suelo tratar de ocultar esa parte. Soy bastante tímida y muy introvertida. Me cuesta un mundo confiar en la gente porque he tenido muy malas experiencias. Ese mundo que me cuesta es lo que hace que a día de hoy, desconfíe de todo el mundo. Además, soy muy paranoica.

    Juzgo a las personas por la música que les gusta, lo que leen o las películas y series que ven. A partir de eso creo una especie de escala. En lo más alto están los que molan y en lo más bajo los que me dan rabia. Y según el lugar que ocupen esas personas las trato de una forma u otra (con los de arriba soy normal y con los de abajo arrogante). Ésto puede variar según voy conociendo a las personas, simplemente es mi forma de crear primeras impresiones.

    Llevo 21 años enamorada de una chica que no existe fuera de mi cabeza y centro toda mi vida en buscarla dentro de cada chica que conozco. Cuando veo algún rasgo suyo me emociono y embobo, pero cuando dejo de verlo, o me doy cuenta de que no tiene nada más, me canso. Por eso mis relaciones no suelen durar demasiado, me desencanto con facilidad.

    Es bastante fácil hacerme daño porque soy una persona muy débil. Pero no permito jamás que quien me hiere se dé cuenta de ello. Toda la gente que me conoce coincide en que soy una chica segura y pasota a la que no parece afectarle nada, las batallas las libro dentro, y eso me causa bastante ansiedad.

    Siempre me canso de las personas con las que me llevo. Observo sus defectos, me obsesiono con ellos y termino no viendo más allá de ellos. Así que me dan rabia.

    Lo de la rabia es otra cosa, suelo sentirla hacia casi cada cosa o persona.

    Puedo pasarme horas sin hablar o pensativa rodeada de gente o dedicarme a hablar por los codos y hacer el gilipollas, no acostumbro a tener punto medio.

    La mayor parte de las personas que conozco suelen preguntarse qué coño pasa por mi cabeza.

    Soy bastante observadora y tengo buena memoria.

    Me gusta aprender cosas nuevas, de todo. Soy de las que creen que nunca está de más saber un poco de todo, aunque muchas de esas cosas no te gusten especialmente.

    Soy bastante arisca, no me gusta que la gente se acerque a menos de 20 centímetros de mí. Ese es mi espacio vital y es insalvable. Una vez casi me dio un ataque de ansiedad porque en un supermercado un señor se acercó a menos de 20 centímetros de mí al apsar por mi lado y me puse nerviosa. No me gusta que me toquen, ni siquiera mis amigos. Si yo quiero que alguien se acerque, tengo que tocar yo primero, si no lo paso bastante mal.

    Soy una persona muy difícil de llevar.

    Pero soy buena persona.


  10. #39
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Físicamente no me voy a describir xq podéis ver fotos mías por aquí y para decir lo típico de color del pelo, ojos y altura...paso. Total así no vais a imaginarme como soy.

    Así que paso al plano psicológico. Soy una persona muy alegre y vital, casi siempre me estoy riendo. Soy bastante optimista, me lo tomo todo con humor y raramente estoy de bajón. Ahora, que cuando me coge el bajón doy un asco flipante, parezco emo y todo. Soy hiperdespistada y muchas veces voy a mi bola. Cuando no conozco a alguien suelo ser bastante tímida y callada, pero cuando cojo confianza no callo ni bajo del agua. Además, hago mucho x la gente qkiero. Y muchas veces también por gente q ni conozco.

    No soy nada enrevesada, ni cínica...soy tal como se me ve, transparente y sincera. Suelo lamentarme bastante y pensar "me gustaría ser como tal" sin ver lo que realmente valgo. No sé fingir. Soy desordenada pero cuando me pega por recogerlo todo lo dejo como los chorros del oro. A veces le cojo manía a la gente sin conocerla. Me preocupa mucho el qué dirán sobre mí.

    Y no sé, no se me ocurre nada más xD Así es kalimotxa y así os lo hemos contado.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #40
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Me acabo de dar cuenta que no me conozco.

  12. #41
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    La verdad es que la mayoría de las veces la percepción que uno tiene de sí mismo no es demasiado realista. Para bien o para mal. A mí por ejemplo me cuesta muchísimo encontrarme virtudes y en cambio otros no saben ser críticos con sus defectos.

  13. #42
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Hack_Snake escribió: Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta que no me conozco.
    Por fin no soy el único que más allá de los rasgos antropométricos no sabe decir nada de si mismo.

  14. #43
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    chafla escribió: Ver mensaje
    Por fin no soy el único que más allá de los rasgos antropométricos no sabe decir nada de si mismo.
    Venga ya, lo que pasa es que sois conscientes que a nadie le importa y que si hacéis una explicación más o menos extensa de cómo sois y nadie os quotea para decirlos los masmolones que sois os va a entrar la depre.

    Una depre os tendría que pillar por no saber nada sobre votros mismos después de 21 años (aunque Hack solo ha dicho que no se conoce, no ha llegado al extremo de chafli).

  15. #44
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo es que no soy tan simple como tu, por eso 21 años me resulta poco para conocerme. De todas formas, es lógico que no te dieras cuenta al leerme y te hiciera falta esta explicación. Pero tranquilo, que ahora que ni trabajo ni estudio tengo tiempo suficiente como para indagar sobre mi persona y contártelo en pequeños fasciculos.

  16. #45
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    chafla escribió: Ver mensaje
    Por fin no soy el único que más allá de los rasgos antropométricos no sabe decir nada de si mismo.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo es que no soy tan simple como tu, por eso 21 años me resulta poco para conocerme. De todas formas, es lógico que no te dieras cuenta al leerme y te hiciera falta esta explicación. Pero tranquilo, que ahora que ni trabajo ni estudio tengo tiempo suficiente como para indagar sobre mi persona y contártelo en pequeños fasciculos.
    Míralo, modesta caja de sorpresas Abre un hilo en el Sentimental para explicar tu tormento provocado por la búsqueda de tu Yo Interior. Pichón.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Definete en tres palabras.
      Por Bαby~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 25/10/2006, 22:55
    2. Defínete en 3 adjetivos
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 17/01/2005, 16:31
    3. Defínete
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 22/12/2004, 11:55