Defínete.

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    иovocαíиα escribió: Ver mensaje
    En su día creí ser una mierda pero la verdad es que no llego ni a peo.
    ¿A qué mierdas viene eso?
    Ahora contestaré, cuando me venga la inspiración xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Va,venga,me animo:


    Físicamente: Soy pelirroja (signo característico xD),muy pequeña y menudilla. Tengo miopía pero solo uso gafas en el instituto y en el cine, eso me acarrea muchos problemas a la hora de saludar a la gente que me cruzo por la calle.

    Psicológicamente: soy alocada, hiperactiva e irritante. Bipolar. Tengo muchos cambios de humor. Soy llorona, caprichosa,cabezona e inocente (eso dicen). Es fácil engañarme. Me gusta gastar bromas. Suelo reirme de todo el mundo, yo incluida. Tengo la risa fácil, y si me quereis enamorar, hacedme partirme la caja xD Soy arisca con la mayoria de gente que conozco, pero muy muy cariñosa con mi novio, mi mejor amiga y pocas personas más. Soy celosa y posesiva. Constantemente pido perdón. Me gustan los cómics, los libros, la música (Muse,My Chemical Romance,The Killers) y las fotos. Soy sociable y extrovertida, suelo intimidar a la gente por eso. Me gustan las fiestas (sin alcohol ni tabaco,gracias), las viciadas a las play, los chistes malos, los gatos, hacer puzzles y dibujar.

    Soy impaciente, inconformista e indecisa, y también muy impulsiva. Algo bruta, con poco equilibrio y hábil para cosas tecnológicas. Me gusta escribir historias cortas,las largas nunca las acabo. Me puedo tirar horas en el ordenador, que no me aburro, y soy una viciada a internet xD Soy independiente en cuestiones familiares, pero dependo muchísimo de mis amigos y mi novio. Me apego bastante a la gente que me rodea. Soy vaga por naturaleza, pesimista y me emociono con facilidad. Me gusta ser el centro de atención y sentirme querida. Odio a la gente borde o demasiado amable. Sé herir donde más le duele a la gente, y a veces lo hago sin querer. Egoísta. Pongo caras continuamente, mis amigos me dicen que soy medio chibi xD Infantil.


    Uf xDDD Creo que eso es todo,más o menos.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Físicamente, mido 1,65 m y soy de complexión normal, aunque a veces me entre la neura de que me sobran kilos. Tengo el pelo muy largo, castaño y ondulado, y los ojos marrones. Soy bastante pálida, tengo la frente ancha, los labios un poco carnosos, y me parece que mi sonrisa es bonita aunque pronto tendré que llevar ortodoncia. Dicen que tengo cara de niña y que aparento menos edad de la que tengo. Me gustan mis manos y mis piernas, pero estoy contenta con mi cuerpo en general. Siempre voy bien vestida, con ropa de tiendas normales pero conjuntando bien y utilizando complementos. Me encantan los vestidos y las faldas.

    En cuanto al carácter, soy una persona bastante tímida, pero también muy sincera y amable. Me considero inteligente y responsable con mis cosas, y tengo mucho carácter. Soy cariñosa cuando cojo confianza, pero al principio soy muy fría, seria y distante con la gente. Soy más negativa que positiva, e indecisa para según que cosas. Al contrario de lo que ocurría con mi aspecto, desde siempre me han dicho que soy madura para mi edad, supongo que por todo lo que me ha tocado vivir. He tenido y sigo teniendo muchos problemas serios, y en parte por ello también soy bastante desconfiada. Tengo mucha paciencia, soy una persona tranquila y le doy muchas vueltas a las cosas, casi nunca actúo por impulsos. Poquísimas personas llegan a conocerme de verdad, la apariencia que suelo dar es de niña tonta que no se entera de nada y por eso no se interesan en intentar saber más de mí, aunque la realidad es distinta.

    Mi gran afición es la lectura. Me encanta leer desde pequeña, y siempre tengo uno o más libros entre manos. También me gusta escribir, el fútbol, estudiar, salir de fiesta o a tomar algo, ir de compras, bailar, la música... Adoro las matemáticas y todo lo que tenga que ver con la salud. En el futuro me gustaría viajar y conocer otros países, por el que siento más curiosidad es Alemania. Me gusta el deporte, pero sólo lo practico con la bicicleta estática. Paso mucho tiempo en casa pero me gustaría cambiar esa parte de mí, mis épocas más felices han sido precisamente cuando no paraba e iba de un lado para otro.

    No sé si me he promocionado bien, pero creo que con todo esto es suficiente

  4. #19
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Uff, qué chungo... físicamente.. soy morena, de piel también (y más ahora xD), tengo los ojos verdes, grises, extraños; estatura.. 1.65, aproximadamente, hace siglos que no me mido... y después de perder los 12 kilos del embarazo (sí ninias, 12!), ya soy delgada otra vez (que no escuálida, se entiende, dejémoslo en normal). Por lo demás no tengo nada extraño o que me haga diferente.. tengo la nariz normal, orejas normales, labios normales, dientes normales... soy normal
    Y bueno, por lo demás... soy bastante simpática y sociable excepto cuando me tocan los cojones, evidentemente, de primeras nunca soy borde con nadie y no tengo ningún problema a la hora de entablar una conversación con alguien aunque le haya conocido hace 5 minutos. Tengo muy poca paciencia (ahora algo más, no me queda otra), soy tranquila, excepto cuando me cabreo, soy bastante irónica, me sale solo, y me da mucha rabia cuando lo soy y la gente no lo pilla, desde ese momento considero a la persona en cuestión imbécil, o retrasado mental. Y deja de tener interés para mí.
    Soy muy despistada, pero no despistada en plan.. "uy, jiji, qué despistada soy", NO, lo mío roza la enfermedad, es una patología nueva, yo tengo un problema serio. Soy muy vaga para lo que no me interesa. Soy bastante independiente, no me gusta tener que hacer lo que me dicen los demás, prefiero estar sola, ir a mi bola, y hacer lo que a mí me apetece o lo que tenga que hacer en vez de estar con más gente y depender de lo que tengan que hacer ellos, no lo soporto, lo odio.
    Odio tener que coger el coche para absolutamente todo, quiero volver a vivir en Bilbao, estos gallegos no saben lo que son carreteras (no quiero ofender, que esto es precioso, pero por favor... utilizar caminos que eran de burros ahora de carreteras..)
    He descubierto que soy bastante ñoña, me encanta hacerle chorradas a mi hijo (Egan, si alguien quiere poner ese nombre que sepa que se ahorra 50 euros, que ya los pagué yo), y me encanta ver como se ríe, creo que es lo que más me gusta, definitivamente si tuviera que quedarme con alguna imagen o algún momento, sería sin duda ese.

    Ya no sé qué más decir.

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Tocho vaaaaaaa.

    fisicamente:soy paliducha,castaña,delgada-aunque parece que los kilos tenga mal repartidos(???,de echo me llamaban "Pamela Anderson" xD)-,estaura media(1'59-1'62),mi pelo tiene tendencia llenarse de mierda(eso cuando no se me cae),tengo 3 lunares,me muerdo las uñas cuando me estreso,no tengo piercing porque no me "llenan" y tatuajes me da miedo ser vieja y tener eso ahi,complejos varios pero no tantos como antaño.

    actualmente repito 2º de bach por vaga y por tonta xD,soy una persona "rara"(muy timida,un poco seca...) pero una vez que se conoce soy capaz de ser "divertida" incluso cariñosa con la gente de confianza..,por ello me han llamado "zombie".¬¬' ,odio a la gente borde que sin querer les rozas y le tienes que pedir perdón 1000 veces.¬¬' o que haga algo en clase inevitable hacer un ruido o lo que sea y que me ridiculice el profesor o la gente que simplemente viene a tocar los wue.

    en cuanto a mi hombre ideal,esto os interesa chicos xDD,pues llevo 6 años detrás de un maromo pero no se da cuenta se ve que es cortito xDD,pues más alto que yo,ojos verdes,con un buen..corazón(flipar es gratis,eh?),mi vida amorosa es desastrosa pero ahora estoy libre xDDD.

    nunca he conocido a nadie del foro,se nota,a que si???,por miedo más que nada
    entre mis aficiones estan los deportes de riesgo,viajar por todo el mundo(no cuela...),jugar a los sims 2(yo diria que tengo un problema xD),antes conectarme mucho y meterme en los chats pero eso pertenece a mi pasado oscuro...(lo veo un poco patético),salir con mis amigos de vez en cuando,me aburre mucho ir de tiendas(debo de ser a la única a la que no le gusta),el botellón no me llama(aqui otra rareza.¬¬).
    me encanta la playa,a lo mejor porque no la tengo a mano xD.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Que empiezo:
    Fisicamente: Soy alta? (mido 1.71), delgada (peso 53kg) rubia con el pelo largo y de ojos azulverdosogris.Soy blanquita de piel y tengo pecas.Suelo vestir bastante pija...no pija de estas que van de arriba abajo de marcas, pero sí mucho ese rollo.La gente me dice que soy pija pero sólo por fuera (?) La verdad es que mi personalidad no es de niñata pija, no soy nada prejuiciosa, ODIO los prejuicios.

    Como persona me considero una buenaza, mucha gente me lo dice y es que soy incapaz de hacer daño a una mosca..La verdad es que me enfado pocas veces, y sólo por cosas gordas (pero cuando me enfado si que saco el genio)
    También me considero sociable.No superextrovertida pero sí abierta, me gusta conocer gente nueva.
    Soy MUY desordenada y MUY despistada.Mi mundo es un caos, no conoce el orden xD.También soy mu rarita para comer (y mala comedora) y amo la pasta.Soy bastante reservada, me gusta hablar con la gente pero no de mi vida privada; sólo hablo de ella bien bien con la gente que tengo confiaza (o cuando voy borracha)
    Ese es otro aspecto de mi...me encanta la fiesta y salir por ahi Me gusta mucho la música electronica, bailar en las discos y hacer el loco.Suelo beber y hacer botellon con mis amigas (a veces me paso bastante) Me apunto a todas!También fumo.
    Soy muy creativa y tengo mucha imaginación, lo normal es verme alli en mi mundo de yupi con mis cosas.Me encanta dibujar y siempre estoy dibujando...cuando me estreso la mejor válvula de escape es ponerme a dibujar y olvidarme del mundo y perderme en el mio...
    También soy algo torpe (sobre todo en la cocina) Y me gustan los gatos, no los perros
    Bueno,y más cosas pero que no me apetece escribir más

  8. #22
    Avatar de fidlleraL Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/07/2008
    Localidad
    zgz
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo soy un engendrooo xDDD

    Emm... 1´80, pelo castaño, ojos castaños, estoy bastante blanco (de piel me refiero), de complexion normal, no estoy cachas, no soy un tirillas y no me sobran kilos... creo xD Con 2 heridas de guerra en la rodilla izquierda fruto de cortarme con un cristal y de un aparatoso accidente con la bici (me clave 3 dientes del plato :S) Sin tatus ni pircings. No me considero muy sociable lamentablemente, soy mas bien solitario y casi siempre voy a lo mio. Bebo como cualquiera, aunque algunas veces en exceso y fumo tabaco y no tabaco ocasionalmente. Me gusta salir siempre que puedo ya sea de marcha con los amigos o solo para despejarme. Me encanta leer (frikadas mias), el cine, estoy enganchado a un juego de ordenador, la fotografia, el arte y no se, muchas mas cosas.
    Soñador, enamoradizo, bromista, algo capullo, me encanta pasarme horas tocando algun instrumento, escuchando musica, me gusta observar a la gente en el bus (no solo a las chicas xD) y a pesar de como soy me encanta conocer gente.
    Soy como el tiempo, variable. Tengo mis dias buenos y mis dias malos (abundan los malos desde hace tiempo). Tengo mis ideas propias, no me gusta para nada la politica, soy raro en esencia xD y caotico, ademas de pesimo para describirme. Y bueno supongo que me dejo cosas, pero no es plan de saciar xD
    She takes me anywhere

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Soy algo así:

    Soy un saco de huesos de 175, complexion normal, pelo largo marronoscurocasinegro que no es del todo mío y ojos marrones. Durante una temporada tuve sonrisa profident despues de tres años con la ortodoncia, aunque duró poco la perfección, y no los tengo del todo bien colocados, pero tampoco me puedo quejar demasiado. Piercing en el labio y debajo el ombligo en horizontal. Se hacer la ola con los dedos de los pies (como el anuncio de cruzcampo).

    Soy extremadamente insegura, muchas cosas no las hago por miedo, a veces me cuesta ser realmente como soy (que tampoco es que lo sepa), me dejo llevar por las situaciones y no siempre como quisiera que fueran. Tengo el autoestima bajo tierra, espero algun dia poder cavar y poderla llevar con orgullo. A primeras soy bastante estupida y borde, me quedo sin saber que decir depende de quien esté, tengo un humor bastante raro, soy muy irónica y sarcástica. Me cuesta ser cariñosa.

    Amigos los puedo contar con los dedos de las manos, y cada vez me van sobrando mas dedos. Encontré a mi principe azul hace 5 años, lo besé, me salió ogro. Es el hombre de mi vida, pero yo no soy la mujer de la suya. Y a olvidar nadie enseña, y aun no he aprendido en tantos años. El refran que decía convencida cuando era pequeña de "soltera y entera" creo que al final será cierto.

    No sé que hacer con mi futuro, trabajo en un sitio que cada día odio más, y me he tomado un año sabático porque no sé que estudiar. He malgastado un año en una carrera en la que me matriculé por matricularme, y me di cuenta tarde que no era lo mío ni de coña.

    Me gusta soñar despierta, dormir, salir de fiesta, dormir, no hacer nada, y dormir. Tambien me gusta el helado de dulce de leche con caramelo, el 43, las chuches. No me gustan los niños, ni la sandía, ni los caracoles.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  10. #24
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Físicamente son morena de piel, pelo largo y liso color chocolate natural con flequillo ladeado, ojos miel/verdes grandes, mido 1.68 y me sobran kg aún.

    Definirme es complicado porque a veces incluso a mí misma me cuesta saber qué clase de chica soy. Aparentemente soy fría y borde, suelo caer mal, pero cuando se me conoce mínimamente curiosamente la forma de verme cambia por completo.
    Por dentro soy muy insegura pero he aprendido en la vida a no confiar en nadie y no dejarme llevar por los sentimientos, voy mucho a mi bola, soy calculadora e insensible si quiero serlo, soy capaz de controlar totalmente mis sentimientos, mi pasado ha influido de forma muy bestial en mi forma de ser, soy desconfiada, independiente, arisca, y me cuesta mucho mostrar mis sentimientos.

    Con la gente que me simpatiza siempre suelo estar de coña, la gente confía en mí muy rápido y suelen estar a gusto conmigo, pero nunca yo he sentido esto por nadie ni me he sentido cómoda en ningún lugar.

    Soy bastante autodestructiva, demasiado exigente conmigo misma, negativa, nerviosa, muy rencorosa y muy orgullosa, si tengo razón en algo voy con ello hasta el final, no soy capaz de pedir perdón si no lo siento de verdad, y esto suele ocurrir poco.
    Soy un poco rarita, nunca me he considerado normal ni me he sentido identificada con nadie, lo cual a veces es bastante frustrante. Siempre quise conocer a alguien parecido a mí con quien llevarme bien y compartir cosas pero jamás lo he logrado y nunca lo haré.

    Curiosamente con mi pareja mi carácter cambia por completo, soy todo lo contrario. Supongo que mi carácter en realidad es así, pero con nadie más me atrevo o quiero mostrarlo.

    Ahora empiezo las prácticas de mi módulo. Cada día me pregunto por qué lo elegí y quiero que llegue el día en que me diga a mí misma que acerté haciéndolo. Quiero meterme a psicología dentro de unos años, llegue o no a ejercer.
    Adoro plasmar mis sentimientos en dibujos, así como tocar la guitarra, he dado conciertos y he tocado durante muchos años, pero por razones personales lo dejé. Tengo la esperanza de volver a tocar de aquí a unos años pero esta vez la guitarra eléctrica. También me encanta la fotografía, supongo que viene de familia porque mi padre era fotógrafo y mi hermano lo tiene como hobbie pero ha fotografiado muchas bodas y tiene muchísimo arte.
    Los animales me apasionan, algún día espero poder ser casa de acogida y tener la casa llena de bichos.
    También adoro el metal y el rock, también cosa de familia pues cuando era una criaja ya mi hermano me ponía extremoduro, rosendo, los suaves, nirvana...

    Me encantan los gusanitos y el chocolate. Adoro Barcelona desde los 12 años y espero vivir pronto allí, me encanta ir a conciertos tanto de grupos conocidos de rock/metal como de grupos amateurs. Tengo aracnofobia y no soporto la sopa
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #25
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Ahi voy.......................

    Yo soy pequeñita.. mido 1.60 y peso 53 kilos... Soy de piel morenita, tengo el pelo medio largo, rizado, con fleqillo recto desde hace 2 años y algo... Me aliso la parte de abajo porque cometí el gran error de cortarme el pelo y quiero que me crezca YA!
    Tengo los ojos grandes y verdes (es una de mis partes preferidas del cuerpo) que creo que expresan mucho como me siento. Alguna que otra vez me sale algún grano en la cara. Mis dientes están en su sitio desde siempre, no he llevado aparato ni llevo lentillas y nada de eso... Tengo 3 piercings en una oreja, otro en otra, uno en el labio, abajo a la izqierda y otro en el ombligo.

    Desde siempre he sido muy aplicada en el colegio y tal, me han gustado siempre las matematicas y se me han dado bastante bien. He sido de las populares en el colegio, elegida delegada y tal... Y tuve un grupo de amigas hasta 2º de la eso que eran "las malotas", las que fumaban, hacian borota, y esas cosas.. Pero a partir de ese curso, empecé a juntarme con otra gente (los que son ahora mis amigos/as).

    Me lie por primera vez con un tio con 13 años... Fue bastante especial, y a partir de entonces he salido con 3 chicos y he tenido varios rollos en plan nada serio... Ahora llevo con un chico casi año y medio (mi futuro marido xD).

    He empezado medicina bilingüe y de momento estoy bastante contenta, pero sé que voy a morir xq es muy duro.. pero bueno!

    No me llevo nada bien con mi familia, dede hace mucho tiempo... Y estoy deseando poder irme de casa.

    Y de caracter son timida al principio, pero cuando cojo confianza me suelto mucho. Soy muy confidente y me gusta dar consejos, escuchar a la gente y ayudarles... Creo que la amistad verdadera existe, pero en escasas personas... Soy muy tenaz y perfeccionista, lo que hace que a veces me agobie demasiado...

    Me encantan los niños, bueno, las niñas.. Quiero tener 2 hijas y un hijo. Mi color preferido es el negro. Mi sueño: descubrir la vacuna contra el sida. Mi chicle: el de hierbabuena, y estoy enganchada a los conguitos blancos . Nunca me han operado (toco madera) aunque de pequeña estuve ingresada en el hospital. He tenido algun problemilla de salud que poco a poco voy superando... Odio la carne, me da asco... y la mayonesa.. puaj! He salido en el periodico, la radio, la tele.. xD. Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es ir a la Ruta Quetzal... algo que me cambió la vida. Y mi primer recuerdo es el primer dia de colegio.


    Y en fin, mas o menos eso.. podriamos estar aqui toda la vida contando cosas nuestras.. pero ¿alguien lo lee? xD

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Soy un enano (no llego ni a hobbit) de 1.71. Cuando mando fotos a la gente, se creen que soy alto, pero como he dicho, no lo soy.

    Pelo castaño que puede variar según la luz y la época del año. Si me dejo el pelo muy largo en plan greñoso la gente se cree que me hago mechas, porque me salen partes con reflejos castaños casi rubios y otras castaño oscuro.

    Mis ojos son marrones, pero si te fijas bien tienen verde alrededor. Muchas veces cuando conozco a gente y pasa el tiempo, me dicen "anda si tienes ojos que parecen verdes" xDDD

    La verdad es que me odio bastante físicamente. Tengo todo mal colocado, puto engendro...

    En cuanto a personalidad... Cuando estoy entre gente que no conozco, mis complejos hacen que me comporte de manera muy tímida, voy con la boca apretada y soy muy callado...

    Pero cuando cojo confianzas me pasa lo contrario. Me vuelvo extrovertido y con ganas de reirme y desparramar. El otro día oí a mi compi decir que era muy salao... Que maja, ella sí que es salá xD

    Soy bastante negativo la verdad. A veces paranoico. Me lo tomo todo muy a lo personal y a la tremenda xD

    Me gusta valorar las pequeñas cosas, soy un poco cursi y me encarillo con la gente con facilidad por lo que siempre al final acabo un poco jodido xD Por poner un ejemplo, el de una compi que ya no trabajará donde yo y me dió muchísima pena que se fuese. Jo...


    Con ciertas chicas me gusta ser muy cariñoso, pero sin ser un sobón. Me fijo y me gustan cosas como que cuando voy con alguien, me coja del brazo y tire de mí...

    Le doy demasiadas vueltas a la cabeza, en parte me gusta y en parte no. Tengo una sensibilidad un poco rara XD Por ejemplo, cuando vi Lost in Translation, me encantó mucho la parte de cuando llegan a la discoteca, salen las lucecitas, salen ahí la peña presentándose, la musiquilla... Pues esa atmósfera me afectó mucho y, y, y... No sé explicarlo xD Es como cuando recuerdas algo de cuando eras pequeño y te produce una sensación extraña en el estómago xD Pues eso me pasa con muchas cosas xD Como lo de la peli esa, o como cuando llueve o nieva o es de noche xD


    Soy un poco obsesivo con la limpieza, en plan que me pongo de mala leche si hay polvo donde suelo estar (mi habitación por ejemplo).

  13. #27
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Yo lo leo OnekA xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  14. #28
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Inestable.

  15. #29
    Avatar de flejah Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo soy morena (teñida de rojo/morado/nosenotamuxo) pelo rizadisimo, flekiyo liso y recto, ojos grandes de color miel, nariz redondiya y mas xika, labios carnosos xD, y dientes de ortodoncia. Llevo un piercing en el cartilago de la oreja, y encima del labio. Mido 1'66 aprox. y decomplexion normal.

    No podria vivir si no existiera la musica. Soy una fiel seguidora del grupo orishas (desde mis 10 años) casi todo el tiempo (o todo) ke tengo libre y no salgo, estoy pegada al pc o a la nintendoDS y si no, dibujando. Adoro salir con mi amigacasihermana a dar una vuelta x mi pueblo, o a LP.. no suelo ir de discotecas ni nada de eso.

    Estoy muuuy enamorada de mi novio (llevamos un año) y x supuesto amo estar con el aunk sea en su casa aburridos, pero aburriendonos juntos.

    y no se ke mas decir :S lo dejo aki pa k no sea muxo xD.

    .weirinforiú.

  16. #30
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    En fin, intentaré ser objetivo xD


    Físico y relacionados: Moreno de piel y pelo, 1,78 Aprox, complexión atlética, aunque no tengo una gran espalda, ojos marrones.

    Visto... muy a mi bola, normalmente de colores oscuros. A veces en verano voy muy tirao con mi super camiseta de adeslas xD y la de JB, que es la ostia xD

    Carácter, personalidad etc:

    No hablo mucho, es más, con gente con la que no tengo confianza suelo ser bastante seco y cortante, supongo que sin llegar a borde. Soy desconfiado, y a la gente que no conozco del todo la analizo constantemente, aunque no digo nada al respecto. Soy muy pragmático. Es muy dificil que me cabree por algo, aunque sea grave. Puedo llegar a ser muy diplomático si hace falta.

    La gente me cae... no mal, digamos pesada, con facilidad. No me gusta la gente que dice gilipolleces para hacerse la inteligente. No me gusta la gente arrogante. No me gustan nada las mentiras.

    Con la gente que conozco, soy muy sincero, hablo las cosas con mucha claridad e invito a los demás a que hagan lo mismo conmigo. Puedo hablar de lo que quieras, aunque no tenga ni puta idea del tema participaré. A veces me descubro haciendo reir a la gente, parece ser que tengo facilidad, pero tampoco soy un payaso.

    No soy nada ligón. De hecho soy tremendamente pasivo en ese tema. Me echan en cara que desaprovecho muchas oportunidades xD

    Es MUY dificil que me guste alguien... no soy exigente... sin embargo hay un "algo" que me resulta tremendamente difícil notar. Además no soy detallista, ni romántico. Me resulta imposible acordarme de cualquier tipo de fecha, de hecho, casi nunca me acuerdo de mi cumpleaños xD

    Tengo mucha facilidad para los idiomas. Hasta hace un par de años tenía un buen nivel de Francés (hablado), pero últimamente no voy por allí y estoy perdiendo mucho vocabulario. Antes también sabía algunas chorradas en Alemán, pero ahora solo me acuerdo de los números y de algunas palabras.

    Una cosa extraña de mí, es que muchas veces, lo sencillo se me hace difícil, y lo difícil muy sencillo. No entiendo por qué, pero me pasa con muchas cosas.

    Soy un vago, sin embargo cuando algo importante lo requiere, me sacrifico totalmente.
    Última edición hecha por jallejo, 28/09/2008 a las 23:50.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Definete en tres palabras.
      Por Bαby~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 25/10/2006, 22:55
    2. Defínete en 3 adjetivos
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 17/01/2005, 16:31
    3. Defínete
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 22/12/2004, 11:55