Declaraciones

  1. #1036
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    juanka99 escribió: Ver mensaje
    Sweet Happines molaba mas. Si te hubieses dejado el avatar al menos... pues sabríamos quién eres xD

    Jill Valentine volverá . Y Sweet también pero no ahora.


    juanka99 escribió: Ver mensaje
    PD: Kay, guapa, te metia de to menos miedo.

    LOL.

    Vale, en crítica de mi avatar y nombre, ya saben quién soy.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  2. #1037
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Junto todas las declaraciones para que esto se anime un poco (a ver si hay suerte xddd). La cosa está en que tenemos que adivinar quién la mandó a quién y tal.


    Carta

    Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza,
    el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel,
    el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

    En resumen, Master, te follaría hasta dejarte seco de amor.


    Declaración para Delki

    Probablemente te imagines quién se esconde detrás de estas palabras, pero seguramente no acertarás, porque nunca me hice notar.
    Ir corriendo a ver qué escribiste cada vez que tu nick aparece como última respuesta, leerte y tener la sensación de que tenemos cosas en común y sentir curiosidad por conocerte.
    Ésto no es una declaración de amor. Sólo quiero que sepas que alguien te admira, aunque nunca sepas quién.
    No deberías cambiar, gracias a ti mis ratos en el foro valen la pena, aunque sólo sea para seguirte. Ojalá aquí hubiese chicos como tú, te peguntarás por qué? No me preguntes cómo ni por qué lo sé, sólo sé que eres una persona excepcional. Querrás saber por qué nunca te mandé un mensaje privado, en el fondo sé que nunca te fijarías en mi...

    P.D. Eres realmente guapo


    Va dirigido a Berenýce

    No me gusta jugar al juego del gato y el ratón contigo; te persigo, me evitas, me persigues, te evito.
    ¿Sabes que pasa cuando me encuentro contigo en el topic chat? Se me encogen los dedos, la respiración se me dificulta, empiezo a sudar... Debo vigilar cada palabra que te escribo, tener cuidado de no decirte nada de lo que siento, nada que te pueda hacer pensar que siento algo por ti mirando de zarandear mis locas ideas...
    Tu fuerte carácter y tus ganas de hacer lo mejor provocan en mi la história de mi vida.
    Solo me queda darte las gracias por salvarme la vida: me lo has enseñado todo, has despertado de nuevo en mi las ganas de vivir aunque todo sea esto, una tonta ilusión que tanto provoca en mi.
    Quizás debería mandarte un MP, o hablarte por msn, diciendo lo que siento, lo sé, pero no me atrevo, soy un loco amante de la soledad.
    No vas a conseguir saber quien soy por el simple hecho de que sería la última persona de la que sospecharias de algo así, realmente no sé ni por qué lo hago, me siento estúpido.
    Besos de tu siempre y anónimo estúpido.

    De desconocido a desconocido. (Delki)

    Ésta es la oportunidad perfecta para decirte lo que siento. Aunque a decir verdad, si finalmente decido dar a 'Enviar' , una vez enviado no hay marcha atrás, me habré desnudado y no sé si estoy preparada, prefiero que se desnuden primero para mi. Quizás porque siempre tuve miedo al fracaso, me sentiría más segura si alguna vez hubieses mostrado algo que estaba esperando y que nunca hiciste. Pero esta vez se trata de la oportunidad perfecta, y no voy a desaprovecharla. Decirte lo que siento y que nunca sepas quién escribió estas palabras, me hace sentirme con cierta ventaja. Y puedes estar seguro de que aquí se esconde una admiradora, aunque nunca te haya mandado flores.
    Tengo que confesar que te has colado alguna vez en mis sueños y aproveché para robarte unos besos. Besos que me saben a poco, si eres tú quien me los da, te estuve llenando de caricias y también me quedé con ganas de más. Y esque si hablo de ti, me siento insaciable. No quiero seguir contándote este sueño porque fui demasiado atrevida.Y me da miedo pensar en todo lo que soñé, porque dicen que los sueños nunca se hacen realidad, aunque a veces necesito alimentarme de esos sueños, para sentirte más cerca, para engañarme aunque sólo sea unas horas, aunque el despertador sea inoportuno e interrumpa esos momentos, que me hacen sentirme tan llena. Aunque nunca me arrepentiré de haber soñado ni renegaré d ese sueño, porque fue tan perfecto, que nunca podría ser real. Es lo que realmente me jode de la vida, que nunca puedes manejarla a tu antojo, sé que nunca podré tenerte, ni desearás que sea tuya, pero ¿sabes? si me dejas seguiré soñando y escribiré la más bonita historia de amor que nunca hayas imaginado-Es entonces cuando desearás que se haga realidad y me desearás de la misma forma que yo te deseé antes de soñar. Entonces habré ganado esta batalla: tu me desearás como yo siempre he querido.Pero ahora es cuando soy egoísta y te digo que los sueños nunca se hacen realidad, y que esa preciosa historia nunca tendrá lugar, pero al menos, no me sentiré una ladrona cuando caiga la noche.
    Espero que no me guardes rencor por ésto, la vida es así de perra y sólo me comporto como un humano más en este mundo lleno de injusticias, donde nadie mira por nadie y somos unos conformistas.
    Yo no nunca fui así, yo te ofrezco otra alternativa;si quieres podemos quedar cada noche a la misma hora, los dos dispuestos a soñar y así poder dar vida a esa historia de la que te hablé.
    Entonces te daré la llave del mundo que he estado creando todo este tiempo y descubirás que construí la casa de tus sueños para ti.
    Yo te esperaré allí, sabiendo que algun día vendrás.Te daré lo que nunca nadie te dio y te subiré al séptimo cielo, donde podremos comernos las nubes de algodón a mordiscos, alcanzaremos la luna con las manos y`podremos dar patadas sol para que nunca más vuelva a salir y no tenga oportunidad de jodernos nuestra historia.

    Y ahora sin dar explicaciones me despido, sabiendo que nada de lo que he escrito tiene sentido y que sin saber por qué, has sido mi fuente de inspiranción por unos momentos.

    Para Afeminado:

    Siempre me has llamado la atención, hay cosas de tí que han hecho rayarme mas de una vez.
    Me gusta tu forma de pensar, me gustan tus gustos, me gustan tus fotos, me gusta leerte... En definitiva, me gustas.

    Nunca había pensado en la posibilidad de decírtelo pero no he podido evitarlo.


    De anónimo a anónimo.

    Ojalá te dieses cuenta de lo importante que eres para mí, de lo mucho que me importas y de lo arrepentidx que estoy de miles de cosas que no he podido hacer contigo. Me duele ver que esto está tal y como está, y parece no haber marcha atrás.

    Para Afeminado:

    Quiero aclarar que lo que he dicho antes no era broma.
    Entiendo que no te lo creas de primeras, pero es así.

    Anónimo para anónimo.

    De momento no voy a decir para quien és, porque sabríais en seguida quien soy yo. El único dato plausible sería conocer si es usuario o usuaria. Y en ese caso diré que el sujeto es hombre.

    Añadiré al breve escrito que para nada es falso y que estoy muy decepcionadx con esa persona. Y que ha roto, quizá sin darse cuenta, con algo muy bonito y que para mí significaba tanto.

    Un saludo.


    De anónimo para un superhombre

    Con lo mal que me caiste al llegar y lo que me gusta leerte ahora. Casi que te persigo por el foro para saber que es lo último que has escrito.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #1038
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    No quiero dirigirme a Delkicio por privado

    Hola Delkicio, te gustó la carta?
    Sólo aclararte que mi intención no era en ningun momento promocionar tu fama de 'mojabragas'.
    Aclarar también que de momento no te mandaré ningun mensaje privado, no es lo mismo decir las cosas desde un anonimato que sabiendo quién te las dice. Creo que la única posibilidad de que te diga quien soy, es que un día dejes ver algo por tu parte. No me gusta lanzarme a la piscina si está vacía.

    Un saludo, y gracias


    De anónimo, a anónimo.

    Temblorosx, avergonzadx por estas simples lineas sin mucho significado, te escribo con el corazón en la mano. Quizás debería guardar silencio y no seguir con esto, pero cruzo los dedos deseando que no lo entiendas, ni te sientas involucrado en estas palabras que me ahogan si no confieso.
    Son cientos las fantasías que inundan mis noches, deseosas de ti, anhelando un instante de atención por tu parte. Si supieras cuanto te admiro, si fueses capaz de imaginar que lejos de donde tu estás hay alguien leyendo con atención cada palabra que escribes, deseando saber mas y mas de ti a cada instante; no tendría que aprovechar este momento de locura para decirte que sigo aquí por ti, porque mi vida se ve trastocada desde que te conocí y no encuentro cura alguna que me libre de este miedo constante que me paraliza y me impide ser valiente para desnudarme y dirigirme directamente hacia ti.
    Ahora me iré a dormir como cada noche con tu imagen recorriendo mis pensamientos, imaginando saborear tus labios, y sabiendo que estas ahí, silencioso, quizás algo pensativo, dudando si esto es de verdad para ti, o para cualquier otro.


    De Yo Misma Anónima para usuario

    El superhombre es HdP. Pensaba que eso sí estaba claro.


    Carta abierta a una dama malhablada

    Hace muy poco dijiste sin titubear que lo nuestro se había enfriado. Lejos de quitarle la razón a esas palabras, sentí una gran pena al leerte decir eso.

    Nunca fue un enfriamiento esperado ni deseado, y cuando lo pienso, miles de cosas me vienen a la cabeza. Y es que a pesar de ser tan diferentes, noté que teníamos química la primera vez que hablamos. Eras una chica diferente a las demás, tenías algo de especial.

    De eso ya hace muchos años, ambos hemos cambiado, evolucionado. La vida nos ha transformado en personas diferentes a las que fuimos aquel día, pero en mi interior siempre se ha conservado esa primera chispa que surgió. Hemos tenido muchos altibajos hasta llegar a este enfriamiento que tanto perturba mi alma desde hace demasiado tiempo, y es una situación en la que nunca me he sentido cómodo.

    Una vez fuiste una de las personas importantes de mi día a día, aunque nunca hemos tenido la oportunidad de vernos en persona. Y en el fondo de mi corazón, deseo que vuelvas a formar parte de ese reducido redil de gente que me esbozan una sonrisa de cariño cuando veo que ha posteado en el foro.

    Sí, esto va por ti, Uri.


    De la anónima de HdP:

    Querido HdP, me duele en el alma que me confundas con kuketa, pero mas aún que lo hagas con Opositivo. ¿De veras crees que esas palabras son las de un hombre?
    Creo que acerté guardando silencio, ahora mas que nunca se que nuestro amor es imposible.
    Con cariño, de otra anónima.


    Para Afeminado:

    Sí, soy yo de nuevo.

    He leído que aún no te crees que a una persona le pueda gustar otra por internet... Yo ya te digo que sí puede ser aunque no creo en ese tipo de relacion de pareja.

    Me atraes mucho, no sé, he leido de tí mucho más de lo que puedes imaginar, me gusta tu forma de expresarte, tus gustos y los mios son muy parecidos, etc.
    No te voy a decir que estoy enamorada, tampoco puedo decir que te quiero, simplemente me gustas mucho y nada más.
    Nunca he creído tener oportunidades contigo (bueno, alguna vez...) pero soy feliz disfrutando de tu compañía en la distancia.

    Me encantas.


    Miss Elena

    Para la señorita Elena, que me cae muy simpática y me gusta leerla.
    (No te preocupes nena, sabrás quien soy)

    Sali con Mariana, era muy enana
    Sali con la Negra, parecia mi abuela
    Sali con Tamara, me salio rara
    Pero con Elena yo vivi todo el amor.


    De anónimo para anónimo

    "Siento no ser como tú quisieras, siento perder el valor siempre."

    Para Kuketa e Hijo de Puta, de la misma persona que había escrito a este último antes:

    kekueta...
    ¿Que decir de ti? siempre tan alegre regalando amor. No saben apreciarte.
    Aunque piensen que eres tu quien escribe estas cartas de puro amor hacia HdP, yo, la otra anónima, te creo, y te envidio sanamente pues solo tienen ojos para ti. Aprovecho estas lineas para decirle a mi querido HdP que todo esto no es mas que una broma desde el cariño foril. No me robas el sueño (JA! ya te gustaría pero si es verdad que me pareces un tipo curioso, incluso entrañable con quien no me importaría compartir una fanta.
    Quien sabe, quizás algún día sepas quien soy, pero mientras tanto seguirás con la duda.


    Hoy, éstas 4 paredes me hablan de ti.

    Me da miedo que llegases a saber quien soy y tu reacción a saberlo. Miedo de darle click a enviar ésta carta… ya que no creo que pudieses imaginar que soy yo, que éstos sentimientos los tiene una persona como yo hacia ti.

    Tengo tanto que contarte… me siento triste, realmente triste por no poder ser tan valiente ahora mismo como más me gustaría, de todas formas, hago esto con una mínima de esperanza de que me sea de ayuda pues no soy de mostrar mis sentimientos de una forma que otros pensarían que es una estupidez.

    Siento tantísimas ganas de sentarme a tu lado, hablar de nuestras cosas, de nuestros planes, esas cosas me llenan la vida. Hoy me siento con tantas ansias de ti. Ojalá mañana despertarse de ésta desconfianza que le tengo a mi corazón, ya que no entiende...

    Hoy quisiera ser un ave y volar donde tú estás, pero sólo son ilusiones mías... lejos de la realidad.

    24 horas al día, 7 días a la semana.


    Para Master

    Jamás me había ocurrido esto con alguien antes. Al principio todo me era más indiferente, pero a medida que te leo me identifico contigo y me gusta más intentar conocerte a través de tus palabras.

    Probablemente nunca llegaras a imaginar lo que esto supone. Y quizás mejor lo prefiero así, podría ser una tontería, o no....quién sabe.
    Lo cierto es que tienes algo que me hace sonreir cada vez que leo algo tuyo...y eso hace que me sienta, por una parte, extrañada y asombrada... por cómo te pueden hacer sentir así unas simples palabras que una persona escribe sin tener ni la menor idea de que hay alguien pendiente de intentar adentrarse un poco más en esa forma de ser y de pensar. (Y creeme, creo que he llegado a saber mucho más de tí de lo que puedas imaginar...)
    Y lo que me es aún más sorprendente, de alguien que ni siquiera conoces...
    No sé si tengo valor para decir algo más...simplemente quería dejar constancia de que tienes a una persona pendiente de tí, de cada palabra, de cada momento... intentando conocer algo más de tí, a cada instante.

    Respuesta para Cinderella

    Lo último que me esperaba era este tipo de respuesta. Me pareces una desagradecida y una prepotente, creo que me he equivocado contigo. Que sepas que la carta iba muy en serio, pero bueno. Visto lo visto esta será la última vez que me dirija a ti. Que pérdida de tiempo. Parece ser que leer a alguien cada día durante años no es suficiente para que te guste, porque yo no he hablado de enamoramiento, he dicho que me gustas (o gustabas) mucho. No sé qué hay de necesario en colapsar el tema de fotos nuestras con fotos para gustarle a alguien. En fin. Espero que en el futuro puedas leer otra carta menos típica según tú y más cercana, aunque con tu carácter lo dudo mucho.

    Que te vaya muy bien.


    De anónimA para HdP

    Recuerda, tenías dos notas, y solo la autora de una de ellas ha dicho que es broma, Superhombre.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #1039
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    De anónimo a Uritza.

    No sé como decirtelo, ni como expresarlo, pero lo voy a intentar. Hubo un tiempo en el que quizás hablabamos más, hubo un tiempo en el que parecía que podíamos a llegar a algo más, pero no fue así. Ahora ya ha pasado mucho tiempo, años quizás y no creo que esa relación con la que soñé algún día puede ser fructifera. Además la distancia ahora es mayor que antes, no solo geográfica si no en cuanto a amistad. Me da pena haber perdido eso que teníamos. Me gustaría recuperarlo, aunque solo sea lo que fue, y no lo que me hubiese gustado que fuera.


    De Anónimo a Uritza.

    Has pedido una carta vía foro, y yo me dispongo a hacerte feliz, y te la envío, eso sí, yo ni te quiero ni me importas demasiado. Ya tienes tu minuto de gloria.

    PD: Si quieres fóllamos.


    Declaración de intenciones a Keira

    De momento soy anónimo,pero ya se verá.

    Sin recordar el aroma del verano
    llegué a pensar en ti sin quererlo,
    ahora sufro si no te leo,si no te veo,si no te sé.

    Entro ahogado mirando fotos
    tus mammas son mi gozo
    y tu fotolog mi éxtasis diario.

    Ahora vienes a complicarme la cabeza,
    surcando las opciones de lamerte las perolix,
    eres sexy,tanto o igual que kadessa.

    Hace tiempo que pienso en tus pestañas
    el contacto con ellas y felpear antes de que te vayas
    o que me lamas los mocos para luego tirarme la caña.

    Ahora puedes escoger ponerme la cam o que te haga una cumming,
    eatarmela si te sale del sardining o de las rodilleras,
    pero recuerda que sEm0s lA eNvHiDYàA!


    Para Konel:


    Dudo que llegues a saber quien soy, ni te lo imaginas.

    Hemos hablado algo, pero no nos conocemos lo suficiente.

    Ni siquiera me tomas en serio, todo lo que te digo lo tomas a broma, pero yo voy muy enserio.

    Me alegraría saber que quieres conocerme, pero dudo que eso pase nunca.

    No estoy enamorada de ti, quizás me gustas; es perder el tiempo y quiero que me ayudes a saber que estoy equivocada.


    Para Opositivo

    No se como empezar esto, de hecho, no sé si cuando termine de escribirlo lo mandare o volveré a borrarlo una vez mas...

    Lo mío no es una carta de amor, puesto que no estoy enamorada, es un “Quiero conocerte”, sé que seria muy fácil mandarte un privado como supongo habrán hecho otras personas, pero lo que empezó como simple curiosidad y torno en un deseo de conocerte ahora es ya casi una necesidad, y créeme que no me gusta sentirme así porque siento que falto el respeto a la persona que más quiero.

    Pocas veces hemos cruzado alguna palabra, pues pese a que me leo religiosamente cada uno de tus post, entiendo que la mayoría de las veces no estoy a la altura de la conversación y aunque parezca estúpido no me gustaría quedar en evidencia contigo.

    No sé cuál será el siguiente paso, pero si al final consigo mandarte esto, me sentiré un poco mas liberada, aunque tu no sepas quien soy.

    Un sincero mensaje para Cheketeka

    Siempre te has negado a aceptar esta verdad, pero eres la chica más guapa y atractiva que ha pasado por el foro en toda su historia. Y lo que más me duele es que nunca me hayas tenido en consideración en este punto, incluso me hayas acusado de mentirte a pesar de haber estado allí cuando he sentido que necesitabas una mano amiga. A pesar de la distancia, no puedo dejar de sentir que podría ser algo más que un conocido del foro para una chica tan especial como tú.

    De anónima para Kelpie Lecter

    Llevo años ya leyéndote, y aunque al principio me pareció que eras algo cortante por el foro, enseguida me di cuenta de que no eres así. Tú eres una persona, como tal necesitas amor, y al igual que lo necesitas, también necesitas dar amor, estoy segura de ello.
    Toda esa gente que no comprende tu forma de argumentar, o tu forma de gritar en silencio, no lo entiende porque no te ha dado una oportunidad, de la cual me siento orgullosa de haberte dado y por otra parte otros motivos que no voy a nombrar porque no vienen al caso.
    Quizá en otras circunstancias no hubieramos coincidido en nada, pero sé que de cualquier otra forma te hubiera apreciado en mayor o menor medida, como lo hago ahora, como lo hice desde el principio.
    He compartido muchas cosas contigo, al igual que tú conmigo, y no me resta nada más que decirte que "el que quiera entender que entienda".
    Desde lo más profundo de mi sinceridad, siempre en mi corazón.


    Para el HdP

    Tanto superhombre y te equivocas en las labores de csi?

    Para todo el que necesite amor foril

    Nada más empezar ésta carta, ya sabéis quien soy. Podría intentar
    muchas cosas, pero me descubriréis igualmente.

    Lo primero que quería comentar, es que las foreras que no hayan
    recibido amor foril, probablemente es por que no lo hayan otorgado. De
    lo que se recoge se siembra. Si les dais amor a los bravos y
    aguerridos foreros recibiréis amor, y probablemente algo más que eso.

    Por otra parte lo mas probable es que muchas de las cartas que se
    podrían enviar serían del estilo "me petaba a fulanita" o "Album EK es
    un nido de pajas" por lo que se agradece que la testosterona se
    mantenga en latas de red-bull y no salga a enturbiar la superficie.

    Ya tenemos otros hilos para gritar a quien nos follaríamos
    (Curiosamente, son un fracaso).

    Bla, bla, bla.... ah, si, aunque por mis venas no fluye el amor foril,
    tengo que decir que Brandy Foxhole me parece especialmente
    "achuchable", amén de otras foreras que me inspiran sensaciones mas
    terrenales. Seguramente os equivoquéis sobre cuales son, así que lo
    dejaré aquí para reirme un rato.

    Salud, y vodka compañeros.


    De entre las sombras para cнeĸeтeĸα:

    Ha sido necesario ver una carta de estas dirigidas hacia ti para que me animara a escribir. No se me dan bien estas cosas, ni hacer notas de usuario, ni sé darme cuenta cuando "necesitas una mano mano amiga". Pero tengo envidia del tipo que ha tenido más "valor" que yo.

    Y aunque ahora tenga menos mérito, aquí me tienes, excusándome por no haberte escrito antes, porque tú lo vales.

    De un misterioso enmascarado para Uritza

    Se qe no empzams cn muy bn pie. Tampco es qe ns hayams qedad cojs lo pco qe hms hablado, claro. Xro te he leido y x lo poco qe pude hablar cntigo por msn, m has caido bastante bn. T parzca desaboria mi ddicatria o no, m encantaria tnr mas relacion cntigo. Brve xro lo he scrito cn mucho sntimiento.

    De un cualquiera a Mrs Brightside:

    Tanto la pides, ¡Estaria mal no mandarte ninguna!
    Ya aprovecho para tirar la caña, ¿Le daras tu msn al unico que se ha molestado en acercarse a ti e invitarte a una dedicatoria?
    No te creas que le pido el msn a cualquiera, si te lo pido es que me ha parecido que puedes ser interesante.
    Dale tu correo a Cincerela, Opositivo o Wolverine y que uno de ellos me lo mande a la direccion desde la que les escribi.


    De Anonimx a Dagemi

    Vaya una chica la del pelo rosa, sorprendente e interesante como la que mas, y guapa como pocas. Comentarte que podria estar bien pasar mas tiempo contigo, e incluso conocerte.

    De quiensea para Keira:

    Me sigues callendo bien, aunque yo a ti... se te ve mas bien incomoda.



    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #1040
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Para Cinderella

    Entiendo que desconfíes y es que no es nada usual recibir una carta de este tipo, pero deberías tomártelo un poco mejor y a lo mejor un poco más en serio. No te estoy diciendo que esté enamorado de ti y que si no me correspondes me vaya a tirar por el primer precipicio que vea, simplemente me gustas, llevo años leyéndote y me gustas, pero te veo siempre tan tan a la defensiva que me parece que confesártelo serviría sólo para que te rieras de mí o me mandases a tomar viento. Viendo como te has tomado mi primera carta no me imagino si confieso verdaderamente quien soy. Yo tengo mi vida, tengo mis problemas y mis cosas, si pudiese acercarme a ti me encantaría y ésta mejoraría, pero si no ocurre tampoco voy a cortarme la yugular.

    Me gustas, me gusta como te expresas y como dices las cosas, suelo estar de acuerdo contigo y tenemos muchas cosas en común. Creo que ya puedes intuir quien soy, pero no voy a dar más que un paso más de momento.

    "- El hecho de que la carta tenga frases típicamente románticas en lugar de algo más personal y cercano, me hace sospechar automáticamente. En esta carta y en otras."


    Era una forma de romper el hielo.

    Deberías dejar a un lado tu baja autoestima y esa idea de que eres invisible para todo el mundo porque estás equivocada. Yo tampoco soy Brad Pitt, mi autoestima tampoco es muy alta, a lo mejor eso me cohíbe a la hora de decir quien soy, porque creo que las pocas posibilidades de acercarme a ti se ven reducidas por esto mismo, pero a pesar de ello lo intento. En la vida no es todo blanco o negro, de verdad. Créeme o no me creas, al menos he tenido el valor de volver a dar "la cara".

    Su majestad el príncipe


    Para Beautifuck

    "Querida Beau:

    No sabes todo lo que me pones, tu me haces palpitar, eres como una lavadora con centrifugado en mi corazón.

    No te haces a la idea de lo mucho me gusta tu pelo, me encanta, lo adoro, tan negro y brillante como el ébano.Ese pelo brillante que deseo oler, atrae hasta el último pelo de mi nariz. Son como polos que se atraen.

    No te puedes imaginar la de noches que he soñado con tus besos, tus labios carnosos, jugosos como un chicle con relleno de fresa, juguetear con tu lengua y rozar tus dientes que son perlas hasta saborear tu campanilla.
    ¡Oh, querida Beatutifuck, para mi no existe otra, tan tetona y tan juguetona! ¿Me dejas ser explorador de tus cosenos, tangentes y senos?

    ¡Oh, la la! Jugemos, seamos libres y déjame arrancarte sensualmente ese lazo de tu diadema.


    Porque la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.
    Atentamente, un/a usuari@ anónim@ de eK"

    De Cheketeka para su "admirador" de las sombras:

    No creas tener menos mérito. El hecho de que me hayas escrito, haya sido antes o después, me ha alegrado mucho, pues quiere decir que te sigues acordando de mí.

    Decirte que el que no me hayas dado una mano amiga no significa que no hayas estado ahí. Pues no sé cómo te la has apañado pero siempre has conseguido sacarme una sonrisa. Cosa que tiene mucho mérito, pues mi rostro no muestra sonrisas muy a menudo.

    Me despido sin antes decirte que no debes excusarte por nada. Y muchas gracias.

    P.D.: Usted vale más que yo.


    Para B.., de ..t. Declaracion de !"·$%|#~€.

    Ayer me llamaste por telefono a las 4 de la madrugada para discutir nuestras diferencias. Fue la primera vez que mezclamos nuestras voces fue bonito y triste al mismo tiempo. Me da la sensacion de que no acabó bien y tengo la gran necesidad de que me vuelvas a llamar. Me rompiste un poco el corazon, y el estomago. Me dijiste cosas que me hicieron sonreir, jeje, supongo que sabes a lo que me refiero. Hubieron otras que me dejaron flipando. "Estoy flipando", te dije. Sentí un miedo enorme cuando me avisaste... sigo asustado, no sabes cuanto... solo de recordar esas palabras, se me encoge el corazon, me siento debil... No puedo dejar de pensar en ti! jaja recordar toda la conversa en general me hace alucinar, y cuando quieras puedes volver a hacerlo tu mismo/a.

    Tu fan Nº1 acosador/a oficial de EK.
    Besitos %·"%&$· mio/a.


    A Jaspers...

    Sólo el amor que siento por ti es más grade que tu ego, ansioso por ser el centro de cualquier mirada, y la mía siempre atenta a cualquier proposición indecente por tu parte.
    Deseoso de que ocurra algun dia, mientras tanto, con ese culo te invito a defecar en mi casa. Espero no te hagas de rogar, tus pechos ya me miraron a los ojos y me pidieron guerra.
    Y no te preocupes por tu novio, nunca fui celoso y siempre podemos hacer un pacto entre caballeros.


    Para todos los que no habéis recibido carta...

    Marginados y olvidados de EK os escribo este manifiesto para deciros, que en la inmensidad de mi corazón, os quiero a todos como el señor quiere a todos los seres de su creación.

    Se que muchos vagáis tristes por este hilo con la esperanza de que algún día vuestro nombre aparezca como destinatario, desde ya os anuncio que no sera así.

    Solo 2 opciones se avistan en el horizonte, envidiar, odia e intentar perjudicar a los que son más dichosos que vosotros o dejaros llevar por la depresión y consumiros como ayer hicieron las hogueras de San Juan (también podéis mandaros cartas a vosotros mismos) .

    Sin mas y hasta nueva orden me despido.

    Siempre vuestro.
    Última edición hecha por Kuke*, 14/07/2009 a las 23:41.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1041
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    De Anónimo para todos los que postean el 90 % de sus posts en el tópic chat.

    Sois la peste.

    Dos para Kuketa

    Kuketa, si te pillo te dejo el flujo a punto de nieve.

    Chico anónimo

    ------------------------------------------------------------

    Te dejaría seca de tus fluidos más morbosos para que fueras mí compañera de cama eterna.

    Kuketa....

    Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

    Vuelvo con vosotros...

    El ambiente sé esta enturbiando por el “flujo” de cartas cortas y prácticamente carentes de sentido, veo que mi mensaje de amor no ha calado en muchos de vosotros pero no por ello me daré por vencido en esta mi causa.

    Obviamente no soy el bastardo (confió en que no se ofenderá dado su nick) a quien acusáis y al que con buen juicio varias de vosotras os habéis encargado de crucificar por sus continuas salidas de tono.

    No obstante y para que veáis hasta donde alcanza mi amor por vosotras / os, me comprometo a mandar una carta de amor a las 5 primeras personas que así lo soliciten.

    Desde las sombras... siempre vuestro

    Nueva misiva anónima para el superhombre

    Te veo alterado, relajate. No pareces tú. Estás más borde que de costumbre.

    Y no, no voy a decir quién soy... todavía.


    Hola MaFia.

    Me pareces una persona muy interesante, y me gustaría conocerte mucho más.

    Para una malagueña que debería valorarse mas.

    Sé que vales mucho, aunque tú me insistas en lo contrario. Me cuesta
    comprender como una persona que transmite tanta paz, que mira a la
    vida con unos ojos tan tímidos, pero a la vez pero tan curiosos, y con
    una capacidad de sacrificio tan grande, tiene un concepto tan negativo
    de sí misma.

    Te has ganado a pulso el derecho a pasear por la vida sonriendo, pero
    has cometido el error de creer que ese derecho te lo otorgan los
    demás. Ese derecho es tuyo, y puedes ejercerlo.

    Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y ninguno tan
    oscuro como para darse por vencido.


    De anónimo para Ice_Girl

    Lo nuestro es imposible, te lo digo desde ya.

    Tú, dulce loca tan aficionada al tabaco y al amor; cuanto me has enseñado sobre la vida y cuanto sobre zapatos, no tengo más que bonitas y lujuriosas palabras para ti, más lujuriosas que bonitas, pero al fin y al cabo lo que cuenta en una relación es la cantidad de flujos intercambiados, podriamos decir que nuestra relación nos ahoga, prácticamente.

    No me gustaría llevar esta declaración a la temática sexual, pero es tanto lo que provocas en mi... ¿Sabes? Nunca me plantee el ser marinero, pero creo que con tantas provocaciones por tu parte mi mástil podría resultar útil en alta mar, compitiendo con muchos otros por clavar estaca en tan ancho puerto.

    Sin más lo dejo aquí, como puedes ver lo que siento hacia a ti no es simple amor, va mucho más allá.

    Un fuerte abrazo para ti y un húmedo besito para G.
    En serio, lo prometido es deuda y aquí lo tienes, saluda a G de mi parte, que no se lo tome a mal.


    ya sabe el quien es

    Si que estas teniendo exito, no te quejaras. A mi tampoco me importaba invitarte a unas fantas la verdad, pero ya es que casi me siento una mas jajaja

    Pues eso, que estas bueno y eres un partido hijo.


    "A Setzerit:

    El rap es el arma que desalma el alma y tu karma cuando estás en calma,
    te resalta y salta,te exalta, es excitante y te digo que esto es lo mejor de mi vida fingida, inhibida y leída.
    Porque crees que el mundo en torno a ti gira, que tu mujer es Shakira,
    y que es aire puro lo que respiras, pero te estás mintiendo a ti mismo,
    yo soy el seísmo, que os despierta
    y está siempre alerta , que da vida y a la vez mata, esa rata, que se desata, cuando tiene una errata."

    - ERRE A PE sin más. -
    Última edición hecha por Kuke*, 14/07/2009 a las 23:42.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #1042
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Para Wolve:

    Desde el principio me llamaste la atención, tu estilo brusco y directo difícilmente pasa desapercibido, donde todos veían alguien borde y sin escrúpulos, yo veía alguien inteligente e independiente.

    No obstante sé que detrás de esa armadura que muestras al resto, se esconde una persona diferente y me encantaría que me dieras la posibilidad de conocerla y de esta forma que me conocieras tú a mí, que te mostraras ante mi receptivo y vulnerable, que fuera tu corazón y no tu cabeza la que me hablara.

    Me despido a sabiendas de que mi carta te parecerá una cursilada, pero no se expresarte de otra forma lo que siento.

    Para Kuketa:

    Sé que para ti seré uno mas, otro que intenta acceder a ti solo por ese físico que a tantos y tantos ha hecho arrastrarse hasta tus pies. Pero lo creas o no, yo soy diferente, no quiero decir con esto que sea ciego y no sepa reconocer lo evidente... si no que yo me he enamorado de lo que ese cuerpo envuelve, me he enamorado de tu inocencia, de tu sencillez, de la niña que llevas dentro y que con tanta frecuencia aflora.

    Sé que no tengo nada especial, que cualquier otro podría ofrecerte mas que yo en casi todos los aspectos, excepto en uno, yo te quiero como ninguno de ellos podrá quererte jamás, porque te quiero de manera tan desinteresada que si al leer estas linias, tu respuesta es no, seguiré queriéndote.

    Para Bere:

    Me resulta muy fácil escribirte esta carta pues todo lo que hoy se refleja en mi ordenador, ha nacido en mi corazón y viajado hasta mi mente hasta hacer volar mi imaginación todas las noches desde que te conocí.

    En esos sueños siempre aparecemos tu y yo, en miles de parajes insólitos, siempre solos como si no existiera nadie mas y el mundo solo se concentrara en observarnos.

    A veces estamos en tu manantial debajo de una de sus cascadas, mirándonos simplemente, hasta que uno de los 2 decide que es el momento y nos fundimos en un beso eterno que nos transporta a un nuevo lugar.

    Si quieres saber cual es ese lugar simplemente tienes que aceptar mi invitación y juntos escribiremos la más bella historia de amor jamás descrita.

    Para Beauty:


    Mi amor platónico, porque otro ya triunfo donde yo solo podré cosechar fracasos, porque tu ya elegiste a tu compañero en el camino de la vida y con el tuyo elegiste el mío, que será la soledad y la angustia de saber que nunca estarás entre mis brazos. Tan solo una cosa calma este pesar, saber que el te hace feliz.

    Obviamente os deseo todo lo mejor, pero soy humano e imperfecto, y aunque es egoísta, mi corazón siempre alberga la esperanza de que algún día sea yo el culpable de tu sonrisa, el que se despierte junto a ti cada mañana, en definitiva, el que comparta tu camino.

    Para Weiiss:

    Hemos hablado tantas horas y tantas veces, que decirte esto ahora por carta me resulta extraño.

    Aunque estemos separados por tantos kilómetros, cada noche cuando hablamos, consigues que me sienta como si ambos estuviéramos tirados en la cama a escasos centímetros el uno del otro.

    Has conseguido que 5 años después vuelva a creer en el amor, que vuelva a tener ganas de sentirme idiota, de embobarme escuchando tu voz, de sentirme dependiente de alguien.

    Sé que no será fácil, pero más difícil era que el sol y la luna se encontraran y al final lo consiguieron en un eclipse.

    Así que... ¿Quieres que intentemos nuestro eclipse?

    Para el superhombre, de su desconocida

    ¿A qué foreras te llevarías a la cama, si se puede saber? Espero ser una de ellas al menos.

    De nuestro amigo el regalador de declaraciones:

    Me alegro de que mis cartas os hallan gustado, pero no me deis las gracias, todo el merito es vuestro porque vosotras sois las musas que las habéis inspirado, yo soy un mero transcriptor.

    En los próximos días me planteare abrir de nuevo un plazo de inscripción que será diferente para que todo el mundo tenga la oportunidad.

    Me despido no sin antes decirle a La Luna Pa Mii que puedes apostar porque soy un hombre de palabra.

    Para el Hijo de Puta:

    El hijo de puta, tienes la voz más sexy que he escuchado en toda mi vida. Espero que nos dediques a todas tus fans (las que te follaríamos hasta dejarte seco mil veces seguidas) unas palabras para nuestras complicadas noches.

    Un beso. Momo.


    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #1043
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Una aclaración para el HdP y compañía

    Cuatro? Cuatro personas? Soy la misma en todos los mensajes, desde el principio

    Xa Gamma

    Gamma a mi si se me mojan las bragas contigo.

    Para mi queridísimo Giorgio.

    Eres un encanto de tío y he de decir que me vuelves loca. Daria lo que fuese por estar contigo una noche

    Besos guapetón!

    Para La Luna Pa Mi

    Aunque la luna sea para ti, te gustaria compartirla conmigo esta noche?

    Para Jorge

    Together, We will go our way
    Together, We will leave someday
    Together, Your hand in my hands
    Together, We will make our plans

    Together, We will fly so high
    Together, Tell all our friends goodbye
    Together, We will start life new
    Together, This is what we'll do..

    Te Quiero Gordo

    Para Wolverine:

    Esto no es ninguna declaración de amor, pero bueno, es para decirte que hace ya bastante tiempo que te convertiste en una persona importante en mi vida y espero que sea así durante mucho tiempo.
    No se me dan muy bien estas cosas, es lo que tenemos las "pasotas" pero bueno, ahí queda dicho, me caes muy bien, me pareces un tío muy interesante, y demás cosas cursis que podría decirte pero mejor las guardo para otro momento
    Que te vaya bonito y paz.


    Para nora

    Han sido las dos semanas mas largas de mi vida, pero por fin te tengo "aqui" otra vez...y es que:

    No quiero estar sin tí
    si tu no estás aquí me falta el sueño
    no quiero andar así
    latiendo un corazón de amor sin dueño
    Si tú no estás aquí, no sé
    que diablos hago amándote
    Si tú no estás aquí sabrás
    que Dios no va a entender
    porque te vas.

    Te quiero gordi

    Para PoesíaDifusa:

    Hola caracola!

    Pues eso que eres una persona malvada y por eso recibirás un gato muerto en tu bandeja de entrada muy pronto.

    Saludos de "Incógnita"


    Para Delki:

    Demasiadas cosas han pasado a nuestro alrededor.
    Lo peor de todo es no poder estar cerca de ti en esos momentos en los que más necesitas un buen abrazo, unas birrillas y desconectar haciendo el gilipollas.

    No te pierdas nunca, al fin y al cabo sigo pensando que eres un soñador.
    Te echo de menos.

    Para Koñorz

    Llevas mucho tiempo leyéndome, aconsejándome y escuchando mis problemas. Consigues arrancarme una sonrisa incluso cuando parece imposible. A veces consigues que salga mi parte racional, y otras simplemente haces que vuelva a sentirme una niña. Me encantan esa inocencia que muestras en ocasiones y las ganas de comerte el mundo que muestras otras veces. Confía más en ti, créeme, tú lo vales.

    Sé que los amigos de verdad pueden contarse con los dedos, y sé que si sigues así serás uno de esos dedos en mis manos.

    Gracias por todo.


    Para Aitor

    Bueno pues aunque no hayamos hablado mucho.. aunque bueno.. ya sabes
    Me caes muy muy bien! Y espero que tu proposicion a enseñarme Barcelona entera, se cumpla!
    Para irnos por ahí de cañitas xDDD
    Pues nada más.. creo..

    Un besitOo enOrme!!

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK


    Para Wolverine... de xxxxx:

    No tengo ni idea de quién eres y es una suerte que sé cómo te llamas, pero de todas formas... ¡te empotraría contra la pared! Ya puedes ir dejando a tu novia porque no la más a necesitar más, x). ¡Verás cuándo te pille!


    Para Master

    Pues aunque hace un tiempo que no hablamos, me sigo acordando de ti..
    Esas noches de cam y risas son unicas, sobre todo con tus payasadas xD
    La verdad es que te echo de menos...
    Espero saber de ti pronto!
    Un besazo Gremlin!!

    Para Kuketa:

    Somos idénticos: ambos cobardes y temorosos de lo nuevo, con unas locas ganas de comernos nuestro pequeño e inestable mundo.
    ¿Sabes qué? Son tantas las cosas compartidas que no sé cual de todas ellas nombrar, creo que será suficiente con darte las gracias por todo.

    Estaría tan lejos de ti que ya no recuerdo el momento en que te dije por última vez que el cielo se estaba abriendo y se abre bajo tus pies y quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte... ( 8 )

    Y me debes, cosa que conseguiré, una tarde contigo ^^
    Seguro que ya sabes quien soy, tonta

    PD: Fóllatela.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #1044
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    De anónimo para Giorgio

    Querido Jorge, imagino que nunca sabrás quién se esconde detrás de estas líneas, pero de alguna manera tenía que decírtelo.

    Mis sentimientos hacia tu persona son algo contradictorios, pero hay algo de ti que me atrae, y mucho.

    Cada vez que veo que has escrito en algún tema, la mano que está encima del ratón se mueve hacía allí sin que pueda hacer nada. No soporto lo que me está pasando contigo.
    Me encantaría conocerte en persona, y en tus manos está que sea así...

    Un beso de una persona que no te esperas...


    Para Master

    Tan sólo tengo una palabra que pueda describirte a mis ojos: me resultas absolutamente increíble.

    Has sido muchísimas veces como una salvación psicológica para mí, de hecho, sigues siendolo.

    Quizás lo que más me asombra es ver cómo me has hecho sentir en determinadas ocasiones. Has conseguido que viniera un día totalmente rota por dentro ( a veces sin querer demostrarlo, aunque siempre terminas pillándolo...) y que terminara sonriendo con cualquier cosa tuya. Has pasado a ocupar un plano fundamental en mi vida. Y de hecho, no la imagino prácticamente sin algunos momentos contigo...que me hacen un poco más feliz. Realmente, muchas veces, en este tiempo...lo poco que me ha hecho feliz.


    Te he echado de menos, muchísimo más de lo que imaginara esta cabeza loca...creo que lo sabes.

    Me sorprende a veces pensar cómo empezó todo. Unas simples palabras y...te has convertido en un punto de apoyo para no mandarlo todo a la mierda en muchas ocasiones.

    Y lo que más me sorprende, por encima de todo, es que sigas aguantando día tras día mis historias...

    Creo que no me queda mucho más por decirte que no sepas ya...

    Gracias por seguir sacando sonrisas a esta otra autodidacta. ^ ^

    Para PoesiaDifusa (Difu)

    Bueno pequeña, pues que me caes muuuuuy pero que muuuuuuy bien!
    Tenemos bastantes cosas en comun, y eso me gusta.
    Quiero que sepas que eres genial, y espero que sigas siendo asi,
    por que llegarás muy muy lejos, de veras!!
    Personas como tú, quedan pocas..

    Un besazoo pequeñaja!
    Ya tu sabes guapisimaaaa..


    Para Caramel

    Caramel.. que mejor nick para alguien tan dulce como tú..
    Te comia toda guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
    Bueno pues que te has convertido en alguien muy pero que muy especial para mi.. Una buena amiga..
    Nuestras largas conversaciones sobre esas cosas raras, llamadas "Hombres", son unicas!! xDDD
    Y nada que me encantaaaa hablar contigo Que espero que pronto nos veamos y recorramos el mundo juntitas :$
    O por lo menos, parte de España
    Nada más nenaaaa!

    Que Te quierooooooooooooooooo

    Y que eres una de las mejores cosas que me llevo de este foro..

    MuuuuaCka!!


    De anónima para anónimo

    Lo nuestro pudo ser y no fue, ¿algún día serás consciente de lo mal que me lo hicistes pasar? Me temo que no será así, pese a que me encantaría que lo supieras...

    ¿Por qué te empeñas en que siga pensando en ti? ¿Por qué quieres eso? ¿Te gusta jugar con la gente? Tendrías que haber tenido las cosas claras desde un principio para que todo esto no ocurriera...

    ¿Y ahora qué? 7 meses ya...

    Te odio pero no consigo olvidarte.

    (Sé que no es una declaración de amor, pero necesitaba desahogarme)


    Para WeiisS

    Me has dejado sin palabras...creo que nunca nadie se había preocupado por mí de esa manera.

    Eres muy, muy especial para mí, desde el primer momento hubo una confianza especial, hasta el punto de ser la única persona prácticamente a la que he conseguido mostrarme tal y como soy en tan poco tiempo.


    Te mereces lo mejor, y sé que algún día tendrás de vuelta todo lo bueno que vas sembrando.


    Siempre he admirado tu forma de decir las cosas, y de ver la vida. La valentía con la que vas por ella...creo que me queda mucho por aprender de tí.

    Nunca olvidaré cómo te has portado conmigo...tú sabes de qué hablo.
    Te quiero, no lo olvides jamás.

    Anónimx

    Gracias por todo lo que has hecho por mí desde hace tanto, no me importa quién lo entienda o quién no. El que quiera que lo haga, el resto puede tragarse sus palabras, sabes que nada de lo que digan va a hacer que nos separemos ni que nada cambie, tengo muy claro lo que quiero en mi vida y lo que no, y tú eres una de las personas que la hacen especial, una de esas personas a las que podría considerar amigx, de esas que en los momentos malos nunca desaparecen, con las que te ríes, lloras, y con las pocas con las que soy capaz de mostrar mis sentimientos, cada vez más.

    Ten muy claro que la vida no es cuestión de tener docenas de amigos, si no de tener gente alrededor que valga la pena. Mientras tengamos, al menos, un par de personas verdaderas junto a nosotros, bastará para que no nos sintamos solos. Y yo tengo la suerte de contar contigo desde hace bastante y de poder decir que no estoy solx.

    Eres una persona maravillosa, me da igual lo que el resto piense de ti o de mí, sabes que hablan desde la ignorancia y, como siempre, desde las ganas de malmeter y destruir lo que ellos no pueden tener. Pero nadie puede destruír lo que no ha creado, no se puede destruir lo que se desconoce. Sabes que las cosas no están bien ahora, y que además es complicado ahora que nos veamos todo lo que quisiéramos, pero no falta mucho para que esa barrera desaparezca. Hasta entonces recuerda que te quiero, aunque me cueste decirlo, sabes que me cuesta mostrar mis sentimientos, así como creo que también sabes que las apariencias engañan.

    Me basta con poder decir que te conozco, que se como eres, me siento afortunadx por ello. Somos muy similares y eso hace que te entienda, en mi opinión, más que nadie ahora mismo. No eres lo que aparentas, como yo tampoco lo soy. Y detrás de esa máscara se esconde una sensibilidad sobrehumana, una generosidad que jamás había visto y, por qué no decirlo, una de las personas más bellas que he tenido la suerte de conocer en mi vida. Gracias por todo, por haber aparecido (de esa manera tan extraña) en mi vida, y recuerda que mientras yo esté contigo tú nunca estarás solx, nunca te dejaré caer.

    HE AS HOLLOW AS I ALONE NOW
    HE AS HOLLOW AS I ALONE
    A SHELL OF MY FRIEND
    JUST FLESH AND BONE
    THERES NO SOUL
    HE SEES NO LOVE
    I SHAKE MY FISTS AT SKIES ABOVE
    MAD AT GOD


    Fdo: Anónimx

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #1045
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Para la "Albina" de Morena

    Echo de menos el picarnos mutuamente, el no coincidir en nada, el insultarnos... Que, a pesar de estar discutiendo siempre por todo, sabes que te aprecio mucho.
    Siempre me arrepentiré de no haber asistido a aquella KDD donde hubiese podido conocerte.
    Lo siento.

    Te echo de menos.


    Para un animalucho entrañable:

    Ya no recuerdo lo que me llevó a hablarte por primera vez, pero desde entonces no ha existido día en que me haya arrepentido. Cada conversación me reafirma lo que ya sé, que es un placer charlar contigo. Porque sabes hacerme sentir cómoda, y esto es algo que sé apreciar. No todo el mundo lo consigue. Porque hablando contigo, soy un poco más capaz de ser yo.

    Me has alegrado muchas veces, en los buenos momentos y cuando era lo que más necesitaba. Otras, has sabido hacerme ver las cosas de otra manera. Incluso menos negras, saliendo de esa actitud tan pesimista que ambos tenemos en común.

    Me gustaría que pudieras mirarte a ti mismo con ese optimismo que transmites hacia los demás. Y que te valores más, porque una persona como tú, mezcla de adorable-achuchable (evitando aplicar otro término que en su día te dije), no se encuentra todos los días.

    Has estado ahí siempre que ha sido necesario, ofreciéndome tu ayuda aunque fuese desde la distancia. Y quisiera que tuvises en cuenta que eso es recíproco, porque a veces me siento un poco egoísta. Aquí estoy cuando me necesites.

    Esta es una declaración de cariño, no de amor como pedías. Pero espero que, aún así, sepas apreciarla de la misma manera que yo a ti. Sé que no es de las más bonitas, pero estoy segura de que es de las más sinceras .

    Sin más, me despido, esperando que algún día "cojas" ese camino y vengas a que te ofrezca un trozo de tarta .


    Para Duffel:

    Saliendo de la discoteca,frenas delante mío
    corres en tu buga sin dejar al peatón respiro.
    Detrás huele a sardina,delante a vinagre
    dile a Uritza que venga
    para que así los airbags no sean indispensables.

    Creo que sabrás quién eres:

    Creo que nunca llegué a imaginar que todo sucediera así. La cosa no empezó con buen pie, pero poco a poco fuiste calando (y vaya que si lo hiciste) en mi hasta el punto de necesitarte como nunca antes había necesitado a nadie.
    Necesito oírte cada día y que me hagas reír como tú solo sabes; que me sorprendas más y más demostrandome que todo esto es de verdad, aunque no vaya a durar para siempre. Aunque lo más importante de todo, es que me has enseñado que puedo querer a una persona con todas mis ganas, aunque no la tenga cerca siempre.

    Anónimo

    Vuelve de una jodida vez. Ya es hora de que recupere a la persona con la que compartí tanto y que ha desaparecido.
    No eres capaz de imaginarte la cantidad de vueltas que le doy a esta mierda. El problema es que nada va a cambiar, esto va a seguir igual y acabaré por odiarte.

    Me da hasta vergüenza no poder decírtelo a la cara ya, después de tantas veces.


    De anónimo a anónimo.

    Es extraño pensar que llevo un mes sin verte, he visto la luna nueva, pero a tí no. He visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro.

    Los añicos de mi corazón son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja, te añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno, que, en vez de dirigir su luz a la belleza, hace que mi corazón se endurezca como el mundo congelado en el que tu ausencia me ha sumido.

    Mi próxima competición será en la ciudad de París, que encontraré vacía e invernal, si tú no estás allí.

    La esperanza me guía, es lo que me da fuerzas de día, y sobre todo de noche; la esperanza de que aunque te hayas ido de mi vista, no será la última vez que pueda contemplarte.

    Con todo mi amor e ilusión, eternamente tuyo, el caballero de tu corazón.


    Estimado Hijo de Puta.

    No voy a ponerme romántica (mucho menos melodramática...), porque sinceramente, no es lo mío. Nunca se me dieron bien esas cosas.

    Así que, ¡Jum...! Iré al grano pues: ME ENCANTAS.

    (Y no, no es por guapo, ni siquiera me he molestado en buscar una foto tuya).

    En serio. Cada vez que leo una respuesta tuya se me pone cara de gilipollas y me siento lo siguiente a idiota. Aún no sé por qué sucede esto, (por mucho que haya pensado en ello), total, no te conozco, ni hemos intercambiado una mísera palabra dentro del foro ni fuera de él (aunque admito que me gustaría -creo que es obvio-, pero dudo que mi presencia foril despierte tu curiosidad hacia mi persona algún día, al fín y al cabo soy un personajillo que pasa bastante desapercibido por estos lares), hmm... y tal.

    Es extraño. Normalmente para que alguien acapare mi atención ha de tener un factor X, algo que lo haga especial, y aunque no tenga muy claro qué es ése factor X, estoy segura de que tú lo posees. No sé si es tu alta capacidad de razonamiento (uooooh...) y tu inteligencia (cosa de la que muchos carecen, y que a mí personalmente, me pone bruta) mezcladas con ese toque de humildad, que muestra que no hablas desde la pedantería (cosa que arrg, detesto), o qué coño.
    Eres un gran tipo, Hijo de Puta. Molas.

    Y bueeh, ahí queda. Te diría más cosas bonitas/sube-egos, pero como ya es sabido, no es lo mío.

    Que sepas que te vigilo.

    Un saludo


    Juanka99 leyéndote puedo decir..que eres tan delicado como un estropajo de los verdes que quitan las manchas dificiles de la vajilla,no me conoces,ni yo atí,pero me gustan los sugus de coca-cola

    Destinataria: Juno

    Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte. Eres naturalmente inteligente y no eres como las demás. Eres cojonuda.

    Anónima.


    Anónimo para Seckmyt.

    Te escribo este anónimo para declarar mi amor hacia ti, por que inundas mis noches con tus recuerdos, tus frases, expresiones,... Me pareces tan sensual... Deja a tu novio por mí, te prometo la seguridad de un plato de comida caliente en tu mesa, y y un volcán de pasión entre las sábanas. No te faltará de nada a mi lado, yo te protegeré. Y me hundiré en tus ojos oscuros y perfectos, que me embelesan como el baile del "Salomé" a una jubilada.

    Tus ojos son como dos sartenes, ya sabes por qué pequeña. Pero q
    ué ojos mas bonitos tienes, Seckmyt, te soy sincero, negros y rajaos, como los calzoncillos blancos de un gitano, pero puros y transparentes como las bragas de una abuela.

    Tu admirador, que te ama y espera con anelo tu respuesta.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #1046
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Estimadísima Kelpie Lecter:


    Te he elegido a ti, porque de entre todos los moderadores del sacrosanto Konsultorio eres la más sosa, seca, infantil y cutre.
    Todo lo que has hecho o dicho hasta ahora ha quedado en el limbo de lo pueril, y lo triste hasta el extremo más aberrante. Utilizas todo tu poder para hacer del foro algo que únicamente te satisfaga personalmente a ti, y a los retrasados que te lamen el ojal post tras post. Por eso quiero decirte que, ni aún en el fin de la mismísima humanidad, ni aunque todo el mundo cayera presa de la infección más letal y terrible; ni aunque me hubiesen amputado las dos manos y no pudiera cascármela, me acercaría a ti ni te tocaría más que con un palo largo y de extremo punzante.
    Inútil.

    Un saludo también a Steve Nash, el gran pensador del foro, el maestro de la palabra y de las técnicas de apareamiento, el tío bueno que todas las quinceañeras calientes con cociente intelectual por debajo de 30 se querrían tirar. Sigue así, guapetón.


    Para la-duende:


    El desamor de primavera puede florecer en un nuevo rosal de amor en verano que no marchitará tras las tormentosas lluvias de invierno. ¿Quieres ser mi rosa de otoño?

    Te acabo de conocer, pero llevo mucho tiempo vigilándote.


    Para Wolverine:

    Dicen que en la isla de Ávalon crecen manzanas que alivian el dolor del corazón. Si anoche soñaste con ella seguro que hoy duele un poco menos.

    (No es una declaración, pero algo es algo)

    Anónima52986325 para HdP

    Se echa en falta leerte. Visto lo visto, día tras día, no me extraña la ausencia de posts tuyos...
    A ver si cuando vuelva de mi "etapa autista" hablamos por msn y me explicas esos experimentos tuyos, que me intrigan xD

    PD: No hace falta que digáis lo cutre que es la carta, no es de amor y, aunque el contenido sea verídico, se trata más bien de intentar animar esto


    Para Afeminado

    Naranjas naranjas, limones limones...
    Ahora en serio, odio estas polladas, nunca se me dieron bien estas cosas. No es una declaración de amor, porque me falta lo más importante: ver quién se esconde detrás de ese nick.
    Lo que si puedo decir, es que me encanta leerte, y que muchas veces llego a echarte de menos, aunque no tengas ni idea de quién soy y cuáles son mis intenciones.... Puedo definirme como una fiel seguidora, y si fueras famoso, sería la presidente de tu club de fans.
    Ahora te lo digo en serio, quieres hacer el favor de escribir más?Tu aunsencia se nota.


    Para Brandy Foxhole

    Me gustan tus mofletes. Tu no, tu mofletes. Nada mas.

    Para una estrella fugaz

    Temo que tu fugacidad sea tan efímera que su eco retumbe en mi corazón mucho después de tu desaparición. Si por mí fuera de controlar los poderes astrales, nunca me separaría de ti por muy lejos que estuvieras y ningún agujero negro me impediría ir en tu ayuda cuando lo necesitaras.

    Te adoro



    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #1047
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Joder, si que hay amor sí.

  14. #1048
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Para juanka99:

    Dijo alguien páginas atrás que quien siembra amor, lo recoge también. Puedo ponerme humilde y decir, que no soy la mejor, que me falta valor para atarte a mi cama.
    Puedo ponerme digna y decir, toma mi dirección cuando te artes de amores baratos de un rato me llamas.
    Y si quieres también, puedo ser tu estación y tu tren, tu resaca, tu orgasmo o tal vez esa sombra que está junto a tu cama y esperar a que suba la marea. Puedo olvidar que seas un borde conmigo, que te ponas celoso y que me digas guarradas.Anda, deja que te desabroche un botón.
    Ahora que ya sabes quien soy, saludame anda, que yo también estoy falta de cariño.



  15. #1049
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Para juanka99:

    Dijo alguien páginas atrás que quien siembra amor, lo recoge también. Puedo ponerme humilde y decir, que no soy la mejor, que me falta valor para atarte a mi cama.
    Puedo ponerme digna y decir, toma mi dirección cuando te artes de amores baratos de un rato me llamas.
    Y si quieres también, puedo ser tu estación y tu tren,



    Ohhh, me encanta esa cancion
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  16. #1050
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    haghne escribió: Ver mensaje
    Ohhh, me encanta esa cancion
    Me imaginé que era una canción, no sé por qué xd

    ¿Cual es? (Siento el off-topic)

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 70 de 135 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 120 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. DeClArAcIoNeS!!!!!!!!!!
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 04/04/2005, 19:16
    2. LAS 9 DECLARACIONES SATANICAS
      Por Poseida en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/11/2004, 23:45