Declaraciones

  1. #511
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Bueno, sigo esperando la identificación de los anónimos xD

  2. #512
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Bueno, sigo esperando la identificación de los anónimos xD
    Ya ves que se identifique alguiennnnn...que estamos impacientesss

  3. #513
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Este topic ha servido para subir la autoestima a unos y para dejarnos con la duda a los demás..

  4. #514
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Este topic ha servido para subir la autoestima a unos y para dejarnos con la duda a los demás..
    Ya ves, yo he mandado una y he recibido 0

  5. #515
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Giorgio escribió: Ver mensaje
    Ya ves, yo he mandado una y he recibido 0
    Por el bien de todos, no recibas ninguna...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #516
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Giorgio escribió: Ver mensaje
    Ya ves, yo he mandado una y he recibido 0
    +1
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  8. #517
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Lizne* escribió: Ver mensaje
    Por el bien de todos, no recibas ninguna...
    Pour cua?

  9. #518
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    A mi ya no me queda mas amor que entregar, lo siento Giorgo.


  10. #519
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Setzerit escribió: Ver mensaje
    A mi ya no me queda mas amor que entregar, lo siento Giorgo.
    Pues que sepas que podia haber sido el comienzo de una gran amistad.

  11. #520
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Giorgio escribió: Ver mensaje
    Pues que sepas que podia haber sido el comienzo de una gran amistad.
    Siempre podremos intercambiar pulseras de amigos, o jugar a los tazos en el escalon de tu escalera hombre xD


  12. #521
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    A ver qué pasa. Es un tópic de chuparnos las pollas, sí. Pero nos chupamos las pollas por que Opositivo lo ha ordenado. Opo mola, así que el tópic mola. Aunque nos chupemos las pollas.

    Eso sí, habría que hacer uno de anti-declaraciones anónimas, para compensar.

  13. #522
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Setzerit escribió: Ver mensaje
    Siempre podremos intercambiar pulseras de amigos, o jugar a los tazos en el escalon de tu escalera hombre xD



    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    A ver qué pasa. Es un tópic de chuparnos las pollas, sí. Pero nos chupamos las pollas por que Opositivo lo ha ordenado. Opo mola, así que el tópic mola. Aunque nos chupemos las pollas.

    Eso sí, habría que hacer uno de anti-declaraciones anónimas, para compensar.
    Yo ya he dicho que hice una y la hice para un tio.

  14. #523
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    A mi no me escriben ni pidiéndolo xD
    De todas formas ya no hay declaraciones no?xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  15. #524
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Sí que hay, sí.

    A Jaspers...

    Sólo el amor que siento por ti es más grade que tu ego, ansioso por ser el centro de cualquier mirada, y la mía siempre atenta a cualquier proposición indecente por tu parte.
    Deseoso de que ocurra algun dia, mientras tanto, con ese culo te invito a defecar en mi casa. Espero no te hagas de rogar, tus pechos ya me miraron a los ojos y me pidieron guerra.
    Y no te preocupes por tu novio, nunca fui celoso y siempre podemos hacer un pacto entre caballeros.

  16. #525
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Joder, vaya tela
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 35 de 135 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 85 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. DeClArAcIoNeS!!!!!!!!!!
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 04/04/2005, 19:16
    2. LAS 9 DECLARACIONES SATANICAS
      Por Poseida en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/11/2004, 23:45